ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, tras la propuesta de casamiento (¿en broma?) de Fede Bal por Twitter: "Mi respuesta no hubiera sido "no", pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento"

La joven actriz habló de su amor con el hijo de Carmen Barbieri, quien virtualmente le ofreció matrimonio. Video.

07 de mayo 2015, 15:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pocos días atrás, Federico Bal (25) le mandó un tweet muy particular a Barbie Vélez (20): "¿Nos casamos en diciembre?", escribió, sorprendiendo a sus seguidores virtuales y a su novia. "¡Jajajaja, te amo tanto!", contestó ella, sin responder puntualmente a la propuesta.

"No me gustaría que el día que me propongan casamiento sea por Twitter", dijo Barbie.

Flotando la posibilidad de contraer matrimonio, la hija de Nazarena Vélez sostuvo que no le gustaría que su pareja le haga tan importante pedido a través de las redes sociales. "Es un chiste que hizo para hacerse el gracioso, pero no salió, porque la gente pensó que era verdad (…) No me gustaría que el día que me propongan casamiento, sea por Twitter. Yo lo conozco, no es que lo va a poner en Twitter para que lo levanten en todos lados. ¡Mirá si yo le decía que 'no'! No se va a jugar así. No hubo ni que llamarlo, simplemente le contesté y después seguimos hablando de nada", le dijo a Alejandro Guatti para Intrusos.

"¿Pero vos le dirías que no?", indagó el notero. Y, sin perder la sonrisa, pero simulando enojo, la joven actriz acotó: "Basta, no sé, no. Yo conozco como es la relación en este momento: estamos hace poco tiempo, con muchas cosas en la cabeza y nuestra prioridad es el trabajo".

"Hoy era un no...", retrucó el notero. "No, no era un no, basta, no seas metepúa. No era un no, pero no sé qué era. Tengo que estar en el momento, no me pasó todavía (…) Desde el momento que estamos juntos es porque proyectamos un futuro juntos ", concluyó Barbie, sin descartar la boda en el futuro.

¿Se casarán antes que Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit