ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gol y dedicatoria! El mensaje de Carlos Sánchez a su mujer tras el infundado rumor que la involucraba

Luego de la alegría que vivió por convertir el gol que le dio el triunfo ante Boca, el jugador de River se desahogó al final.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejame dedicárselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo y bueno, se lo dedico a ella y a todos mis hijos".

El llamativo rumor había explotado el lunes 4, con una serie de fuertes tweets publicados por el periodista partidario Pablo Calvari, en los que expresó que estaba "en condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel de River" y luego agregó "no sólo te comés los goles debajo del arco, sino que ahora te comés a la mujer de un compañero. No tenes códigos, gordito...". Ante eso, un seguidor le consultó: "¿Fernando Cavenaghi se está comiendo a la mujer de Carlos Sánchez?", a lo que el periodista aclaró a medias "Carlitos Sánchez no es uno de los jugadores involucrados. No aseguren cosas que yo no dije".

Si bien Cavenaghi salió a desmentir contundentemente la versión el martes, el runrún generado en las redes sociales había sido muy fuerte. Por eso, tras la victoria de River sobre Boca por 1 a 0 en el Monumental, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, justamente con gol de penal de Carlos Sánchez, el volante uruguayo le dedicó el tanto y el triunfo a su esposa.

Aprovechando la entrevista que le estaba haciendo Tití Fernández en el campo de juego, el Nº 8 millonario se desahogó: “Dejame dedicárselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo... Y bueno, se lo dedico a ella y a todos mis hijos", expresó.

"Sabemos que la familia sufre, pero son cosas que pasan. Siempre se busca la quinta pata al gato donde no la hay".

Tras esa declaración, el periodista deportivo aseguró: "Nosotros no nos quisimos meter en los rumores de la semana, pero allí está, Carlitos Sánchez aclaró todo".

Minutos más tarde, Sánchez volvió a referirse al tema en la conferencia de prensa: "Viví una semana normal. Creo que las cosas que llegan, por algo llegan, pero uno se tiene que hacer fuerte, está expuesto a esto. Sabemos que la familia sufre, pero son cosas que pasan y que quedan dentro de la cancha. Siempre se busca la quinta pata al gato donde no la hay", finalizó.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carlos SánchezPablo Calvari

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit