ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Gol y dedicatoria! El mensaje de Carlos Sánchez a su mujer tras el infundado rumor que la involucraba

Luego de la alegría que vivió por convertir el gol que le dio el triunfo ante Boca, el jugador de River se desahogó al final.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de mayo 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dejame dedicárselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo y bueno, se lo dedico a ella y a todos mis hijos".

El llamativo rumor había explotado el lunes 4, con una serie de fuertes tweets publicados por el periodista partidario Pablo Calvari, en los que expresó que estaba "en condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel de River" y luego agregó "no sólo te comés los goles debajo del arco, sino que ahora te comés a la mujer de un compañero. No tenes códigos, gordito...". Ante eso, un seguidor le consultó: "¿Fernando Cavenaghi se está comiendo a la mujer de Carlos Sánchez?", a lo que el periodista aclaró a medias "Carlitos Sánchez no es uno de los jugadores involucrados. No aseguren cosas que yo no dije".

Si bien Cavenaghi salió a desmentir contundentemente la versión el martes, el runrún generado en las redes sociales había sido muy fuerte. Por eso, tras la victoria de River sobre Boca por 1 a 0 en el Monumental, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, justamente con gol de penal de Carlos Sánchez, el volante uruguayo le dedicó el tanto y el triunfo a su esposa.

Aprovechando la entrevista que le estaba haciendo Tití Fernández en el campo de juego, el Nº 8 millonario se desahogó: “Dejame dedicárselo a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo... Y bueno, se lo dedico a ella y a todos mis hijos", expresó.

"Sabemos que la familia sufre, pero son cosas que pasan. Siempre se busca la quinta pata al gato donde no la hay".

Tras esa declaración, el periodista deportivo aseguró: "Nosotros no nos quisimos meter en los rumores de la semana, pero allí está, Carlitos Sánchez aclaró todo".

Minutos más tarde, Sánchez volvió a referirse al tema en la conferencia de prensa: "Viví una semana normal. Creo que las cosas que llegan, por algo llegan, pero uno se tiene que hacer fuerte, está expuesto a esto. Sabemos que la familia sufre, pero son cosas que pasan y que quedan dentro de la cancha. Siempre se busca la quinta pata al gato donde no la hay", finalizó.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Carlos SánchezPablo Calvari

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit