ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Nazarena Vélez a la propuesta de casamiento de Gonzalo Gamarra: "Si Bárbara se casa este año, yo no; y si ella no, puede ser"

La actriz confirmó en El Diario de Mariana que su novio le ofreció pasar por el Registro Civil, pero la que definirá la situación es su hija.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2015, 16:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noticia de que Nazarena Vélez (40) y Gonzalo Gamarra (30) contraerían matrimonio a fin de año fue una verdadera bomba. A tres meses de formalizar su amor, el abogado le pidió casamiento a la actriz. Y en nota con El Diario de Mariana, Naza fue consultada por el tema y confirmó la sorpresiva noticia, pero con una aclaración.

"Más allá de la respuesta que yo le dé a Gonzalo, necesito hablar con mis hijos (...) Si Bárbara se casa este año, yo no me caso; y si no se casa, puede ser. Fede ya se lo propuso".

"Es verdad que me propuso casamiento, ya hace un tiempo, y hace dos días me lo pidió de una forma más formal. Para mí es fundamental hablar con Bárbara, porque Federico le hizo una propuesta de casamiento a ella, y para mí es importante mi hija. Acá, la que se tiene que casar es Bárbara, la que tiene que tener el protagonismo es mi hija. Si Bárbara se va a casar este año, olvidate absolutamente de todo", dijo Nazarena.

"Más allá de la respuesta que yo le dé a Gonzalo, necesito hablar con mis hijos (...) Si Bárbara se casa este año, yo no me caso; y si no se casa, puede ser. Fede ya se lo propuso"

Sin rodeos y avalado por el cariño que se tienen, Ángel de Brito se permitió dar su opinión al respecto: "Estoy totalmente en contra de este casamiento. ¿Por qué te casarías con este señor que conocés hace tres meses? No lo conocés querida, ya te casaste rápido antes", señaló el periodista.

Lejos de ofenderse, Nazarena comentó:"Siempre me casé rápido. Más allá de la respuesta que yo le dé a Gonzalo, necesito hablar con mis hijos (…) Ya a los 40 años, con tres casamientos y con lo que me pasó con Fabi, no tengo ninguna necesidad de Susanita. Yo ya soy madre de tres hijos, para mí es más importante la felicidad de ellos que la mía. Si Bárbara se casa este año, yo no me caso; y si no se casa, puede ser".

Sin desestimar la propuesta y visiblemente halagada, Vélez contó el motivo por el cual Gamarra le pidió formalizar la relación: "Él tiene 30 años, le encantaría tener hijos y convivir", concluyó Nazarena, dejando la puerta del Registro Civil entreabierta. ¿Dará su cuarto 'sí, quiero'?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit