ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, sexy y con pancita de cuatro meses en un desfile top en Barcelona

La mujer de Lionel Messi presenció con amigas el evento de Rosa Clará, una reconocida diseñadora de vestidos de novia.

08 de mayo 2015, 17:59hs
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonella Roccuzzo (27) está más bella que nunca mientras transita el cuarto mes de embarazo de su segundo hijo. La mujer de Lionel Messi (27) será mamá nuevamente a fines de año y el crack del Barcelona y la Selección Argentina utilizó Facebook e Instagram para anunciar la feliz noticia.

"¡Esperándote con muchas ganas! Thiagui, mamá y papá te amamos. @antoroccuzzo88 #Waitingforyoubaby! We love you", escribió el futbolista y adjuntó una tierna foto donde Thiago besa el vientre de la rosarina. Todo indicaría que será un varón, a juzgar por la última ecografía.

Con la buena nueva confimada -Ciudad.com la había anunciado en marzo- llegaron los primeros mimos públicos para el bebé que viene en camino.

Lejos de perder la sensualidad, Antonella eligió un elegante y sexy outfit para presenciar, en primera fila, el desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week (semana de las novias). La diseñadora es súper reconocida por sus vestidos justamente de novia y Roccuzzo estuvo allí con su amiga Daniella Semaan, también embarazada y esposa del futbolista Cesc Fábregas.

Antonella llevó una blusa con corte princesa marcando bien el comienzo de su incipiente pancita y la combinó con un pantalón ajustado blanco y negro, stilettos y una cartera con brillos. Mientras que Daniella se animó a más y llevó un body transparente en negro y con encaje.

Ciudad.com pudo confirmar que Messi y su novia se casarán, aunque se daría una vez que nazca el bebé, muy probablemente en 2016 y con una gran fiesta en Rosario, así que Antonella ya está preparándose para elegir vestido.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Rosa ClaráAntonella RoccuzzoDaniella SemaanLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit