ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de Jorge Rial a Fernando Gago por su gesto, tras el Superclásico: "¡Cómo lloraste...!"

El conductor comenzó Intrusos con una amplia sonrisa por el triunfo de River ante Boca en el Monumental y le dedicó una ironía al volante central xeneize.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Superclásico por el torneo local fue para Boca y provocó las cargadas a los hinchas de River, pero el jueves por la noche el Millonario se impuso en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y Jorge Rial -fana del equipo millonario- aprovechó para chicanear a Fernando Gago. Alegre por la victoria con gol de penal del uruguayo Carlos Sánchez, el conductor comenzó el programa gastando al volante central del Xeneize.

"Está lindísimo afuera, muy lindo día y es viernes. Además, nosotros estamos con una sonrisa, disculpen un poquito. Gago tiene frío, alguien que le dé un ponchito… Cómo lloraste, Gago", disparó Rial. Aunque, consciente de que restan los 90 minutos decisivos que deben disputarse en la Bombonera, el periodista se frenó: "Bueno, no hablemos de fútbol porque no importa, hay muchos hinchas de Boca del otro lado, no quiero herir susceptibilidades ni nada".

Por el momento, Fernando Gago no se dio por aludido en las redes sociales, pero quizá elija responderle a Jorge Rial el jueves 14 desde el campo de juego.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Fernando GagoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit