ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, sexy y con pancita de cuatro meses en un desfile top en Barcelona

La mujer de Lionel Messi presenció con amigas el evento de Rosa Clará, una reconocida diseñadora de vestidos de novia.

08 de mayo 2015, 17:59hs
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Antonella Roccuzzo (27) está más bella que nunca mientras transita el cuarto mes de embarazo de su segundo hijo. La mujer de Lionel Messi (27) será mamá nuevamente a fines de año y el crack del Barcelona y la Selección Argentina utilizó Facebook e Instagram para anunciar la feliz noticia.

"¡Esperándote con muchas ganas! Thiagui, mamá y papá te amamos. @antoroccuzzo88 #Waitingforyoubaby! We love you", escribió el futbolista y adjuntó una tierna foto donde Thiago besa el vientre de la rosarina. Todo indicaría que será un varón, a juzgar por la última ecografía.

Con la buena nueva confimada -Ciudad.com la había anunciado en marzo- llegaron los primeros mimos públicos para el bebé que viene en camino.

Lejos de perder la sensualidad, Antonella eligió un elegante y sexy outfit para presenciar, en primera fila, el desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week (semana de las novias). La diseñadora es súper reconocida por sus vestidos justamente de novia y Roccuzzo estuvo allí con su amiga Daniella Semaan, también embarazada y esposa del futbolista Cesc Fábregas.

Antonella llevó una blusa con corte princesa marcando bien el comienzo de su incipiente pancita y la combinó con un pantalón ajustado blanco y negro, stilettos y una cartera con brillos. Mientras que Daniella se animó a más y llevó un body transparente en negro y con encaje.

Ciudad.com pudo confirmar que Messi y su novia se casarán, aunque se daría una vez que nazca el bebé, muy probablemente en 2016 y con una gran fiesta en Rosario, así que Antonella ya está preparándose para elegir vestido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Rosa ClaráAntonella RoccuzzoDaniella SemaanLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit