ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Nadia de Gran Hermano 2015

La primera mujer nominada para abandonar la casa más famosa posó desnuda para varias campañas publicitarias y desfiló en carnavales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 20:26hs
Nadia Terazzolo, la sensual mamita de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook.com/nadiasoledad.terazzolo)
Nadia Terazzolo, la sensual mamita de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook.com/nadiasoledad.terazzolo)
Seguinos en Google

Antes de que el público tome la decisión final en el primer duelo de nominación de Gran Hermano 2015, deberían prestarle mucha atención al álbum de fotos hot de Nadia Terazzolo (30).

La mujer que enfrenta a Francisco Delgado en el mano a mano para ver quién abandona la casa más famosa, tiene un pasado de modelo publicitaria y diosa en los carnavales de Lincoln, que es público en su muro de Facebook.

Madre de Valentino (7), a quien asegura extrañar horrores, la morocha posó desnuda para varias campañas de gráfica que ahora se viralizaron en las redes sociales y provocaron piropos. Casi tantos halagos como cuando no tuvo prejuicios en hacer un topless dentro del reality, a sabiendas de que la registraban las cámaras de televisión.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit