Vicky Xipolitakis se plantó en vivo y expresó su bronca con Desayuno Americano: "¡Es una falta de respeto, te hacen venir para nada!"

La vedette fue al programa de Pamela David, pero la falta de tiempo hizo que su presencia sea muy breve. La reacción de la conductora.

Se produjo, madrugó y fue a Desayuno Americano, pero sus minutos en cámara fueron muy pocos. Vicky Xipolitakis visitó a Pamela David, pero su paso por el programa no fue lo que esperaba: la presentaron, habló brevemente, participó de un segmento de cocina –rompió un huevo y peló una papa- y la despidieron.

"Vicky, ¿te puedo volver a invitar que no te pude aprovechar?", dijo Pamela.

"Vicky, ¿te puedo volver a invitar que no te pude aprovechar?", pronunció la conductora a modo de disculpas por la falta de tiempo.

Con cara de sorprendida y enojada, La Griega respondió:"¡¿Ya terminó el programa?! Hace más de un mes que me vienen llamando para que venga, me hicieron venir y el programa terminó. ¡Y yo sin dormir!".

Sin bajar un cambio, la explosiva Xipolitakis agregó: "Esto es un re sacrificio, despertarme tan temprano... Para mí venir fue un sacrificio porque no duermo, esto no es un trabajo. ¿Y ya nos vamos? Es una falta de respeto, te hacen venir para nada", sostuvo, mientras Pamela la abrazaba y le decía: "¿Me perdonas? Estás re enojada".

"¡¿Ya terminó el programa?! Hace más de un mes que me vienen llamando. Me hicieron venir y el programa terminó. ¡Y yo sin dormir!", respondió Vicky.

Separando su malestar entre la producción y la anfitriona, Vicky concluyó: "No, está todo bien. Pero no se hacen estas cosas, con vos está todo bien. Pero venir para decir 'hola y chau', me quedo descansando que yo trabajo un montón, que estoy sin dormir. Siempre pasa lo mismo. Si te hacen venir que te den el lugar".

Cerrando el tema y usando los últimos segundos de aire, Pamela David acotó: "No, en Desayuno no pasa eso, pasó esta vez. Moria calmame a la Xipolitakis, estas cosas en los programas en vivo pasan". ¡Mirá el video!