ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro y el álbum de fotos de sus vacaciones en Miami

La vedette, que está camino al altar junto al empresario Ramiro Chillemi, compartió imágenes de su descanso en la costa este de Estados Unidos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de mayo 2015, 14:06hs
Floppy Tesouro, diosa total en Miami. (Fotos: Instagram.com/floppytesouro)
Floppy Tesouro, diosa total en Miami. (Fotos: Instagram.com/floppytesouro)
Seguinos en Google

Cuando el frío del otoño hace sentir todo su rigor en Buenos Aires, la bella Floppy Tesouro (30) broncea sus curvas al sol de Miami. La vedette, que está camino al altar junto al empresario Ramiro Chillemi, compartió imágenes de su descanso Miami en las redes sociales.

Sin que aparezca su pareja en las súper sensuales fotos, Florencia disfrutó como una niña en el agua del balneario de la costa este de Estados Unidos, donde quedó inmortalizada con un saltó a orillas del mar. Además, jugó a ser Pamela Anderson junto a una amiga: "#BaywatchGirls", comentó en uno de sus posteos de Instagram.

Tampoco podía faltar el saludo a los miles de seguidores de Twitter, a los que le dedicó un cálido piquito, con el detalle de que también mostró su exuberante delantera.

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro!

Gracias por sus lindos msjes de siempre twitteros pic.twitter.com/dSd2r5WIiA — Florencia Tesouro (@floppytesouro) Mayo 4, 2015

#BaywatchGirls #NikkiBeach Un vídeo publicado por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el 6 de May de 2015 a la(s) 4:47 PDT

Un poco de Spa no viene nada mal #Miami Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el 5 de May de 2015 a la(s) 5:45 PDT

#relax #Miami Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el 2 de May de 2015 a la(s) 1:45 PDT

Linda tarde! SeaSpace #Miami #friends @arquiturb #todalaonda Un vídeo publicado por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el 3 de May de 2015 a la(s) 5:18 PDT

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Floppy TesouroFlorencia Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en el cumple de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit