ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su pedido twittero durante el Superclásico: "Meté a este pibe @danistone25 que parece que es bueno"

La actriz vivió por TV el primer partido entre River y Boca por la Copa Libertadores y dejó un mensaje para que su pareja entre a jugar unos minutos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 11:13hs
El pedido twittero de Jimena Barón durante el Superclásico. (Fotos: Twitter y Web)
El pedido twittero de Jimena Barón durante el Superclásico. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

River y Boca son los protagonistas absolutos de estos diez días y todo lo que ocurra a su alrededor es noticia.

El jueves por la noche se jugó el primer partido de los dos por la Copa Libertadores y el Millonario ganó 1 a 0 en el Monumental.

La expectativa era enorme, ya que el Xeneize había derrotado a su eterno rival por 2 a 0 el pasado domingo en la Bombonera por el torneo local. Allí, Daniel Osvaldo fue uno de los protagonistas y se esperaba lo mismo para el otro choque.

Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca, decidió que el delantero vaya al banco. Pero Jimena Barón, muy atenta y prendida a la TV como todos los hinchas xeneizes, no se aguantó y usó su cuenta de Twitter para hacer un pedido: "Meté a este pibe que parece que es bueno ------> @danistone25".

Mete a este pibe que parece que es bueno ------> @danistone25 — Jimena Baron (@baronjimena) Mayo 8, 2015

Luego del gol de penal de Carlos Sánchez, a los 36 minutos del segundo tiempo, el técnico visitante decidió poner finalmente a Osvaldo pero el delantero sólo entró cinco minutos y no pudo casi tocar la pelota.

La próxima, ¡a escuchar más a Jimena Barón, che!

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit