ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidad! Nació Ramón, el hijo de Guillermo Andino y Carolina Prat: "Una bendición de Dios"

La modelo dio a luz al primer hijo varón de la familia. La noticia la dio a conocer Marisa Andino, la hermana del periodista y ya hay foto.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 00:41hs
Ramón Andino, el tercer hijo de Guillermo y Carolina Prat. (Foto: Twitter)
Ramón Andino, el tercer hijo de Guillermo y Carolina Prat. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“¡¡Nació Ramón!! ¡¡Es hermosoooo!!", anunció la hermana de Guillermo Andino en Twitter.

Hace pocos días, Guillermo Andino (47) y Carolina Prat (40) mostraban orgullosos en el piso de Desayuno americano, la ecografía 5D de su bebé en camino. La ansiedad por la llegada de Ramón, el tan esperado hijo varón, se notaba a flor de fiel del feliz matrimonio que ya que tiene a Sofía (14) y Victoria (7).

¡Esa espera terminó! Con gran felicidad, Marisa Andino –la hermana del periodista- dio la noticia más linda en las redes sociales: “¡¡Nació Ramón!! ¡¡Es hermosoooo!! ¡¡Qué felicidad!! ¡Gracias a todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más tarde, también dio detalles del estado de salud de la madre y el hijo: “¡¡Ramón y Caro están perfectos!! Nació con 3.720 kg a las 20:47 hs. ¡¡Una bendición de Dios!!”.

El nuevo integrante de la familia se llama Ramón en homenaje al padre de Guillermo, recordado periodista de gráfica, radio y televisión.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Marisa AndinoRamón AndinoGuillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
SE FUE AL PASTO

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit