ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo, sexy y con pancita de cuatro meses en un desfile top en Barcelona

La mujer de Lionel Messi presenció con amigas el evento de Rosa Clará, una reconocida diseñadora de vestidos de novia.

08 de mayo 2015, 17:59hs
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
Antonella Roccuzzo lució su pancita de cuatro meses. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Antonella Roccuzzo (27) está más bella que nunca mientras transita el cuarto mes de embarazo de su segundo hijo. La mujer de Lionel Messi (27) será mamá nuevamente a fines de año y el crack del Barcelona y la Selección Argentina utilizó Facebook e Instagram para anunciar la feliz noticia.

"¡Esperándote con muchas ganas! Thiagui, mamá y papá te amamos. @antoroccuzzo88 #Waitingforyoubaby! We love you", escribió el futbolista y adjuntó una tierna foto donde Thiago besa el vientre de la rosarina. Todo indicaría que será un varón, a juzgar por la última ecografía.

Con la buena nueva confimada -Ciudad.com la había anunciado en marzo- llegaron los primeros mimos públicos para el bebé que viene en camino.

Lejos de perder la sensualidad, Antonella eligió un elegante y sexy outfit para presenciar, en primera fila, el desfile de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Week (semana de las novias). La diseñadora es súper reconocida por sus vestidos justamente de novia y Roccuzzo estuvo allí con su amiga Daniella Semaan, también embarazada y esposa del futbolista Cesc Fábregas.

Antonella llevó una blusa con corte princesa marcando bien el comienzo de su incipiente pancita y la combinó con un pantalón ajustado blanco y negro, stilettos y una cartera con brillos. Mientras que Daniella se animó a más y llevó un body transparente en negro y con encaje.

Ciudad.com pudo confirmar que Messi y su novia se casarán, aunque se daría una vez que nazca el bebé, muy probablemente en 2016 y con una gran fiesta en Rosario, así que Antonella ya está preparándose para elegir vestido.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Rosa ClaráAntonella RoccuzzoDaniella SemaanLionel MessiLeo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit