ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y un divertido guiño twittero a Marcelo Polino por el cero en Bailando 2015: "Mirá el boletín de cuarto año de Campi"

La conductora se tomó con humor la nueva calificación y se lo manifestó al jurado con una ocurrente foto en Twitter.

07 de mayo 2015, 11:11hs
Denise Dumas y un divertido guiño twittero a Marcelo Polino por el cero en Bailando 2015 (Foto: Twitter y Web)
Denise Dumas y un divertido guiño twittero a Marcelo Polino por el cero en Bailando 2015 (Foto: Twitter y Web)
Seguinos en Google

La polémica comenzó antes que el Bailando. El 11 de mayo regresa a la pantalla de El Trece Marcelo Tinelli con grandes figuras y una innovación en el jurado.

"@MarceloPolino, debate sobre el cero. Mirá el boletín de cuarto año de @martinCampi. Yo también pensé que no existía", twitteó Denise.

"A pedido de @MarceloPolino, vamos a incorporar el 0 al puntaje en cada baile. Aclaro que lo pueden utilizar todos los miembros del jurado", twitteó el conductor de ShowMatch instalando el debate, ya que más de un concursante se mostró disconforme con dicha puntuación.

Mirando el show desde afuera, Denise Dumas tomó con humor la idea de Polino y le hizo un divertido guiño twittero al publicar el boletín de Martín Campilongo ¡con un cero entre sus calificaciones!

"@MarceloPolino, debate sobre el cero. Mirá el boletín de cuarto año de @martinCampi. Yo también pensé que no existía", escribió la exconductora de Este es el Show, avalando al jurado y cargando a su marido, que será parte de Bailando 2015.

Por su parte, Campi retwitteó la publicación de Denise y publicó otras fotos suyas ensayando. ¿Le tiene miedo al cero de Polino?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Denise DumasMartín CampilongoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit