ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi confirmó su noviazgo con Santiago Mitre: "Cursi por vos"

La actriz publicó una cariñosa foto en las redes sociales junto al director de La Patota, la película que protagonizó.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de mayo 2015, 13:27hs
Dolores Fonzi, enamorada de Santiago Mitre (Foto: Instagram)
Dolores Fonzi, enamorada de Santiago Mitre (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Cursi por vos", escribió Fonzi en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve muy cariñosa con su novio, Santiago Mitre.

A poco de darse a conocer la noticia sobre la separación entre Dolores Fonzi (36) y Gael García Bernal (36), con quien tiene a sus dos hijos Lázaro (6) y Libertad (4), los rumores sobre una nueva relación amorsa de la actriz con otro caballero no tardaron de llegar.

Concretamente con quien se la vinculó fue con Santiago Mitre, el director de La Patota, la remake de la película que estuvo bajo las órdenes de Daniel Tinayre en 1960 y que, en la actualidad, la protagonizó la bella actriz.

Tras varias especulaciones, Dolores decidió ponerle punto final al misterio y publicó una foto en la que se la ve dándole un beso a su gran amor. Junto a la imagen escribió: “Cursi por vos” con un corazón.

¡Felicidades para la pareja!

Cursi por vos. Una foto publicada por Dolores Fonzi (@lolafonca) el 9 de May de 2015 a la(s) 7:49 PDT

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Santiago MitreDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit