ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se prepara para su súper triple boda: ¡la postal de su prueba de vestido de novia!

La modelo ya sueña con su casamiento y compartió la fotografía de uno de los momentos más especiales.

08 de mayo 2015, 10:56hs
Evangelina Anderson y una foto muy especial sobre su boda (Fotos: Instagram).
Evangelina Anderson y una foto muy especial sobre su boda (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi inmediatamente después de dar el “sí” ante la propuesta de matrimonio, la futura esposa piensa en su vestido de novia. Evangelina Anderson no es la excepción y desde que anunció su súper casamiento con Martín Demichelis, la modelo contó en varias oportunidades que busca un diseño de ensueño para la ocasión.

Eva se casará con Martín tras siete años de relación y dos hijos, Bastian (5) y Lola (2), quienes tendrán una participación muy especial en la triple boda: “Una campestre, una playera y una romántica”, como reveló Anderson en Gente.

Todo indica que Anderson ya eligió su diseño para alguna de las tres ocasiones ya que desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se la ve en una prueba de vestido: “My wedding dress (mi vestido de novia)…”, escribió junto a la imagen donde se ven dos copas de champagne, un fino bouqet de rosas blancas y un vestido a tono de fondo.

Eva ya había revelado que Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, le había recomendado a Rosa Clará para su look: “Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver a Rosa Clará”, dijo semanas atrás en una entrevista radial y terminó protagonizando una polémica con Zaira Nara cuando bromeó “es la que le diseñó a Zaira, la está buscando para que le pague el vestido…”.

Con la controversia ya en el pasado, la mujer de Demichelis se concentra en el día más esperado y, si bien no confirmó que Rosa Clará vaya a ser finalmente su diseñadora, lo cierto es que viajó a Barcelona y publicó la imagen de su prueba de vestido desde la ciudad europea.

Mientras el diseño sigue siendo un misterio, Eva contó muchos detalles del casamiento: “El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. La luna de miel será días después, nos llevamos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto”, reveló a Gente al confirmar la boda.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit