ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidad! Nació Ramón, el hijo de Guillermo Andino y Carolina Prat: "Una bendición de Dios"

La modelo dio a luz al primer hijo varón de la familia. La noticia la dio a conocer Marisa Andino, la hermana del periodista y ya hay foto.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 00:41hs
Ramón Andino, el tercer hijo de Guillermo y Carolina Prat. (Foto: Twitter)
Ramón Andino, el tercer hijo de Guillermo y Carolina Prat. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“¡¡Nació Ramón!! ¡¡Es hermosoooo!!", anunció la hermana de Guillermo Andino en Twitter.

Hace pocos días, Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (40) mostraban orgullosos en el piso de Desayuno americano, la ecografía 5D de su bebé en camino. La ansiedad por la llegada de Ramón, el tan esperado hijo varón, se notaba a flor de fiel del feliz matrimonio que ya que tiene a Sofía (14) y Victoria (7).

¡Esa espera terminó! Con gran felicidad, Marisa Andino –la hermana del periodista- dio la noticia más linda en las redes sociales: “¡¡Nació Ramón!! ¡¡Es hermosoooo!! ¡¡Qué felicidad!! ¡Gracias a todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más tarde, también dio detalles del estado de salud de la madre y el hijo: “¡¡Ramón y Caro están perfectos!! Nació con 3.720 kg a las 20:47 hs. ¡¡Una bendición de Dios!!”.

El nuevo integrante de la familia se llama Ramón en homenaje al padre de Guillermo, recordado periodista de gráfica, radio y televisión.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marisa AndinoRamón AndinoGuillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit