Jimena Barón y su pedido twittero durante el Superclásico: "Meté a este pibe @danistone25 que parece que es bueno"

La actriz vivió por TV el primer partido entre River y Boca por la Copa Libertadores y dejó un mensaje para que su pareja entre a jugar unos minutos.

El pedido twittero de Jimena Barón durante el Superclásico. (Fotos: Twitter y Web)
El pedido twittero de Jimena Barón durante el Superclásico. (Fotos: Twitter y Web)

River y Boca son los protagonistas absolutos de estos diez días y todo lo que ocurra a su alrededor es noticia.

El jueves por la noche se jugó el primer partido de los dos por la Copa Libertadores y el Millonario ganó 1 a 0 en el Monumental.

La expectativa era enorme, ya que el Xeneize había derrotado a su eterno rival por 2 a 0 el pasado domingo en la Bombonera por el torneo local. Allí, Daniel Osvaldo fue uno de los protagonistas y se esperaba lo mismo para el otro choque.

Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca, decidió que el delantero vaya al banco. Pero Jimena Barón, muy atenta y prendida a la TV como todos los hinchas xeneizes, no se aguantó y usó su cuenta de Twitter para hacer un pedido: "Meté a este pibe que parece que es bueno ------> @danistone25".

Luego del gol de penal de Carlos Sánchez, a los 36 minutos del segundo tiempo, el técnico visitante decidió poner finalmente a Osvaldo pero el delantero sólo entró cinco minutos y no pudo casi tocar la pelota.

La próxima, ¡a escuchar más a Jimena Barón, che!