ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de Jorge Rial a Fernando Gago por su gesto, tras el Superclásico: "¡Cómo lloraste...!"

El conductor comenzó Intrusos con una amplia sonrisa por el triunfo de River ante Boca en el Monumental y le dedicó una ironía al volante central xeneize.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Superclásico por el torneo local fue para Boca y provocó las cargadas a los hinchas de River, pero el jueves por la noche el Millonario se impuso en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y Jorge Rial -fana del equipo millonario- aprovechó para chicanear a Fernando Gago. Alegre por la victoria con gol de penal del uruguayo Carlos Sánchez, el conductor comenzó el programa gastando al volante central del Xeneize.

"Está lindísimo afuera, muy lindo día y es viernes. Además, nosotros estamos con una sonrisa, disculpen un poquito. Gago tiene frío, alguien que le dé un ponchito… Cómo lloraste, Gago", disparó Rial. Aunque, consciente de que restan los 90 minutos decisivos que deben disputarse en la Bombonera, el periodista se frenó: "Bueno, no hablemos de fútbol porque no importa, hay muchos hinchas de Boca del otro lado, no quiero herir susceptibilidades ni nada".

Por el momento, Fernando Gago no se dio por aludido en las redes sociales, pero quizá elija responderle a Jorge Rial el jueves 14 desde el campo de juego.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fernando GagoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit