ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se plantó en vivo y expresó su bronca con Desayuno Americano: "¡Es una falta de respeto, te hacen venir para nada!"

La vedette fue al programa de Pamela David, pero la falta de tiempo hizo que su presencia sea muy breve. La reacción de la conductora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se produjo, madrugó y fue a Desayuno Americano, pero sus minutos en cámara fueron muy pocos. Vicky Xipolitakis visitó a Pamela David, pero su paso por el programa no fue lo que esperaba: la presentaron, habló brevemente, participó de un segmento de cocina –rompió un huevo y peló una papa- y la despidieron.

"Vicky, ¿te puedo volver a invitar que no te pude aprovechar?", dijo Pamela.

"Vicky, ¿te puedo volver a invitar que no te pude aprovechar?", pronunció la conductora a modo de disculpas por la falta de tiempo.

Con cara de sorprendida y enojada, La Griega respondió:"¡¿Ya terminó el programa?! Hace más de un mes que me vienen llamando para que venga, me hicieron venir y el programa terminó. ¡Y yo sin dormir!".

Sin bajar un cambio, la explosiva Xipolitakis agregó: "Esto es un re sacrificio, despertarme tan temprano... Para mí venir fue un sacrificio porque no duermo, esto no es un trabajo. ¿Y ya nos vamos? Es una falta de respeto, te hacen venir para nada", sostuvo, mientras Pamela la abrazaba y le decía: "¿Me perdonas? Estás re enojada".

"¡¿Ya terminó el programa?! Hace más de un mes que me vienen llamando. Me hicieron venir y el programa terminó. ¡Y yo sin dormir!", respondió Vicky.

Separando su malestar entre la producción y la anfitriona, Vicky concluyó: "No, está todo bien. Pero no se hacen estas cosas, con vos está todo bien. Pero venir para decir 'hola y chau', me quedo descansando que yo trabajo un montón, que estoy sin dormir. Siempre pasa lo mismo. Si te hacen venir que te den el lugar".

Cerrando el tema y usando los últimos segundos de aire, Pamela David acotó: "No, en Desayuno no pasa eso, pasó esta vez. Moria calmame a la Xipolitakis, estas cosas en los programas en vivo pasan". ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Pamela DavidVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit