ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se enteró al aire que Eloy estuvo en la Fiesta de 15 de su hija Morena: ¡mirá cómo lo tomó!

El conductor no pudo salir de su asombro tras mantener una conversación telefónica al aire con su pequeña. El video.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial ya había contado que Eloy de Gran Hermano 2015 se había sacado fotos con su hija Morena. Sin embargo, este jueves 7 de mayo, el conductor se enteró de la historia completa.

La cara de Jorge Rial habló por sí sola cuando se enteró de que Eloy había estado en la Fiesta de 15 de su hija: "Sí obvio, ¡y bailó conmigo!", confirmó Morena Rial.

Invitado al piso de Intrusos, Leonardo Benegas, uno de los amigos del joven que está en el reality de América, reveló que Eloy había estado en la Fiesta de 15 de su pequeña. “Paren, paremos todo acá. Si me están tomando el pelo dígan: 'che, es una joda' y nos reímos todos”, disparó el conductor.

"Yo hasta acá pensé que era amigo de mi hija vía redes sociales. ¿Ustedes me están diciendo que Eloy estuvo en el cumpleaños de 15 de mi hija? ¿El cumpleaños que pagué yo? ¿Ustedes están diciendo que yo le di de comer a Eloy?", agregó con humor.

Sorprendido por la noticia Rial no dudó en llamar a su hija para buscar más respuestas: “¿Eloy fue a tu cumpleaños de 15? Preguntó directamente. A lo que la adolescente no tardó en contestar: “Sí obvio, ¡y bailó conmigo!”, confirmó More ante la cara atónita del presentador.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Morena RialJorge RialEloy de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit