ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, accidentada: "El choque fue fuerte, el auto quedó destrozado, pero estoy bien"

La modelo utilizó las redes sociales para contar el mal momento que pasó el miércoles por la noche, cuando manejaba su vehículo. Detalles.

07 de mayo 2015, 11:48hs
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, accidentada. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más fue noticia, pero esta vez no por los problemas con su familia política. Cinthia Fernández protagonizó un accidente con su auto que, por fortuna, no pasó a mayores y que tuvo como principal saldo la destrucción de su automóvil. "Estoy bien", le aclaró a Ciudad.com la modelo.

"Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó Cinthia.

Además, desde su cuenta de Twitter, la participante de Bailando 2015 buscó llevar tranquilidad a sus seguidores. "Estoy bien a los que me preguntaron por el choque. ¡Fue muy fuerte! Pero estoy bien, ¡gracias por tanto amor! Mi auto, destrozado, pero estoy bien", twitteó y luego aclaró que cuando ocurrió el episodio viajaba sola.

En las últimas semanas, Cinthia volvió a los titulares por el conflicto familiar que tuvo con Analía y Melanie Defederico, la madre y la hermana de su pareja, Matías Defederico. Con las aguas más calmadas después de la exposición que tuvo la pelea, la modelo continúa su mala racha.

Cinthia Fernández y una desgracia con suerte.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDAD PLENA

Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
CARA A CARA

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores
  • Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán
  • Richie Hawtin el dj de techno se sumó a la semana de la música electrónica en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit