ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la nueva cara de Amigacho tras operarse... ¡nariz, papada, pómulos, ojeras, cejas y frente!

Luego de un tiempo alejado de los medios, el mediático volvió para mostrar con orgullo su nuevo rostro en Infama. ¡Cómo le quedó!

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de estar más de un año alejado de los medios, Amigacho reapareció en televisión. Su invitación al piso de Infama no fue para promocionar una obra ni para pelearse con otro mediático. En esta oportunidad, fue para mostrar... ¡su nuevo rostro!

El conocido personaje que habla con la "CH" y que deberá seguir haciéndolo “por contrato”, lució orgulloso sus operaciones, las cuales fueron realizadas en la nariz, papada, pómulos, ojeras, cejas y frente: “Me operé hace 3 meches o un poquito más. Me levanté y afiné un cachitito la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un dechastre”, reveló.

"Me operé hace 3 meches porque no estaba conforme con mi cara", confesó Amigacho en Infama.

“¿Ven que tengo la mirada caída? Me van a levantar un poquitito y me van a sacar un poquicho de gracha de los párpados. También me van a emparejar el labio que lo tengo caído por un achidente que tuve a los quinche años. Y se termina ahí”, agregó.

Por último, y tras asegurar que en su cuerpo había mucha gimnasia, Amigacho cedió ante la presión de los panelistas y terminó confesando: “Hay un poquito de lipo también”.

¿Te gusta cómo quedó Amigacho? 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Amigacho

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit