Barbie Vélez, tras la propuesta de casamiento (¿en broma?) de Fede Bal por Twitter: "Mi respuesta no hubiera sido "no", pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento"

La joven actriz habló de su amor con el hijo de Carmen Barbieri, quien virtualmente le ofreció matrimonio. Video.

A Barbie Vélez no le gustó que Fede Bal le pida casamiento por Twitter: "Mi respuesta no era un  no , pero no sé qué era"

Pocos días atrás, Federico Bal (25) le mandó un tweet muy particular a Barbie Vélez (20): "¿Nos casamos en diciembre?", escribió, sorprendiendo a sus seguidores virtuales y a su novia. "¡Jajajaja, te amo tanto!", contestó ella, sin responder puntualmente a la propuesta.

"No me gustaría que el día que me propongan casamiento sea por Twitter", dijo Barbie.

Flotando la posibilidad de contraer matrimonio, la hija de Nazarena Vélez sostuvo que no le gustaría que su pareja le haga tan importante pedido a través de las redes sociales. "Es un chiste que hizo para hacerse el gracioso, pero no salió, porque la gente pensó que era verdad (…) No me gustaría que el día que me propongan casamiento, sea por Twitter. Yo lo conozco, no es que lo va a poner en Twitter para que lo levanten en todos lados. ¡Mirá si yo le decía que 'no'! No se va a jugar así. No hubo ni que llamarlo, simplemente le contesté y después seguimos hablando de nada", le dijo a Alejandro Guatti para Intrusos.

"¿Pero vos le dirías que no?", indagó el notero. Y, sin perder la sonrisa, pero simulando enojo, la joven actriz acotó: "Basta, no sé, no. Yo conozco como es la relación en este momento: estamos hace poco tiempo, con muchas cosas en la cabeza y nuestra prioridad es el trabajo".

"Hoy era un no...", retrucó el notero. "No, no era un no, basta, no seas metepúa. No era un no, pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento, no me pasó todavía (…) Desde el momento que estamos juntos es porque proyectamos un futuro juntos ", concluyó Barbie, sin descartar la boda en el futuro.

¿Se casarán antes que Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra?