ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pelea de Romina y Mariano en Gran Hermano 2015: mirá qué pasó en la habitación

A pocos días de haber ingresado al casa más famosa del país, los participantes del reality se dijeron de todo. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco los participantes de Gran Hermano 2015 van demostrando sus personalidades y la convivencia se hace cada vez más difícil, al tal punto que las peleas comienzan a ser agua corriente dentro del reality.

“Ya veo que tenés las pulsaciones altas, cara mala, estás hablando con el seño fruncido… veo que tenés unas actitudes medio negativas". dijo Mariano.

En esta ocasión, las personas que protagonizaron una nueva disputa son Romina y Mariano. La pelea se desató cuando el joven entró al cuarto de las chicas para buscar una prenda perdida y allí... ¡comenzaron a decirse de todo!

“Ya veo que tenés las pulsaciones altas, cara mala, estás hablando con el seño fruncido… veo que tenés unas actitudes medio negativas”, comenzó diciendo Mariano.

“No me conocés flaco. Cuando estoy enojada encerráte bajo 7 llaves”, respondió la Romina. En ese momento intervino Marian, quien aseguró que estaba ahí para evitar que terminen “a las piñas”.

“¿Vos te pensás que es tan maricón de pegarle a una mujer? Tenés la pinta de maricón nada más”, contraatacó la rubia. A lo que el cordobés lanzó sa teoría: “¿Qué es más fácil? Que me golpee y la saquen”.

“No me conocés flaco. Cuando estoy enojada encerráte bajo 7 llaves", respondió Romina.

Lejos de calmarse,  la bella mujer siguió elevando el tono de su voz: “ ¿Eso es a lo que querés llegar? ¡Ésta nene! Te puedo pegar pero donde a mí se me cante en el forr... de las bolas. ¡Inmolate! Y no me toques mis cosas porque me voy a meter con las tuyas. ¡Tomátelas de ahí pelotud…!”,gritó.

Por último Mariano optó por retirarse de la habitación, no sin antes decir su última frase: “¡Te deseo que estés tranquila Romi!”, finalizó irónico.

¡Mirá el video con la pelea completa! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2015Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026
  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit