ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se plantó en vivo y expresó su bronca con Desayuno Americano: "¡Es una falta de respeto, te hacen venir para nada!"

La vedette fue al programa de Pamela David, pero la falta de tiempo hizo que su presencia sea muy breve. La reacción de la conductora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2015, 12:48hs
Video Placeholder

Se produjo, madrugó y fue a Desayuno Americano, pero sus minutos en cámara fueron muy pocos. Vicky Xipolitakis visitó a Pamela David, pero su paso por el programa no fue lo que esperaba: la presentaron, habló brevemente, participó de un segmento de cocina –rompió un huevo y peló una papa- y la despidieron.

"Vicky, ¿te puedo volver a invitar que no te pude aprovechar?", dijo Pamela.

"Vicky, ¿te puedo volver a invitar que no te pude aprovechar?", pronunció la conductora a modo de disculpas por la falta de tiempo.

Con cara de sorprendida y enojada, La Griega respondió:"¡¿Ya terminó el programa?! Hace más de un mes que me vienen llamando para que venga, me hicieron venir y el programa terminó. ¡Y yo sin dormir!".

Sin bajar un cambio, la explosiva Xipolitakis agregó: "Esto es un re sacrificio, despertarme tan temprano... Para mí venir fue un sacrificio porque no duermo, esto no es un trabajo. ¿Y ya nos vamos? Es una falta de respeto, te hacen venir para nada", sostuvo, mientras Pamela la abrazaba y le decía: "¿Me perdonas? Estás re enojada".

"¡¿Ya terminó el programa?! Hace más de un mes que me vienen llamando. Me hicieron venir y el programa terminó. ¡Y yo sin dormir!", respondió Vicky.

Separando su malestar entre la producción y la anfitriona, Vicky concluyó: "No, está todo bien. Pero no se hacen estas cosas, con vos está todo bien. Pero venir para decir 'hola y chau', me quedo descansando que yo trabajo un montón, que estoy sin dormir. Siempre pasa lo mismo. Si te hacen venir que te den el lugar".

Cerrando el tema y usando los últimos segundos de aire, Pamela David acotó: "No, en Desayuno no pasa eso, pasó esta vez. Moria calmame a la Xipolitakis, estas cosas en los programas en vivo pasan". ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Pamela DavidVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit