Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se mostraron muy mimosos en pleno bar de San Isidro

La pareja de actores disfrutó de una rica comida en el restaurante que inauguró el galán.

Sin dudas Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más afianzadas del espectáculo. Felices con la carrera que están construyendo, el actor se animó a inaugurar un restaurante en Martínez junto a otros amigos. Para aquellos que quieran darse una vuelta, el lugar se llama Marlon en honor a su admirado Marlon Brando

Nico Vázquez y Gimena Accardi aprovecharon para disfrutar de una rica comida en el restaurante que inauguró el actor. Allí se mostraron ¡muy acaramelados!

En medio de la agotadora rutina laboral, los novios aprovecharon para comer en el restó al que ya asistieron varios famosos como el actor Felipe Colombo y el exrugbier Agustín Pichot, entre otros. Además, no dudaron en mostrarse muy acaramelados y ¡más enamorados que nunca!.

De hecho, en la foto que publicó la revista Paparazzi, se la puede ver a la bella mujer sentada arriba de su gran amor. Allí, Nico también atiende a los comensales -cuando el tiempo se lo permite- y se saca fotos con sus admiradoras.   

El emprendimiento gastronómico se suma a otro proyecto que tiene Vázquez: en breve comenzará el rodaje de Kryptonita, una película en la que hará del superhéroe Linterna Verde. El elenco también contará con las interpretaciones de Juan Palomino y Pablo Rago, y la dirección de Nicanor Loreti.

¡Una parejita full time!