ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte respuesta de Flavio Mendoza a un picante tweet en vivo de Rial: "¿Escribió eso? Soy mucho más hombre que él, creo que está enamorado de mí..."

Mientras estaba en El Diario de Mariana, le leyeron un mensaje del periodista. Y subió la apuesta. Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de años de buena onda, Flavio Mendoza y Jorge Rial están totalmente enemistados desde el verano.

El coreógrafo y director de Stravaganza se refirió a sus diferencias en El Diario de Mariana: "Quería que termine la temporada, no la disfruté. Me sentí atacado por una parte de la prensa, por Jorge Rial más precisamente. Sentí que no sé por qué una persona que apreciaba mucho le pegó tanto a Stravaganza. Sentí que Bañeros (la obra que protagonizaba Loly Antoniale en Carlos Paz) era Disney y lo mejor de la temporada, ¿pero ahora dónde están, de gira, en Buenos Aires?", ironizó Mendoza.

Justo en ese momento, Rial mandó un tweet arrobándolo: "Me alegra que Flavio Mendoza reconozca que toda la información de Intrusos sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias".

Me alegra que @flaviomendoza reconozca que toda la información de @intrusosoficial sobre Stravaganza era cierta. Fue un fracaso. Gracias. — JORGE RIAL (@rialjorge) Mayo 8, 2015

Ángel de Brito, que estaba como conductor de El Diario de Mariana ante la ausencia de Mariana Fabbiani, le mostró el tweet a Flavio y él respondió: "Mi enfrentamiento con Rial fue por una mezcla de todo. Rial es un hombre grande, importante, con una vida hecha. ¿Y manda un tweet así? Diciendo esto sobre Bañeros, le estoy pagando con una pequeña moneda de lo que me hizo durante el verano. Cada vez más afirmo que soy mucho más hombre yo que Jorge Rial o yo creo que está enamorado de mí... Algo pasa. ¿Por qué me atiende tanto?".

"Rial y Loly son dos personas que vivieron un escándalo y nadie lo dice ahora. No voy a discutir con él igual porque después sale en su programa y me mata. Cuando se ensaña con alguien le busca el pelo al huevo", cerró Flavio Mendoza, completando un nuevo capítulo de una de las peleas del verano. Que llegó al otoño.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Flavio MendozaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit