ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, accidentada: "El choque fue fuerte, el auto quedó destrozado, pero estoy bien"

La modelo utilizó las redes sociales para contar el mal momento que pasó el miércoles por la noche, cuando manejaba su vehículo. Detalles.

07 de mayo 2015, 11:48hs
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más fue noticia, pero esta vez no por los problemas con su familia política. Cinthia Fernández protagonizó un accidente con su auto que, por fortuna, no pasó a mayores y que tuvo como principal saldo la destrucción de su automóvil. "Estoy bien", le aclaró a Ciudad.com la modelo.

"Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó Cinthia.

Además, desde su cuenta de Twitter, la participante de Bailando 2015 buscó llevar tranquilidad a sus seguidores. "Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó y luego aclaró que cuando ocurrió el episodio viajaba sola.

En las últimas semanas, Cinthia volvió a los titulares por el conflicto familiar que tuvo con Analía y Melanie Defederico, la madre y la hermana de su pareja, Matías Defederico. Con las aguas más calmadas después de la exposición que tuvo la pelea, la modelo continúa su mala racha.

Cinthia Fernández y una desgracia con suerte.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit