ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Ariel Diwan y su novia: publicaron foto con una libreta de casamiento en un Registro Civil, pero... ¡era de unos amigos!

El empresario y Catalina Artusi fueron al "sí, quiero" de una pareja amiga y decidieron posar a la salida. ¿Se vendrá el suyo?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de mayo 2015, 15:46hs
Ariel Diwan y Catalina Artusi posaron en el Registro Civil. (Foto: Instagram)
Ariel Diwan y Catalina Artusi posaron en el Registro Civil. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ariel Diwan (40) y Catalina Artusi (24) fueron los protagonistas de una "broma romántica" el jueves al mediodía cuando la joven actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la veía junto al empresario y una libreta de casamiento.

La actriz, ex Chiquititas, aprovechó el casamiento de una pareja amiga en el Registro Civil para posar -a modo de chiste- junto a Diwan, su flamante novio.

Artusi, que se cambió el look por estos días y ahora luce súper platinada, escribió: "#wedding #marriage #Ido #happyness Belu&muzamil #love4ever". Aunque muchos pensaron que Catalina y Ariel habían sellado su amor oficialmente, quedó claro que el casamiento fue el de otra pareja.

Además, en su cuenta de Twitter sumó: "¡Los amoooooooo! ¡Recién casados!".

El romance del empresario y la actriz salió a la luz hace sólo un par de semanas, también a raíz de una foto de Instagram. "Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio", le aseguró Diwan a Marina Calabró en Intrusos, vía mensaje de texto.

¿Se vendrá pronto la boda de Ariel Diwan y Catalina Artusi?

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Catalina ArtusiAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit