ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidad! Nació Ramón, el hijo de Guillermo Andino y Carolina Prat: "Una bendición de Dios"

La modelo dio a luz al primer hijo varón de la familia. La noticia la dio a conocer Marisa Andino, la hermana del periodista y ya hay foto.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 00:41hs
Ramón Andino, el tercer hijo de Guillermo y Carolina Prat. (Foto: Twitter)
Ramón Andino, el tercer hijo de Guillermo y Carolina Prat. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“¡¡Nació Ramón!! ¡¡Es hermosoooo!!", anunció la hermana de Guillermo Andino en Twitter.

Hace pocos días, Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (40) mostraban orgullosos en el piso de Desayuno americano, la ecografía 5D de su bebé en camino. La ansiedad por la llegada de Ramón, el tan esperado hijo varón, se notaba a flor de fiel del feliz matrimonio que ya que tiene a Sofía (14) y Victoria (7).

¡Esa espera terminó! Con gran felicidad, Marisa Andino –la hermana del periodista- dio la noticia más linda en las redes sociales: “¡¡Nació Ramón!! ¡¡Es hermosoooo!! ¡¡Qué felicidad!! ¡Gracias a todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más tarde, también dio detalles del estado de salud de la madre y el hijo: “¡¡Ramón y Caro están perfectos!! Nació con 3.720 kg a las 20:47 hs. ¡¡Una bendición de Dios!!”.

El nuevo integrante de la familia se llama Ramón en homenaje al padre de Guillermo, recordado periodista de gráfica, radio y televisión.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marisa AndinoRamón AndinoGuillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit