ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, sexy y con pancita de cuatro meses en un desfile top en Barcelona

La mujer de Lionel Messi presenció con amigas el evento de Rosa Clará, una reconocida diseñadora de vestidos de novia.

08 de mayo 2015, 17:59hs
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonella Roccuzzo (27) está más bella que nunca mientras transita el cuarto mes de embarazo de su segundo hijo. La mujer de Lionel Messi (27) será mamá nuevamente a fines de año y el crack del Barcelona y la Selección Argentina utilizó Facebook e Instagram para anunciar la feliz noticia.

"¡Esperándote con muchas ganas! Thiagui, mamá y papá te amamos. @antoroccuzzo88 #Waitingforyoubaby! We love you", escribió el futbolista y adjuntó una tierna foto donde Thiago besa el vientre de la rosarina. Todo indicaría que será un varón, a juzgar por la última ecografía.

Con la buena nueva confimada -Ciudad.com la había anunciado en marzo- llegaron los primeros mimos públicos para el bebé que viene en camino.

Lejos de perder la sensualidad, Antonella eligió un elegante y sexy outfit para presenciar, en primera fila, el desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week (semana de las novias). La diseñadora es súper reconocida por sus vestidos justamente de novia y Roccuzzo estuvo allí con su amiga Daniella Semaan, también embarazada y esposa del futbolista Cesc Fábregas.

Antonella llevó una blusa con corte princesa marcando bien el comienzo de su incipiente pancita y la combinó con un pantalón ajustado blanco y negro, stilettos y una cartera con brillos. Mientras que Daniella se animó a más y llevó un body transparente en negro y con encaje.

Ciudad.com pudo confirmar que Messi y su novia se casarán, aunque se daría una vez que nazca el bebé, muy probablemente en 2016 y con una gran fiesta en Rosario, así que Antonella ya está preparándose para elegir vestido.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Rosa ClaráAntonella RoccuzzoDaniella SemaanLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit