ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gol y dedicatoria! El mensaje de Carlos Sánchez a su mujer tras el infundado rumor que la involucraba

Luego de la alegría que vivió por convertir el gol que le dio el triunfo ante Boca, el jugador de River se desahogó al final.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejame dedicárselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo y bueno, se lo dedico a ella y a todos mis hijos".

El llamativo rumor había explotado el lunes 4, con una serie de fuertes tweets publicados por el periodista partidario Pablo Calvari, en los que expresó que estaba "en condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel de River" y luego agregó "no sólo te comés los goles debajo del arco, sino que ahora te comés a la mujer de un compañero. No tenes códigos, gordito...". Ante eso, un seguidor le consultó: "¿Fernando Cavenaghi se está comiendo a la mujer de Carlos Sánchez?", a lo que el periodista aclaró a medias "Carlitos Sánchez no es uno de los jugadores involucrados. No aseguren cosas que yo no dije".

Si bien Cavenaghi salió a desmentir contundentemente la versión el martes, el runrún generado en las redes sociales había sido muy fuerte. Por eso, tras la victoria de River sobre Boca por 1 a 0 en el Monumental, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, justamente con gol de penal de Carlos Sánchez, el volante uruguayo le dedicó el tanto y el triunfo a su esposa.

Aprovechando la entrevista que le estaba haciendo Tití Fernández en el campo de juego, el Nº 8 millonario se desahogó: “Dejame dedicárselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo... Y bueno, se lo dedico a ella y a todos mis hijos", expresó.

"Sabemos que la familia sufre, pero son cosas que pasan. Siempre se busca la quinta pata al gato donde no la hay".

Tras esa declaración, el periodista deportivo aseguró: "Nosotros no nos quisimos meter en los rumores de la semana, pero allí está, Carlitos Sánchez aclaró todo".

Minutos más tarde, Sánchez volvió a referirse al tema en la conferencia de prensa: "Viví una semana normal. Creo que las cosas que llegan, por algo llegan, pero uno se tiene que hacer fuerte, está expuesto a esto. Sabemos que la familia sufre, pero son cosas que pasan y que quedan dentro de la cancha. Siempre se busca la quinta pata al gato donde no la hay", finalizó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Carlos SánchezPablo Calvari

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit