ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tras la propuesta de casamiento (¿en broma?) de Fede Bal por Twitter: "Mi respuesta no hubiera sido "no", pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento"

La joven actriz habló de su amor con el hijo de Carmen Barbieri, quien virtualmente le ofreció matrimonio. Video.

07 de mayo 2015, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Federico Bal (25) le mandó un tweet muy particular a Barbie Vélez (20): "¿Nos casamos en diciembre?", escribió, sorprendiendo a sus seguidores virtuales y a su novia. "¡Jajajaja, te amo tanto!", contestó ella, sin responder puntualmente a la propuesta.

"No me gustaría que el día que me propongan casamiento sea por Twitter", dijo Barbie.

Flotando la posibilidad de contraer matrimonio, la hija de Nazarena Vélez sostuvo que no le gustaría que su pareja le haga tan importante pedido a través de las redes sociales. "Es un chiste que hizo para hacerse el gracioso, pero no salió, porque la gente pensó que era verdad (…) No me gustaría que el día que me propongan casamiento, sea por Twitter. Yo lo conozco, no es que lo va a poner en Twitter para que lo levanten en todos lados. ¡Mirá si yo le decía que 'no'! No se va a jugar así. No hubo ni que llamarlo, simplemente le contesté y después seguimos hablando de nada", le dijo a Alejandro Guatti para Intrusos.

"¿Pero vos le dirías que no?", indagó el notero. Y, sin perder la sonrisa, pero simulando enojo, la joven actriz acotó: "Basta, no sé, no. Yo conozco como es la relación en este momento: estamos hace poco tiempo, con muchas cosas en la cabeza y nuestra prioridad es el trabajo".

"Hoy era un no...", retrucó el notero. "No, no era un no, basta, no seas metepúa. No era un no, pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento, no me pasó todavía (…) Desde el momento que estamos juntos es porque proyectamos un futuro juntos ", concluyó Barbie, sin descartar la boda en el futuro.

¿Se casarán antes que Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit