ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tras la propuesta de casamiento (¿en broma?) de Fede Bal por Twitter: "Mi respuesta no hubiera sido "no", pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento"

La joven actriz habló de su amor con el hijo de Carmen Barbieri, quien virtualmente le ofreció matrimonio. Video.

07 de mayo 2015, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Federico Bal (25) le mandó un tweet muy particular a Barbie Vélez (20): "¿Nos casamos en diciembre?", escribió, sorprendiendo a sus seguidores virtuales y a su novia. "¡Jajajaja, te amo tanto!", contestó ella, sin responder puntualmente a la propuesta.

"No me gustaría que el día que me propongan casamiento sea por Twitter", dijo Barbie.

Flotando la posibilidad de contraer matrimonio, la hija de Nazarena Vélez sostuvo que no le gustaría que su pareja le haga tan importante pedido a través de las redes sociales. "Es un chiste que hizo para hacerse el gracioso, pero no salió, porque la gente pensó que era verdad (…) No me gustaría que el día que me propongan casamiento, sea por Twitter. Yo lo conozco, no es que lo va a poner en Twitter para que lo levanten en todos lados. ¡Mirá si yo le decía que 'no'! No se va a jugar así. No hubo ni que llamarlo, simplemente le contesté y después seguimos hablando de nada", le dijo a Alejandro Guatti para Intrusos.

"¿Pero vos le dirías que no?", indagó el notero. Y, sin perder la sonrisa, pero simulando enojo, la joven actriz acotó: "Basta, no sé, no. Yo conozco como es la relación en este momento: estamos hace poco tiempo, con muchas cosas en la cabeza y nuestra prioridad es el trabajo".

"Hoy era un no...", retrucó el notero. "No, no era un no, basta, no seas metepúa. No era un no, pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento, no me pasó todavía (…) Desde el momento que estamos juntos es porque proyectamos un futuro juntos ", concluyó Barbie, sin descartar la boda en el futuro.

¿Se casarán antes que Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit