ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nazarena Vélez a la propuesta de casamiento de Gonzalo Gamarra: "Si Bárbara se casa este año, yo no; y si ella no, puede ser"

La actriz confirmó en El Diario de Mariana que su novio le ofreció pasar por el Registro Civil, pero la que definirá la situación es su hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de que Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30) contraerían matrimonio a fin de año fue una verdadera bomba. A tres meses de formalizar su amor, el abogado le pidió casamiento a la actriz. Y en nota con El Diario de Mariana, Naza fue consultada por el tema y confirmó la sorpresiva noticia, pero con una aclaración.

"Más allá de la respuesta que yo le dé a Gonzalo, necesito hablar con mis hijos (...) Si Bárbara se casa este año, yo no me caso; y si no se casa, puede ser. Fede ya se lo propuso".

"Es verdad que me propuso casamiento, ya hace un tiempo, y hace dos días me lo pidió de una forma más formal. Para mí es fundamental hablar con Bárbara, porque Federico le hizo una propuesta de casamiento a ella, y para mí es importante mi hija. Acá, la que se tiene que casar es Bárbara, la que tiene que tener el protagonismo es mi hija. Si Bárbara se va a casar este año, olvidate absolutamente de todo", dijo Nazarena.

"Más allá de la respuesta que yo le dé a Gonzalo, necesito hablar con mis hijos (...) Si Bárbara se casa este año, yo no me caso; y si no se casa, puede ser. Fede ya se lo propuso"

Sin rodeos y avalado por el cariño que se tienen, Ángel de Brito se permitió dar su opinión al respecto: "Estoy totalmente en contra de este casamiento. ¿Por qué te casarías con este señor que conocés hace tres meses? No lo conocés querida, ya te casaste rápido antes", señaló el periodista.

Lejos de ofenderse, Nazarena comentó:"Siempre me casé rápido. Más allá de la respuesta que yo le dé a Gonzalo, necesito hablar con mis hijos (…) Ya a los 40 años, con tres casamientos y con lo que me pasó con Fabi, no tengo ninguna necesidad de Susanita. Yo ya soy madre de tres hijos, para mí es más importante la felicidad de ellos que la mía. Si Bárbara se casa este año, yo no me caso; y si no se casa, puede ser".

Sin desestimar la propuesta y visiblemente halagada, Vélez contó el motivo por el cual Gamarra le pidió formalizar la relación: "Él tiene 30 años, le encantaría tener hijos y convivir", concluyó Nazarena, dejando la puerta del Registro Civil entreabierta. ¿Dará su cuarto 'sí, quiero'?

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
TUVO QUE RETIRARSE

Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 17/09/26 JUANA REPETTO HABLÓ DE LA VUELTA DE SU PAPÁ A LA TV
  • Charlotte Caniggia reveló por qué se fue en plena final de Gran Hermano: “Tuve un accidente”
  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit