ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, accidentada: "El choque fue fuerte, el auto quedó destrozado, pero estoy bien"

La modelo utilizó las redes sociales para contar el mal momento que pasó el miércoles por la noche, cuando manejaba su vehículo. Detalles.

07 de mayo 2015, 11:48hs
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más fue noticia, pero esta vez no por los problemas con su familia política. Cinthia Fernández protagonizó un accidente con su auto que, por fortuna, no pasó a mayores y que tuvo como principal saldo la destrucción de su automóvil. "Estoy bien", le aclaró a Ciudad.com la modelo.

"Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó Cinthia.

Además, desde su cuenta de Twitter, la participante de Bailando 2015 buscó llevar tranquilidad a sus seguidores. "Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó y luego aclaró que cuando ocurrió el episodio viajaba sola.

En las últimas semanas, Cinthia volvió a los titulares por el conflicto familiar que tuvo con Analía y Melanie Defederico, la madre y la hermana de su pareja, Matías Defederico. Con las aguas más calmadas después de la exposición que tuvo la pelea, la modelo continúa su mala racha.

Cinthia Fernández y una desgracia con suerte.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit