ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Tinelli tras recibir la carta documento de Maradona que impide nombrarlo en ShowMatch

El conductor usó las redes sociales para opinar sobre la acción legal del Diez. La incorporación de Verónica Ojeda al show trae cola.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de mayo 2015, 12:28hs
Los tweets de Tinelli tras recibir la carta documento de Maradona que impide nombrarlo en ShowMatch  (Foto: Web)
Los tweets de Tinelli tras recibir la carta documento de Maradona que impide nombrarlo en ShowMatch (Foto: Web)
Seguinos en Google

El lunes 11, a las 22.30 horas, Marcelo Tinelli desembarcará en la pantalla de El Trece con ShowMatch, pero previo al debut los problemas legales cobraron protagonismo. Tras la decisión del conductor y de los productores de Ideas del Sur de incorporara el cero a las calificaciones del jurado, Fernando Burlando –es participante de Bailando 2015- le envió una carta documento a Marcelo Polino, quien propuso sumar el cero, para oponerse a dicha media.

""Por más cartas documento que lleguen, más que nunca defiendo la libertad de prensa y la expresión libre de ideas. Vamos a hablar de todos".

Ahora, como si fuera poco, Diego Maradona les mandó dos cartas documentos: en una de ellas impide que hagan mención y muestren a su hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda, por un año; en la otra, que no se lo nombre a él durante la primera semana de ShowMatch.

La acción legal del Diez va de la mano a su enojo por la participación de Ojeda en el gran show de Tinelli.

Marcelo, al tanto de las medidas de Maradona, utilizó Twitter para responderle: "Carta documento por el 0 que va a poner el jurado. Carta documento para no mostrar al hijo de Maradona. Carta documento para no hablar de Maradona. Qué año movidito vamos a tener en el Bailando 2015. ¡Y eso que todavía no empezamos!", twitteó el conductor.

Luego de emitir los primeros tweets, Marcelo reflexionó al respecto y volvió a la carga: "Por más cartas documento que lleguen, más que nunca defiendo la libertad de prensa y la expresión libre de ideas. Vamos a hablar de TODOS".

Más allá del malestar, Tinelli ya sabe que se viene un Bailando 2015 más que entretenido. ¿Cómo le habrá caído a Verónica Ojeda las cartas documentos de su ex?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit