ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a un picante tweet en vivo de Rial: "¿Escribió eso? Soy mucho más hombre que él, creo que está enamorado de mí..."

Mientras estaba en El Diario de Mariana, le leyeron un mensaje del periodista. Y subió la apuesta. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de años de buena onda, Flavio Mendoza y Jorge Rial están totalmente enemistados desde el verano.

El coreógrafo y director de Stravaganza se refirió a sus diferencias en El Diario de Mariana: "Quería que termine la temporada, no la disfruté. Me sentí atacado por una parte de la prensa, por Jorge Rial más precisamente. Sentí que no sé por qué una persona que apreciaba mucho le pegó tanto a Stravaganza. Sentí que Bañeros (la obra que protagonizaba Loly Antoniale en Carlos Paz) era Disney y lo mejor de la temporada, ¿pero ahora dónde están, de gira, en Buenos Aires?", ironizó Mendoza.

Justo en ese momento, Rial mandó un tweet arrobándolo: "Me alegra que Flavio Mendoza reconozca que toda la información de Intrusos sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias".

Me alegra que @flaviomendoza reconozca que toda la información de @intrusosoficial sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias. — JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 8, 2015

Ángel de Brito, que estaba como conductor de El Diario de Mariana ante la ausencia de Mariana Fabbiani, le mostró el tweet a Flavio y él respondió: "Mi enfrentamiento con Rial fue por una mezcla de todo. Rial es un hombre grande, importante, con una vida hecha. ¿Y manda un tweet así? Diciendo esto sobre Bañeros, le estoy pagando con una pequeña moneda de lo que me hizo durante el verano. Cada vez más afirmo que soy mucho más hombre yo que Jorge Rial o yo creo que está enamorado de mí... Algo pasa. ¿Por qué me atiende tanto?".

"Rial y Loly son dos personas que vivieron un escándalo y nadie lo dice ahora. No voy a discutir con él igual porque después sale en su programa y me mata. Cuando se ensaña con alguien le busca el pelo al huevo", cerró Flavio Mendoza, completando un nuevo capítulo de una de las peleas del verano. Que llegó al otoño.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit