ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Nadia de Gran Hermano 2015

La primera mujer nominada para abandonar la casa más famosa posó desnuda para varias campañas publicitarias y desfiló en carnavales.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 20:26hs
Nadia Terazzolo, la sensual mamita de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook.com/nadiasoledad.terazzolo)
Nadia Terazzolo, la sensual mamita de Gran Hermano 2015. (Foto: Facebook.com/nadiasoledad.terazzolo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que el público tome la decisión final en el primer duelo de nominación de Gran Hermano 2015, deberían prestarle mucha atención al álbum de fotos hot de Nadia Terazzolo (30).

La mujer que enfrenta a Francisco Delgado en el mano a mano para ver quién abandona la casa más famosa, tiene un pasado de modelo publicitaria y diosa en los carnavales de Lincoln, que es público en su muro de Facebook.

Madre de Valentino (7), a quien asegura extrañar horrores, la morocha posó desnuda para varias campañas de gráfica que ahora se viralizaron en las redes sociales y provocaron piropos. Casi tantos halagos como cuando no tuvo prejuicios en hacer un topless dentro del reality, a sabiendas de que la registraban las cámaras de televisión.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit