ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci explicó por qué usó el polémico sillón y reveló: "Me echaron del grupo de WhatsApp de Gran Hermano"

La empresaria contó las condiciones que había puesto para sumarse al programa y disparó contra sus ¿ex? compañeros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Espontánea y polémica, Victoria Vannucci (32) trasladó su incontenible verborragia a Intrusos, donde además de poner en duda su continuidad en Gran Hermano 2015: El debate, tuvo un gracioso desencuentro con Jorge Rial. La empresaria explicó cuáles fueron las condiciones con las que la contrataron para el programa, disparó contra Sofía Gala y María Freytes, y por último se quejó de que sus ¿ex? compañeros de trabajo, al revelarar que la excluyeron del grupo de WhatsApp del ciclo.

"No iba a ser panelista, porque no soy periodista, porque no entiendo el juego del debate. Entonces, el tema era cómo hacer que luego de tirarme al rubro de la moda, encaje dentro del formato. (…) Y pensamos que tal vez un sillón de moda, más las vestimentas o otras cositas, podían sumarle al programa".

Relajada, Vannucci se explayó :"Esto se planteó desde el lugar de la moda, de cómo (encajaba) Victoria, que no sea panelista. Porque cuando nos juntamos en la mesa, decía que no iba a ser panelista, porque no soy periodista, porque no entiendo el juego del debate. Entonces, el tema era cómo hacer que luego de tirarme al rubro de la moda, encaje dentro del formato (…) Y pensamos que tal vez un sillón de moda, más las vestimentas u otras cositas, podían sumarle al programa. La historia del sillón, básicamente fue ésa. No es que quiero un sillón porque quiero sentirme más que el resto de mis compañeros. El resto de mis compañeros sintieron eso, pero ésa es otra historia".

Al rato, cuando Rial amagó a despedirla del aire de Intrusos (porque la producción le había avisado que Victoria dijo que tenía turno con el médico), la esposa de Matías Garfunkel reaccionó con mucha naturalidad, mientras el rating trepaba hasta los 9.4 puntos: "¡No me tengo que ir! ¿Me querés echar? ¿Quién me quiere sacar? ¡Ya me eliminaron del grupo de WhatsApp de Gran Hermano! No sé quien lo administraba, pero me llegó que estoy eliminada". Frente a la inusitada espontaneidad de la extenista, Matías Alé, quien esperaba a ser el próximo en sentarse a la derecha del conductor, sentenció con buena onda: "Estoy divino yo, sigan, sigan".

La duda que quedó flotando en el aire es respecto al futuro de Vannucci, tentada para sumarse al Bailando, pero con la intención de continuar vinculada a América, aunque en otro producto.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Jorge RialVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit