ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y el hecho que empañó su alegría por la victoria de River: "Cuando salí de la cancha, me habían robado la moto"

El conductor, fana del Millo, contó en la transición Perros de la Calle-Basta de todo qué le pasó al salir del Monumental tras la victoria del Millonario sobre Boca.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 15:41hs
A Matías Martin le robaron la moto fuera del Monumental. (Fotos: Web y Olé)
A Matías Martin le robaron la moto fuera del Monumental. (Fotos: Web y Olé)
Seguinos en

La noche del jueves fue de pura alegría para los miles de hinchas de River que estuvieron en el Estadio Monumental. El Millonario le ganó por 1 a 0 a Boca en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y el festejo se sintió en todo el país.

Sin embargo, Matías Martin, fanático riverplatense, vio empañada su felicidad ni bien salió de la cancha. El conductor de Basta de todo contó qué le pasó en la transición con Perros de la Calle, por FM Metro: "¡Ya no tengo moto! Anoche, cuando salía del estadio Monumental me encontré con que no la encontré. La verdad es que la dejé en un lugar diferente al que la dejo siempre, en el que hay tres mil motos juntas y esta vez el cana me dijo 'andá caminando con la moto y dejala por allá'. Pero al final la dejé en un lugar que no había nada y cuando volví, justamente no había nada".

"Yo llegué muy temprano, los nervios del partido... Todavía no hice la denuncia. Ya estoy pensando en la nueva moto que me voy a comprar. Fue el sinsabor, el sinsabor de la vuelta, pero bueno, me metí en un taxi y me fui", cerró Matías.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit