ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gol y dedicatoria! El mensaje de Carlos Sánchez a su mujer tras el infundado rumor que la involucraba

Luego de la alegría que vivió por convertir el gol que le dio el triunfo ante Boca, el jugador de River se desahogó al final.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Dejame dedicárselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo y bueno, se lo dedico a ella y a todos mis hijos".

El llamativo rumor había explotado el lunes 4, con una serie de fuertes tweets publicados por el periodista partidario Pablo Calvari, en los que expresó que estaba "en condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel de River" y luego agregó "no sólo te comés los goles debajo del arco, sino que ahora te comés a la mujer de un compañero. No tenes códigos, gordito...". Ante eso, un seguidor le consultó: "¿Fernando Cavenaghi se está comiendo a la mujer de Carlos Sánchez?", a lo que el periodista aclaró a medias "Carlitos Sánchez no es uno de los jugadores involucrados. No aseguren cosas que yo no dije".

Si bien Cavenaghi salió a desmentir contundentemente la versión el martes, el runrún generado en las redes sociales había sido muy fuerte. Por eso, tras la victoria de River sobre Boca por 1 a 0 en el Monumental, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, justamente con gol de penal de Carlos Sánchez, el volante uruguayo le dedicó el tanto y el triunfo a su esposa.

Aprovechando la entrevista que le estaba haciendo Tití Fernández en el campo de juego, el Nº 8 millonario se desahogó: “Dejame dedicárselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo... Y bueno, se lo dedico a ella y a todos mis hijos", expresó.

"Sabemos que la familia sufre, pero son cosas que pasan. Siempre se busca la quinta pata al gato donde no la hay".

Tras esa declaración, el periodista deportivo aseguró: "Nosotros no nos quisimos meter en los rumores de la semana, pero allí está, Carlitos Sánchez aclaró todo".

Minutos más tarde, Sánchez volvió a referirse al tema en la conferencia de prensa: "Viví una semana normal. Creo que las cosas que llegan, por algo llegan, pero uno se tiene que hacer fuerte, está expuesto a esto. Sabemos que la familia sufre, pero son cosas que pasan y que quedan dentro de la cancha. Siempre se busca la quinta pata al gato donde no la hay", finalizó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carlos SánchezPablo Calvari

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit