ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci explicó por qué usó el polémico sillón y reveló: "Me echaron del grupo de WhatsApp de Gran Hermano"

La empresaria contó las condiciones que había puesto para sumarse al programa y disparó contra sus ¿ex? compañeros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Espontánea y polémica, Victoria Vannucci (32) trasladó su incontenible verborragia a Intrusos, donde además de poner en duda su continuidad en Gran Hermano 2015: El debate, tuvo un gracioso desencuentro con Jorge Rial. La empresaria explicó cuáles fueron las condiciones con las que la contrataron para el programa, disparó contra Sofía Gala y María Freytes, y por último se quejó de que sus ¿ex? compañeros de trabajo, al revelarar que la excluyeron del grupo de WhatsApp del ciclo.

"No iba a ser panelista, porque no soy periodista, porque no entiendo el juego del debate. Entonces, el tema era cómo hacer que luego de tirarme al rubro de la moda, encaje dentro del formato. (…) Y pensamos que tal vez un sillón de moda, más las vestimentas o otras cositas, podían sumarle al programa".

Relajada, Vannucci se explayó :"Esto se planteó desde el lugar de la moda, de cómo (encajaba) Victoria, que no sea panelista. Porque cuando nos juntamos en la mesa, decía que no iba a ser panelista, porque no soy periodista, porque no entiendo el juego del debate. Entonces, el tema era cómo hacer que luego de tirarme al rubro de la moda, encaje dentro del formato (…) Y pensamos que tal vez un sillón de moda, más las vestimentas u otras cositas, podían sumarle al programa. La historia del sillón, básicamente fue ésa. No es que quiero un sillón porque quiero sentirme más que el resto de mis compañeros. El resto de mis compañeros sintieron eso, pero ésa es otra historia".

Al rato, cuando Rial amagó a despedirla del aire de Intrusos (porque la producción le había avisado que Victoria dijo que tenía turno con el médico), la esposa de Matías Garfunkel reaccionó con mucha naturalidad, mientras el rating trepaba hasta los 9.4 puntos: "¡No me tengo que ir! ¿Me querés echar? ¿Quién me quiere sacar? ¡Ya me eliminaron del grupo de WhatsApp de Gran Hermano! No sé quien lo administraba, pero me llegó que estoy eliminada". Frente a la inusitada espontaneidad de la extenista, Matías Alé, quien esperaba a ser el próximo en sentarse a la derecha del conductor, sentenció con buena onda: "Estoy divino yo, sigan, sigan".

La duda que quedó flotando en el aire es respecto al futuro de Vannucci, tentada para sumarse al Bailando, pero con la intención de continuar vinculada a América, aunque en otro producto.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jorge RialVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit