ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin y el hecho que empañó su alegría por la victoria de River: "Cuando salí de la cancha, me habían robado la moto"

El conductor, fana del Millo, contó en la transición Perros de la Calle-Basta de todo qué le pasó al salir del Monumental tras la victoria del Millonario sobre Boca.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 15:41hs
A Matías Martin le robaron la moto fuera del Monumental. (Fotos: Web y Olé)
A Matías Martin le robaron la moto fuera del Monumental. (Fotos: Web y Olé)
Seguinos en Google

La noche del jueves fue de pura alegría para los miles de hinchas de River que estuvieron en el Estadio Monumental. El Millonario le ganó por 1 a 0 a Boca en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y el festejo se sintió en todo el país.

Sin embargo, Matías Martin, fanático riverplatense, vio empañada su felicidad ni bien salió de la cancha. El conductor de Basta de todo contó qué le pasó en la transición con Perros de la Calle, por FM Metro: "¡Ya no tengo moto! Anoche, cuando salía del estadio Monumental me encontré con que no la encontré. La verdad es que la dejé en un lugar diferente al que la dejo siempre, en el que hay tres mil motos juntas y esta vez el cana me dijo 'andá caminando con la moto y dejala por allá'. Pero al final la dejé en un lugar que no había nada y cuando volví, justamente no había nada".

"Yo llegué muy temprano, los nervios del partido... Todavía no hice la denuncia. Ya estoy pensando en la nueva moto que me voy a comprar. Fue el sinsabor, el sinsabor de la vuelta, pero bueno, me metí en un taxi y me fui", cerró Matías.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit