ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la nueva cara de Amigacho tras operarse... ¡nariz, papada, pómulos, ojeras, cejas y frente!

Luego de un tiempo alejado de los medios, el mediático volvió para mostrar con orgullo su nuevo rostro en Infama. ¡Cómo le quedó!

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de estar más de un año alejado de los medios, Amigacho reapareció en televisión. Su invitación al piso de Infama no fue para promocionar una obra ni para pelearse con otro mediático. En esta oportunidad, fue para mostrar... ¡su nuevo rostro!

El conocido personaje que habla con la "CH" y que deberá seguir haciéndolo “por contrato”, lució orgulloso sus operaciones, las cuales fueron realizadas en la nariz, papada, pómulos, ojeras, cejas y frente: “Me operé hace 3 meches o un poquito más. Me levanté y afiné un cachitito la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un dechastre”, reveló.

"Me operé hace 3 meches porque no estaba conforme con mi cara", confesó Amigacho en Infama.

“¿Ven que tengo la mirada caída? Me van a levantar un poquitito y me van a sacar un poquicho de gracha de los párpados. También me van a emparejar el labio que lo tengo caído por un achidente que tuve a los quinche años. Y se termina ahí”, agregó.

Por último, y tras asegurar que en su cuerpo había mucha gimnasia, Amigacho cedió ante la presión de los panelistas y terminó confesando: “Hay un poquito de lipo también”.

¿Te gusta cómo quedó Amigacho? 

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Amigacho

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit