ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Romina y Mariano en Gran Hermano 2015: mirá qué pasó en la habitación

A pocos días de haber ingresado al casa más famosa del país, los participantes del reality se dijeron de todo. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco los participantes de Gran Hermano 2015 van demostrando sus personalidades y la convivencia se hace cada vez más difícil, al tal punto que las peleas comienzan a ser agua corriente dentro del reality.

“Ya veo que tenés las pulsaciones altas, cara mala, estás hablando con el seño fruncido… veo que tenés unas actitudes medio negativas". dijo Mariano.

En esta ocasión, las personas que protagonizaron una nueva disputa son Romina y Mariano. La pelea se desató cuando el joven entró al cuarto de las chicas para buscar una prenda perdida y allí... ¡comenzaron a decirse de todo!

“Ya veo que tenés las pulsaciones altas, cara mala, estás hablando con el seño fruncido… veo que tenés unas actitudes medio negativas”, comenzó diciendo Mariano.

“No me conocés flaco. Cuando estoy enojada encerráte bajo 7 llaves”, respondió la Romina. En ese momento intervino Marian, quien aseguró que estaba ahí para evitar que terminen “a las piñas”.

“¿Vos te pensás que es tan maricón de pegarle a una mujer? Tenés la pinta de maricón nada más”, contraatacó la rubia. A lo que el cordobés lanzó sa teoría: “¿Qué es más fácil? Que me golpee y la saquen”.

“No me conocés flaco. Cuando estoy enojada encerráte bajo 7 llaves", respondió Romina.

Lejos de calmarse,  la bella mujer siguió elevando el tono de su voz: “ ¿Eso es a lo que querés llegar? ¡Ésta nene! Te puedo pegar pero donde a mí se me cante en el forr... de las bolas. ¡Inmolate! Y no me toques mis cosas porque me voy a meter con las tuyas. ¡Tomátelas de ahí pelotud…!”,gritó.

Por último Mariano optó por retirarse de la habitación, no sin antes decir su última frase: “¡Te deseo que estés tranquila Romi!”, finalizó irónico.

¡Mirá el video con la pelea completa! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit