ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se prepara para su súper triple boda: ¡la postal de su prueba de vestido de novia!

La modelo ya sueña con su casamiento y compartió la fotografía de uno de los momentos más especiales.

08 de mayo 2015, 10:56hs
Evangelina Anderson y una foto muy especial sobre su boda (Fotos: Instagram).
Evangelina Anderson y una foto muy especial sobre su boda (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi inmediatamente después de dar el “sí” ante la propuesta de matrimonio, la futura esposa piensa en su vestido de novia. Evangelina Anderson no es la excepción y desde que anunció su súper casamiento con Martín Demichelis, la modelo contó en varias oportunidades que busca un diseño de ensueño para la ocasión.

Eva se casará con Martín tras siete años de relación y dos hijos, Bastian (5) y Lola (2), quienes tendrán una participación muy especial en la triple boda: “Una campestre, una playera y una romántica”, como reveló Anderson en Gente.

Todo indica que Anderson ya eligió su diseño para alguna de las tres ocasiones ya que desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se la ve en una prueba de vestido: “My wedding dress (mi vestido de novia)…”, escribió junto a la imagen donde se ven dos copas de champagne, un fino bouqet de rosas blancas y un vestido a tono de fondo.

Eva ya había revelado que Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, le había recomendado a Rosa Clará para su look: “Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver a Rosa Clará”, dijo semanas atrás en una entrevista radial y terminó protagonizando una polémica con Zaira Nara cuando bromeó “es la que le diseñó a Zaira, la está buscando para que le pague el vestido…”.

Con la controversia ya en el pasado, la mujer de Demichelis se concentra en el día más esperado y, si bien no confirmó que Rosa Clará vaya a ser finalmente su diseñadora, lo cierto es que viajó a Barcelona y publicó la imagen de su prueba de vestido desde la ciudad europea.

Mientras el diseño sigue siendo un misterio, Eva contó muchos detalles del casamiento: “El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. La luna de miel será días después, nos llevamos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto”, reveló a Gente al confirmar la boda.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit