ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, accidentada: "El choque fue fuerte, el auto quedó destrozado, pero estoy bien"

La modelo utilizó las redes sociales para contar el mal momento que pasó el miércoles por la noche, cuando manejaba su vehículo. Detalles.

07 de mayo 2015, 11:48hs
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más fue noticia, pero esta vez no por los problemas con su familia política. Cinthia Fernández protagonizó un accidente con su auto que, por fortuna, no pasó a mayores y que tuvo como principal saldo la destrucción de su automóvil. "Estoy bien", le aclaró a Ciudad.com la modelo.

"Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó Cinthia.

Además, desde su cuenta de Twitter, la participante de Bailando 2015 buscó llevar tranquilidad a sus seguidores. "Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó y luego aclaró que cuando ocurrió el episodio viajaba sola.

En las últimas semanas, Cinthia volvió a los titulares por el conflicto familiar que tuvo con Analía y Melanie Defederico, la madre y la hermana de su pareja, Matías Defederico. Con las aguas más calmadas después de la exposición que tuvo la pelea, la modelo continúa su mala racha.

Cinthia Fernández y una desgracia con suerte.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit