ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tras la propuesta de casamiento (¿en broma?) de Fede Bal por Twitter: "Mi respuesta no hubiera sido "no", pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento"

La joven actriz habló de su amor con el hijo de Carmen Barbieri, quien virtualmente le ofreció matrimonio. Video.

07 de mayo 2015, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Federico Bal (25) le mandó un tweet muy particular a Barbie Vélez (20): "¿Nos casamos en diciembre?", escribió, sorprendiendo a sus seguidores virtuales y a su novia. "¡Jajajaja, te amo tanto!", contestó ella, sin responder puntualmente a la propuesta.

"No me gustaría que el día que me propongan casamiento sea por Twitter", dijo Barbie.

Flotando la posibilidad de contraer matrimonio, la hija de Nazarena Vélez sostuvo que no le gustaría que su pareja le haga tan importante pedido a través de las redes sociales. "Es un chiste que hizo para hacerse el gracioso, pero no salió, porque la gente pensó que era verdad (…) No me gustaría que el día que me propongan casamiento, sea por Twitter. Yo lo conozco, no es que lo va a poner en Twitter para que lo levanten en todos lados. ¡Mirá si yo le decía que 'no'! No se va a jugar así. No hubo ni que llamarlo, simplemente le contesté y después seguimos hablando de nada", le dijo a Alejandro Guatti para Intrusos.

"¿Pero vos le dirías que no?", indagó el notero. Y, sin perder la sonrisa, pero simulando enojo, la joven actriz acotó: "Basta, no sé, no. Yo conozco como es la relación en este momento: estamos hace poco tiempo, con muchas cosas en la cabeza y nuestra prioridad es el trabajo".

"Hoy era un no...", retrucó el notero. "No, no era un no, basta, no seas metepúa. No era un no, pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento, no me pasó todavía (…) Desde el momento que estamos juntos es porque proyectamos un futuro juntos ", concluyó Barbie, sin descartar la boda en el futuro.

¿Se casarán antes que Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit