ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a un picante tweet en vivo de Rial: "¿Escribió eso? Soy mucho más hombre que él, creo que está enamorado de mí..."

Mientras estaba en El Diario de Mariana, le leyeron un mensaje del periodista. Y subió la apuesta. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de años de buena onda, Flavio Mendoza y Jorge Rial están totalmente enemistados desde el verano.

El coreógrafo y director de Stravaganza se refirió a sus diferencias en El Diario de Mariana: "Quería que termine la temporada, no la disfruté. Me sentí atacado por una parte de la prensa, por Jorge Rial más precisamente. Sentí que no sé por qué una persona que apreciaba mucho le pegó tanto a Stravaganza. Sentí que Bañeros (la obra que protagonizaba Loly Antoniale en Carlos Paz) era Disney y lo mejor de la temporada, ¿pero ahora dónde están, de gira, en Buenos Aires?", ironizó Mendoza.

Justo en ese momento, Rial mandó un tweet arrobándolo: "Me alegra que Flavio Mendoza reconozca que toda la información de Intrusos sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias".

Me alegra que @flaviomendoza reconozca que toda la información de @intrusosoficial sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias. — JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 8, 2015

Ángel de Brito, que estaba como conductor de El Diario de Mariana ante la ausencia de Mariana Fabbiani, le mostró el tweet a Flavio y él respondió: "Mi enfrentamiento con Rial fue por una mezcla de todo. Rial es un hombre grande, importante, con una vida hecha. ¿Y manda un tweet así? Diciendo esto sobre Bañeros, le estoy pagando con una pequeña moneda de lo que me hizo durante el verano. Cada vez más afirmo que soy mucho más hombre yo que Jorge Rial o yo creo que está enamorado de mí... Algo pasa. ¿Por qué me atiende tanto?".

"Rial y Loly son dos personas que vivieron un escándalo y nadie lo dice ahora. No voy a discutir con él igual porque después sale en su programa y me mata. Cuando se ensaña con alguien le busca el pelo al huevo", cerró Flavio Mendoza, completando un nuevo capítulo de una de las peleas del verano. Que llegó al otoño.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit