ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor Web! Más famosos se sumaron a la aplicación My Idol: mirá sus videos

Dante Spinetta, Silvina Luna, Flavio Mendoza, Connie Ansaldi, Gastón Soffritti y Luz Cipriota, versión 2.0. ¡Dale play!

09 de mayo 2015, 12:00hs
¡Furor web! Más famosos se sumaron a la aplicación My Idol: mirá sus videos. (Foto: Instagram)
¡Furor web! Más famosos se sumaron a la aplicación My Idol: mirá sus videos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"#bueno me voy a dormir después de haber ensayado mucho ja ja", bromeó Mendoza.

El furor por las apps para celulares es una moda que –según parece- llegó para quedarse. Luego del fenómeno del Dubsmash, llegó una nueva aplicación que está conquistando a las celebrities: My Idol. Por el momento, el programa es exclusivo para teléfonos iPhone (la app para Android está en desarrollo) y permite editar un video animado con un personaje armado a partir de tu cara y las características físicas que elijas.

La tendencia comenzó en Hollywood y llegó a nuestro país rápidamente, donde Ale Sergi, el cantante de Miranda!, se convirtió en el pionero. Pero ahora, muchos más famosos se sumaron a la aplicación y compartieron los videos con sus versiones 2.0. Dante Spinetta, Silvina Luna, Flavio Mendoza, Connie Ansaldi, Gastón Soffritti y Luz Cipriota publicaron en sus cuentas de Instagram los divertidos cortos.

"¡Me creció la cabeza grosso!! Creado por @cipriotaluz Jajajja", escribió Dante.

“#bueno me voy a dormir después de haber ensayado mucho ja ja”, comentó Mendoza, “¡Luz Cipriota El Musical! ¡Ahora En Japón!”, bromeó la actriz, mientras que su pareja escribió: “¡Me creció la cabeza grosso!! Creado por @cipriotaluz Jajajja”.

¡Mirá los videos y hacé el tuyo!

Un vídeo publicado por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 9:01 PDT

"Luz Cipriota" El Musical ! ahora En Japon! Un vídeo publicado por Luz (@cipriotaluz) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 11:56 PDT

Me crecio la cabeza grosso!! Creado por @cipriotaluz jajajja Un vídeo publicado por Dante Spinetta Zalazar (@dantespinettazalazar) el 27 de Abr de 2015 a la(s) 11:58 PDT

#bueno m voy a dormir después d haber ensayado mucho ja ja Un vídeo publicado por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el 6 de May de 2015 a la(s) 8:32 PDT

Cancioncita de amor ☺️ #love #song Un vídeo publicado por connie ansaldi (@connieansaldi) el 28 de Abr de 2015 a la(s) 8:57 PDT

Un vídeo publicado por Silvina Luna Oficial (@silvinalunaoficial) el 3 de May de 2015 a la(s) 5:30 PDT

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Connie AnsaldiFlavio MendozaSilvina LunaLuz CipriotaDante SpinettaGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit