ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de Jorge Rial a Fernando Gago por su gesto, tras el Superclásico: "¡Cómo lloraste...!"

El conductor comenzó Intrusos con una amplia sonrisa por el triunfo de River ante Boca en el Monumental y le dedicó una ironía al volante central xeneize.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Superclásico por el torneo local fue para Boca y provocó las cargadas a los hinchas de River, pero el jueves por la noche el Millonario se impuso en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y Jorge Rial -fana del equipo millonario- aprovechó para chicanear a Fernando Gago. Alegre por la victoria con gol de penal del uruguayo Carlos Sánchez, el conductor comenzó el programa gastando al volante central del Xeneize.

"Está lindísimo afuera, muy lindo día y es viernes. Además, nosotros estamos con una sonrisa, disculpen un poquito. Gago tiene frío, alguien que le dé un ponchito… Cómo lloraste, Gago", disparó Rial. Aunque, consciente de que restan los 90 minutos decisivos que deben disputarse en la Bombonera, el periodista se frenó: "Bueno, no hablemos de fútbol porque no importa, hay muchos hinchas de Boca del otro lado, no quiero herir susceptibilidades ni nada".

Por el momento, Fernando Gago no se dio por aludido en las redes sociales, pero quizá elija responderle a Jorge Rial el jueves 14 desde el campo de juego.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Fernando GagoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit