ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Nadia de Gran Hermano 2015

La primera mujer nominada para abandonar la casa más famosa posó desnuda para varias campañas publicitarias y desfiló en carnavales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 20:26hs
Nadia Terazzolo, la sensual mamita de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook.com/nadiasoledad.terazzolo)
Nadia Terazzolo, la sensual mamita de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook.com/nadiasoledad.terazzolo)
Seguinos en Google

Antes de que el público tome la decisión final en el primer duelo de nominación de Gran Hermano 2015, deberían prestarle mucha atención al álbum de fotos hot de Nadia Terazzolo (30).

La mujer que enfrenta a Francisco Delgado en el mano a mano para ver quién abandona la casa más famosa, tiene un pasado de modelo publicitaria y diosa en los carnavales de Lincoln, que es público en su muro de Facebook.

Madre de Valentino (7), a quien asegura extrañar horrores, la morocha posó desnuda para varias campañas de gráfica que ahora se viralizaron en las redes sociales y provocaron piropos. Casi tantos halagos como cuando no tuvo prejuicios en hacer un topless dentro del reality, a sabiendas de que la registraban las cámaras de televisión.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit