ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Romina y Mariano en Gran Hermano 2015: mirá qué pasó en la habitación

A pocos días de haber ingresado al casa más famosa del país, los participantes del reality se dijeron de todo. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco los participantes de Gran Hermano 2015 van demostrando sus personalidades y la convivencia se hace cada vez más difícil, al tal punto que las peleas comienzan a ser agua corriente dentro del reality.

“Ya veo que tenés las pulsaciones altas, cara mala, estás hablando con el seño fruncido… veo que tenés unas actitudes medio negativas". dijo Mariano.

En esta ocasión, las personas que protagonizaron una nueva disputa son Romina y Mariano. La pelea se desató cuando el joven entró al cuarto de las chicas para buscar una prenda perdida y allí... ¡comenzaron a decirse de todo!

“Ya veo que tenés las pulsaciones altas, cara mala, estás hablando con el seño fruncido… veo que tenés unas actitudes medio negativas”, comenzó diciendo Mariano.

“No me conocés flaco. Cuando estoy enojada encerráte bajo 7 llaves”, respondió la Romina. En ese momento intervino Marian, quien aseguró que estaba ahí para evitar que terminen “a las piñas”.

“¿Vos te pensás que es tan maricón de pegarle a una mujer? Tenés la pinta de maricón nada más”, contraatacó la rubia. A lo que el cordobés lanzó sa teoría: “¿Qué es más fácil? Que me golpee y la saquen”.

“No me conocés flaco. Cuando estoy enojada encerráte bajo 7 llaves", respondió Romina.

Lejos de calmarse,  la bella mujer siguió elevando el tono de su voz: “ ¿Eso es a lo que querés llegar? ¡Ésta nene! Te puedo pegar pero donde a mí se me cante en el forr... de las bolas. ¡Inmolate! Y no me toques mis cosas porque me voy a meter con las tuyas. ¡Tomátelas de ahí pelotud…!”,gritó.

Por último Mariano optó por retirarse de la habitación, no sin antes decir su última frase: “¡Te deseo que estés tranquila Romi!”, finalizó irónico.

¡Mirá el video con la pelea completa! 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit