ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, accidentada: "El choque fue fuerte, el auto quedó destrozado, pero estoy bien"

La modelo utilizó las redes sociales para contar el mal momento que pasó el miércoles por la noche, cuando manejaba su vehículo. Detalles.

07 de mayo 2015, 11:48hs
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más fue noticia, pero esta vez no por los problemas con su familia política. Cinthia Fernández protagonizó un accidente con su auto que, por fortuna, no pasó a mayores y que tuvo como principal saldo la destrucción de su automóvil. "Estoy bien", le aclaró a Ciudad.com la modelo.

"Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó Cinthia.

Además, desde su cuenta de Twitter, la participante de Bailando 2015 buscó llevar tranquilidad a sus seguidores. "Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó y luego aclaró que cuando ocurrió el episodio viajaba sola.

En las últimas semanas, Cinthia volvió a los titulares por el conflicto familiar que tuvo con Analía y Melanie Defederico, la madre y la hermana de su pareja, Matías Defederico. Con las aguas más calmadas después de la exposición que tuvo la pelea, la modelo continúa su mala racha.

Cinthia Fernández y una desgracia con suerte.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit