ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Wanda Nara al ver un informe de la TV italiana con explosivo rumor sobre Maxi López

La ex del delantero de Torino salió a criticarlo en Twitter luego de que un programa sensacionalista lo implicara en una supuesta infidelidad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2015, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los escándalos de polleras también están a la orden del día en la televisión italiana, más allá de que la información sea fidedigna o no, como en el caso de Maxi López (29). El delantero del Torino fue foco de un informe en el programa sensacionalista Tiki taka, en el que se lo apunta por una supuesta infidelidad a su pareja, con una bella modelo morocha, y Wanda Nara no perdió la oportunidad de chicanearlo en Twitter.

La versión lanzada por el ciclo de la TV italiana es que Maxi salió del Armani Hotel con unos pocos minutos de diferencia de Margot Ovani, tras lo cual cada uno se retiró en su propio auto, lanzando todo tipo de conjeturas. Por el momento, el goleador que está en pareja con la escultural Daniela Christiansson (23) se mantuvo en silencio.

La que habló fue Wanda, quien en un primer momento arremetió en clave enigmática: "La gente no cambia, empeora...". Al rato, la madre de Valentino, Benedicto y Constantino se hizo eco de la noticia y disparó contra su exmarido: "¿Las chicas le pagarán el hotel? Por qué según él, ¡hace 10 meses no tiene un peso!".

Otra página más en el frondoso registro de escándalos entre Maxi López y Wanda Nara.

La gente no cambia empeora ... — Wanda Icardi (@wandaicardi) Mayo 7, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Wanda NaraMargot OvaniMaxi LópezDaniela Christiansson

Más notas sobre Espectáculos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit