Jorge Rial se enteró al aire que Eloy estuvo en la Fiesta de 15 de su hija Morena: ¡mirá cómo lo tomó!

El conductor no pudo salir de su asombro tras mantener una conversación telefónica al aire con su pequeña. El video.

Jorge Rial habla con su hija al aire sobre Eloy de Gran Hermano 2015

Jorge Rial ya había contado que Eloy de Gran Hermano 2015 se había sacado fotos con su hija Morena. Sin embargo, este jueves 7 de mayo, el conductor se enteró de la historia completa.

La cara de Jorge Rial habló por sí sola cuando se enteró de que Eloy había estado en la Fiesta de 15 de su hija: "Sí obvio, ¡y bailó conmigo!", confirmó Morena Rial.

Invitado al piso de Intrusos, Leonardo Benegas, uno de los amigos del joven que está en el reality de América, reveló que Eloy había estado en la Fiesta de 15 de su pequeña. “Paren, paremos todo acá. Si me están tomando el pelo dígan: 'che, es una joda' y nos reímos todos”, disparó el conductor.

"Yo hasta acá pensé que era amigo de mi hija vía redes sociales. ¿Ustedes me están diciendo que Eloy estuvo en el cumpleaños de 15 de mi hija? ¿El cumpleaños que pagué yo? ¿Ustedes están diciendo que yo le di de comer a Eloy?", agregó con humor.

Sorprendido por la noticia Rial no dudó en llamar a su hija para buscar más respuestas: “¿Eloy fue a tu cumpleaños de 15? Preguntó directamente. A lo que la adolescente no tardó en contestar: “Sí obvio, ¡y bailó conmigo!”, confirmó More ante la cara atónita del presentador.