ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Wanda Nara al ver un informe de la TV italiana con explosivo rumor sobre Maxi López

La ex del delantero de Torino salió a criticarlo en Twitter luego de que un programa sensacionalista lo implicara en una supuesta infidelidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los escándalos de polleras también están a la orden del día en la televisión italiana, más allá de que la información sea fidedigna o no, como en el caso de Maxi López (29). El delantero del Torino fue foco de un informe en el programa sensacionalista Tiki taka, en el que se lo apunta por una supuesta infidelidad a su pareja, con una bella modelo morocha, y Wanda Nara no perdió la oportunidad de chicanearlo en Twitter.

La versión lanzada por el ciclo de la TV italiana es que Maxi salió del Armani Hotel con unos pocos minutos de diferencia de Margot Ovani, tras lo cual cada uno se retiró en su propio auto, lanzando todo tipo de conjeturas. Por el momento, el goleador que está en pareja con la escultural Daniela Christiansson (23) se mantuvo en silencio.

La que habló fue Wanda, quien en un primer momento arremetió en clave enigmática: "La gente no cambia, empeora...". Al rato, la madre de Valentino, Benedicto y Constantino se hizo eco de la noticia y disparó contra su exmarido: "¿Las chicas le pagarán el hotel? Por qué según él, ¡hace 10 meses no tiene un peso!".

Otra página más en el frondoso registro de escándalos entre Maxi López y Wanda Nara.

La gente no cambia empeora ... — Wanda Icardi (@wandaicardi) Mayo 7, 2015

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda NaraMargot OvaniMaxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit