ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su pedido twittero durante el Superclásico: "Meté a este pibe @danistone25 que parece que es bueno"

La actriz vivió por TV el primer partido entre River y Boca por la Copa Libertadores y dejó un mensaje para que su pareja entre a jugar unos minutos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 11:13hs
El pedido twittero de Jimena Barón durante el Superclásico. (Fotos: Twitter y Web)
El pedido twittero de Jimena Barón durante el Superclásico. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en

River y Boca son los protagonistas absolutos de estos diez días y todo lo que ocurra a su alrededor es noticia.

El jueves por la noche se jugó el primer partido de los dos por la Copa Libertadores y el Millonario ganó 1 a 0 en el Monumental.

La expectativa era enorme, ya que el Xeneize había derrotado a su eterno rival por 2 a 0 el pasado domingo en la Bombonera por el torneo local. Allí, Daniel Osvaldo fue uno de los protagonistas y se esperaba lo mismo para el otro choque.

Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena, DT de Boca, decidió que el delantero vaya al banco. Pero Jimena Barón, muy atenta y prendida a la TV como todos los hinchas xeneizes, no se aguantó y usó su cuenta de Twitter para hacer un pedido: "Meté a este pibe que parece que es bueno ------> @danistone25".

Mete a este pibe que parece que es bueno ------> @danistone25 — Jimena Baron (@baronjimena) Mayo 8, 2015

Luego del gol de penal de Carlos Sánchez, a los 36 minutos del segundo tiempo, el técnico visitante decidió poner finalmente a Osvaldo pero el delantero sólo entró cinco minutos y no pudo casi tocar la pelota.

La próxima, ¡a escuchar más a Jimena Barón, che!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit