ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y el hecho que empañó su alegría por la victoria de River: "Cuando salí de la cancha, me habían robado la moto"

El conductor, fana del Millo, contó en la transición Perros de la Calle-Basta de todo qué le pasó al salir del Monumental tras la victoria del Millonario sobre Boca.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 15:41hs
A Matías Martin le robaron la moto fuera del Monumental. (Fotos: Web y Olé)
A Matías Martin le robaron la moto fuera del Monumental. (Fotos: Web y Olé)

La noche del jueves fue de pura alegría para los miles de hinchas de River que estuvieron en el Estadio Monumental. El Millonario le ganó por 1 a 0 a Boca en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y el festejo se sintió en todo el país.

Sin embargo, Matías Martin, fanático riverplatense, vio empañada su felicidad ni bien salió de la cancha. El conductor de Basta de todo contó qué le pasó en la transición con Perros de la Calle, por FM Metro: "¡Ya no tengo moto! Anoche, cuando salía del estadio Monumental me encontré con que no la encontré. La verdad es que la dejé en un lugar diferente al que la dejo siempre, en el que hay tres mil motos juntas y esta vez el cana me dijo 'andá caminando con la moto y dejala por allá'. Pero al final la dejé en un lugar que no había nada y cuando volví, justamente no había nada".

"Yo llegué muy temprano, los nervios del partido... Todavía no hice la denuncia. Ya estoy pensando en la nueva moto que me voy a comprar. Fue el sinsabor, el sinsabor de la vuelta, pero bueno, me metí en un taxi y me fui", cerró Matías.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit