Moria Casán, filosa con Victoria Vannucci: "Baby dolls de nylon e hilo dentales de lycra"

La diva arremetió contra la empresaria de la moda en las redes sociales. ¡Mirá todo lo que le dijo!

Luego del fuerte cruce que protagonizaron Victoria Vannucci y Sofía Gala en El Debate de Gran Hermano 2015, era previsible que Moria Casán –la madre de la joven actriz- se metería de lleno en la polémica.

"Baby dolls de nylon e hilo dentales de lycra".

Así fue. La diva utilizó las redes sociales para hacer su descargo y disparar contra la empresaria de la moda. "V V o M de G en su vuelta al medio incorpora una nueva figura televisiva #ParecesUnDesalojo #quebajo jaja. #AvenderaRamosMejía baby dolls de nylon e hilo dentales de lycra #LaTilingueríaDeLaOstentación. ¿Fush o bienvenidos a los chongos? jaja coming soon (muy pronto) nuestro encuentro para detonar a quienes hacen transfusión de milk (leche) jaja", publicó.

"Y seguí paseando por la Av. Alvear a la cual pertenecés hace tantos años".

Luego, ironizó con el local de ropa que la exmodelo inauguró en Recoleta: “Y a enseñar a las devualadas pet.. a tener profilaxis post exposición para que no queden tan tilingamente absurdas. Love you. Y seguí paseando por la Av. Alvear a la cual pertenecés hace tantos años, a snobear con la bolsita ecológica del super ¡ja!. Y que aprendan que la primera que hizo una coreo en un sillón fuiste vos y yo la titulé ¡¡¡¡'La Coreo del desalojo' jaja!!!! Y si querés llorar, tragátelas todas a tus lágrimas ehhhhhh jaaaaa”, concluyó... ¿por ahora?

¿Responderá Victoria Vannucci?