Los tweets de Tinelli tras recibir la carta documento de Maradona que impide nombrarlo en ShowMatch

El conductor usó las redes sociales para opinar sobre la acción legal del Diez. La incorporación de Verónica Ojeda al show trae cola. 

El lunes 11, a las 22.30 horas, Marcelo Tinelli desembarcará en la pantalla de El Trece con ShowMatch, pero previo al debut los problemas legales cobraron protagonismo. Tras la decisión del conductor y de los productores de Ideas del Sur de incorporara el cero a las calificaciones del jurado, Fernando Burlando –es participante de Bailando 2015- le envió una carta documento a Marcelo Polino, quien propuso sumar el cero, para oponerse a dicha media.

""Por más cartas documento que lleguen, más que nunca defiendo la libertad de prensa y la expresión libre de ideas. Vamos a hablar de todos".

Ahora, como si fuera poco, Diego Maradona les mandó dos cartas documentos: en una de ellas impide que hagan mención y muestren a su hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda, por un año; en la otra, que no se lo nombre a él durante la primera semana de ShowMatch.

La acción legal del Diez va de la mano a su enojo por la participación de Ojeda en el gran show de Tinelli.

Marcelo, al tanto de las medidas de Maradona, utilizó Twitter para responderle: "Carta documento por el 0 que va a poner el jurado. Carta documento para no mostrar al hijo de Maradona. Carta documento para no hablar de Maradona. Qué año movidito vamos a tener en el Bailando 2015. ¡Y eso que todavía no empezamos!", twitteó el conductor.

Luego de emitir los primeros tweets, Marcelo reflexionó al respecto y volvió a la carga: "Por más cartas documento que lleguen, más que nunca defiendo la libertad de prensa y la expresión libre de ideas. Vamos a hablar de TODOS".

Más allá del malestar, Tinelli ya sabe que se viene un Bailando 2015 más que entretenido. ¿Cómo le habrá caído a Verónica Ojeda las cartas documentos de su ex?