ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Nadia de Gran Hermano 2015

La primera mujer nominada para abandonar la casa más famosa posó desnuda para varias campañas publicitarias y desfiló en carnavales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 20:26hs
Nadia Terazzolo, la sensual mamita de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook.com/nadiasoledad.terazzolo)
Nadia Terazzolo, la sensual mamita de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook.com/nadiasoledad.terazzolo)

Antes de que el público tome la decisión final en el primer duelo de nominación de Gran Hermano 2015, deberían prestarle mucha atención al álbum de fotos hot de Nadia Terazzolo (30).

La mujer que enfrenta a Francisco Delgado en el mano a mano para ver quién abandona la casa más famosa, tiene un pasado de modelo publicitaria y diosa en los carnavales de Lincoln, que es público en su muro de Facebook.

Madre de Valentino (7), a quien asegura extrañar horrores, la morocha posó desnuda para varias campañas de gráfica que ahora se viralizaron en las redes sociales y provocaron piropos. Casi tantos halagos como cuando no tuvo prejuicios en hacer un topless dentro del reality, a sabiendas de que la registraban las cámaras de televisión.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV
  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit