Mirá la nueva cara de Amigacho tras operarse... ¡nariz, papada, pómulos, ojeras, cejas y frente!

Luego de un tiempo alejado de los medios, el mediático volvió para mostrar con orgullo su nuevo rostro en Infama. ¡Cómo le quedó!

El antes y el después de la cara de Amigacho

Luego de estar más de un año alejado de los medios, Amigacho reapareció en televisión. Su invitación al piso de Infama no fue para promocionar una obra ni para pelearse con otro mediático. En esta oportunidad, fue para mostrar... ¡su nuevo rostro!

El conocido personaje que habla con la "CH" y que deberá seguir haciéndolo “por contrato”, lució orgulloso sus operaciones, las cuales fueron realizadas en la nariz, papada, pómulos, ojeras, cejas y frente: “Me operé hace 3 meches o un poquito más. Me levanté y afiné un cachitito la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un dechastre”, reveló.

"Me operé hace 3 meches porque no estaba conforme con mi cara", confesó Amigacho en Infama.

“¿Ven que tengo la mirada caída? Me van a levantar un poquitito y me van a sacar un poquicho de gracha de los párpados. También me van a emparejar el labio que lo tengo caído por un achidente que tuve a los quinche años. Y se termina ahí”, agregó.

Por último, y tras asegurar que en su cuerpo había mucha gimnasia, Amigacho cedió ante la presión de los panelistas y terminó confesando: “Hay un poquito de lipo también”.

¿Te gusta cómo quedó Amigacho