ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la nueva cara de Amigacho tras operarse... ¡nariz, papada, pómulos, ojeras, cejas y frente!

Luego de un tiempo alejado de los medios, el mediático volvió para mostrar con orgullo su nuevo rostro en Infama. ¡Cómo le quedó!

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de estar más de un año alejado de los medios, Amigacho reapareció en televisión. Su invitación al piso de Infama no fue para promocionar una obra ni para pelearse con otro mediático. En esta oportunidad, fue para mostrar... ¡su nuevo rostro!

El conocido personaje que habla con la "CH" y que deberá seguir haciéndolo “por contrato”, lució orgulloso sus operaciones, las cuales fueron realizadas en la nariz, papada, pómulos, ojeras, cejas y frente: “Me operé hace 3 meches o un poquito más. Me levanté y afiné un cachitito la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un dechastre”, reveló.

"Me operé hace 3 meches porque no estaba conforme con mi cara", confesó Amigacho en Infama.

“¿Ven que tengo la mirada caída? Me van a levantar un poquitito y me van a sacar un poquicho de gracha de los párpados. También me van a emparejar el labio que lo tengo caído por un achidente que tuve a los quinche años. Y se termina ahí”, agregó.

Por último, y tras asegurar que en su cuerpo había mucha gimnasia, Amigacho cedió ante la presión de los panelistas y terminó confesando: “Hay un poquito de lipo también”.

¿Te gusta cómo quedó Amigacho? 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Amigacho

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit