ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a un picante tweet en vivo de Rial: "¿Escribió eso? Soy mucho más hombre que él, creo que está enamorado de mí..."

Mientras estaba en El Diario de Mariana, le leyeron un mensaje del periodista. Y subió la apuesta. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de años de buena onda, Flavio Mendoza y Jorge Rial están totalmente enemistados desde el verano.

El coreógrafo y director de Stravaganza se refirió a sus diferencias en El Diario de Mariana: "Quería que termine la temporada, no la disfruté. Me sentí atacado por una parte de la prensa, por Jorge Rial más precisamente. Sentí que no sé por qué una persona que apreciaba mucho le pegó tanto a Stravaganza. Sentí que Bañeros (la obra que protagonizaba Loly Antoniale en Carlos Paz) era Disney y lo mejor de la temporada, ¿pero ahora dónde están, de gira, en Buenos Aires?", ironizó Mendoza.

Justo en ese momento, Rial mandó un tweet arrobándolo: "Me alegra que Flavio Mendoza reconozca que toda la información de Intrusos sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias".

Me alegra que @flaviomendoza reconozca que toda la información de @intrusosoficial sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias. — JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 8, 2015

Ángel de Brito, que estaba como conductor de El Diario de Mariana ante la ausencia de Mariana Fabbiani, le mostró el tweet a Flavio y él respondió: "Mi enfrentamiento con Rial fue por una mezcla de todo. Rial es un hombre grande, importante, con una vida hecha. ¿Y manda un tweet así? Diciendo esto sobre Bañeros, le estoy pagando con una pequeña moneda de lo que me hizo durante el verano. Cada vez más afirmo que soy mucho más hombre yo que Jorge Rial o yo creo que está enamorado de mí... Algo pasa. ¿Por qué me atiende tanto?".

"Rial y Loly son dos personas que vivieron un escándalo y nadie lo dice ahora. No voy a discutir con él igual porque después sale en su programa y me mata. Cuando se ensaña con alguien le busca el pelo al huevo", cerró Flavio Mendoza, completando un nuevo capítulo de una de las peleas del verano. Que llegó al otoño.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit