ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gastada de Jorge Rial a Fernando Gago por su gesto, tras el Superclásico: "¡Cómo lloraste...!"

El conductor comenzó Intrusos con una amplia sonrisa por el triunfo de River ante Boca en el Monumental y le dedicó una ironía al volante central xeneize.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de mayo 2015, 13:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Superclásico por el torneo local fue para Boca y provocó las cargadas a los hinchas de River, pero el jueves por la noche el Millonario se impuso en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y Jorge Rial -fana del equipo millonario- aprovechó para chicanear a Fernando Gago. Alegre por la victoria con gol de penal del uruguayo Carlos Sánchez, el conductor comenzó el programa gastando al volante central del Xeneize.

"Está lindísimo afuera, muy lindo día y es viernes. Además, nosotros estamos con una sonrisa, disculpen un poquito. Gago tiene frío, alguien que le dé un ponchito… Cómo lloraste, Gago", disparó Rial. Aunque, consciente de que restan los 90 minutos decisivos que deben disputarse en la Bombonera, el periodista se frenó: "Bueno, no hablemos de fútbol porque no importa, hay muchos hinchas de Boca del otro lado, no quiero herir susceptibilidades ni nada".

Por el momento, Fernando Gago no se dio por aludido en las redes sociales, pero quizá elija responderle a Jorge Rial el jueves 14 desde el campo de juego.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Fernando GagoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit