ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Ariel Diwan y su novia: publicaron foto con una libreta de casamiento en un Registro Civil, pero... ¡era de unos amigos!

El empresario y Catalina Artusi fueron al "sí, quiero" de una pareja amiga y decidieron posar a la salida. ¿Se vendrá el suyo?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de mayo 2015, 15:46hs
Ariel Diwan y Catalina Artusi posaron en el Registro Civil. (Foto: Instagram)
Ariel Diwan y Catalina Artusi posaron en el Registro Civil. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ariel Diwan (40) y Catalina Artusi (24) fueron los protagonistas de una "broma romántica" el jueves al mediodía cuando la joven actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la veía junto al empresario y una libreta de casamiento.

La actriz, ex Chiquititas, aprovechó el casamiento de una pareja amiga en el Registro Civil para posar -a modo de chiste- junto a Diwan, su flamante novio.

Artusi, que se cambió el look por estos días y ahora luce súper platinada, escribió: "#wedding #marriage #Ido #happyness Belu&muzamil #love4ever". Aunque muchos pensaron que Catalina y Ariel habían sellado su amor oficialmente, quedó claro que el casamiento fue el de otra pareja.

Además, en su cuenta de Twitter sumó: "¡Los amoooooooo! ¡Recién casados!".

El romance del empresario y la actriz salió a la luz hace sólo un par de semanas, también a raíz de una foto de Instagram. "Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a Marina Calabró en Intrusos, vía mensaje de texto.

¿Se vendrá pronto la boda de Ariel Diwan y Catalina Artusi?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Catalina ArtusiAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit