ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, sexy y con pancita de cuatro meses en un desfile top en Barcelona

La mujer de Lionel Messi presenció con amigas el evento de Rosa Clará, una reconocida diseñadora de vestidos de novia.

08 de mayo 2015, 17:59hs
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonella Roccuzzo (27) está más bella que nunca mientras transita el cuarto mes de embarazo de su segundo hijo. La mujer de Lionel Messi (27) será mamá nuevamente a fines de año y el crack del Barcelona y la Selección Argentina utilizó Facebook e Instagram para anunciar la feliz noticia.

"¡Esperándote con muchas ganas! Thiagui, mamá y papá te amamos. @antoroccuzzo88 #Waitingforyoubaby! We love you", escribió el futbolista y adjuntó una tierna foto donde Thiago besa el vientre de la rosarina. Todo indicaría que será un varón, a juzgar por la última ecografía.

Con la buena nueva confimada -Ciudad.com la había anunciado en marzo- llegaron los primeros mimos públicos para el bebé que viene en camino.

Lejos de perder la sensualidad, Antonella eligió un elegante y sexy outfit para presenciar, en primera fila, el desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week (semana de las novias). La diseñadora es súper reconocida por sus vestidos justamente de novia y Roccuzzo estuvo allí con su amiga Daniella Semaan, también embarazada y esposa del futbolista Cesc Fábregas.

Antonella llevó una blusa con corte princesa marcando bien el comienzo de su incipiente pancita y la combinó con un pantalón ajustado blanco y negro, stilettos y una cartera con brillos. Mientras que Daniella se animó a más y llevó un body transparente en negro y con encaje.

Ciudad.com pudo confirmar que Messi y su novia se casarán, aunque se daría una vez que nazca el bebé, muy probablemente en 2016 y con una gran fiesta en Rosario, así que Antonella ya está preparándose para elegir vestido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Rosa ClaráAntonella RoccuzzoDaniella SemaanLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Huevos pasados por agua al estilo turco, la receta fácil y rápida de Sofía Pachano que la rompe en redes
  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit