ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis se plantó en vivo y expresó su bronca con Desayuno Americano: "¡Es una falta de respeto, te hacen venir para nada!"

La vedette fue al programa de Pamela David, pero la falta de tiempo hizo que su presencia sea muy breve. La reacción de la conductora.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de mayo 2015, 12:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se produjo, madrugó y fue a Desayuno Americano, pero sus minutos en cámara fueron muy pocos. Vicky Xipolitakis visitó a Pamela David, pero su paso por el programa no fue lo que esperaba: la presentaron, habló brevemente, participó de un segmento de cocina –rompió un huevo y peló una papa- y la despidieron.

"Vicky, ¿te puedo volver a invitar que no te pude aprovechar?", dijo Pamela.

"Vicky, ¿te puedo volver a invitar que no te pude aprovechar?", pronunció la conductora a modo de disculpas por la falta de tiempo.

Con cara de sorprendida y enojada, La Griega respondió:"¡¿Ya terminó el programa?! Hace más de un mes que me vienen llamando para que venga, me hicieron venir y el programa terminó. ¡Y yo sin dormir!".

Sin bajar un cambio, la explosiva Xipolitakis agregó: "Esto es un re sacrificio, despertarme tan temprano... Para mí venir fue un sacrificio porque no duermo, esto no es un trabajo. ¿Y ya nos vamos? Es una falta de respeto, te hacen venir para nada", sostuvo, mientras Pamela la abrazaba y le decía: "¿Me perdonas? Estás re enojada".

"¡¿Ya terminó el programa?! Hace más de un mes que me vienen llamando. Me hicieron venir y el programa terminó. ¡Y yo sin dormir!", respondió Vicky.

Separando su malestar entre la producción y la anfitriona, Vicky concluyó: "No, está todo bien. Pero no se hacen estas cosas, con vos está todo bien. Pero venir para decir 'hola y chau', me quedo descansando que yo trabajo un montón, que estoy sin dormir. Siempre pasa lo mismo. Si te hacen venir que te den el lugar".

Cerrando el tema y usando los últimos segundos de aire, Pamela David acotó: "No, en Desayuno no pasa eso, pasó esta vez. Moria calmame a la Xipolitakis, estas cosas en los programas en vivo pasan". ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Pamela DavidVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit