¡Diosa! A tres meses de dar a luz, Shakira sorprende al mundo con su renovada figura

La cantante colombiana parece haber tonificado su cuerpo en tiempo record tras el nacimiento de Sasha, su segundo hijo junto a Gerard Piqué. ¡Mirá!

Pasaron apenas tres meses desde que el pequeño Sasha llegó al mundo y sin embargo Shakira (38) recuperó su figura en tiempo record. La cantante compartió a través de su cuenta de Twitter un par de imágenes que corresponden a su vuelta a la actividad laboral, filmando un comercial de productos dentales que la tiene como figura principal tras su licencia por maternidad.

Mientras Gerard Piqué (28) pone toda su energía en el segundo partido de la semifinal de la Champion League europea que disputarán Barcelona y el Bayern Múnich, Shakira paralizó su carrera musical para dedicarse plenamente a la crianza de sus hijos. Los esporádicos trabajos publicitarios no se comparan con las extenuantes jornadas que la colombiana vivía como parte del jurado de The Voice o las largas sesiones de grabación de su material discográfico.

En las instantáneas compartidas en las redes, Shakira se muestra muy renovada y con su cuerpo súper tonificado. A todas luces se la ve completamente recuperada tras dar a luz a fines de enero. En la primera foto, podemos ver a la mamá de Milan y Sasha mostrando un prominente escote y en la siguiente toma la cantante luce un vestido gris que deja al descubierto sus impactantes piernas.

Renovada y radiante, Shakira sorprende a todos con su increíble figura post-parto. ¿Cómo hace para estar tan divina?