ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se mostraron muy mimosos en pleno bar de San Isidro

La pareja de actores disfrutó de una rica comida en el restaurante que inauguró el galán.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 22:05hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, muy enamorados (Foto: revista Paparazzi / Movilpress)
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, muy enamorados (Foto: revista Paparazzi / Movilpress)
Seguinos en Google

Sin dudas Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más afianzadas del espectáculo. Felices con la carrera que están construyendo, el actor se animó a inaugurar un restaurante en Martínez junto a otros amigos. Para aquellos que quieran darse una vuelta, el lugar se llama Marlon en honor a su admirado Marlon Brando. 

Nico Vázquez y Gimena Accardi aprovecharon para disfrutar de una rica comida en el restaurante que inauguró el actor. Allí se mostraron ¡muy acaramelados!

En medio de la agotadora rutina laboral, los novios aprovecharon para comer en el restó al que ya asistieron varios famosos como el actor Felipe Colombo y el exrugbier Agustín Pichot, entre otros. Además, no dudaron en mostrarse muy acaramelados y ¡más enamorados que nunca!.

De hecho, en la foto que publicó la revista Paparazzi, se la puede ver a la bella mujer sentada arriba de su gran amor. Allí, Nico también atiende a los comensales -cuando el tiempo se lo permite- y se saca fotos con sus admiradoras.   

El emprendimiento gastronómico se suma a otro proyecto que tiene Vázquez: en breve comenzará el rodaje de Kryptonita, una película en la que hará del superhéroe Linterna Verde. El elenco también contará con las interpretaciones de Juan Palomino y Pablo Rago, y la dirección de Nicanor Loreti.

¡Una parejita full time!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit