ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denise Dumas y un divertido guiño twittero a Marcelo Polino por el cero en Bailando 2015: "Mirá el boletín de cuarto año de Campi"

La conductora se tomó con humor la nueva calificación y se lo manifestó al jurado con una ocurrente foto en Twitter.

07 de mayo 2015, 11:11hs
Denise Dumas y un divertido guiño twittero a Marcelo Polino por el cero en Bailando 2015 (Foto: Twitter y Web)
Denise Dumas y un divertido guiño twittero a Marcelo Polino por el cero en Bailando 2015 (Foto: Twitter y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica comenzó antes que el Bailando. El 11 de mayo regresa a la pantalla de El Trece Marcelo Tinelli con grandes figuras y una innovación en el jurado.

"@MarceloPolino, debate sobre el cero. Mirá el boletín de cuarto año de @martinCampi. Yo también pensé que no existía", twitteó Denise.

"A pedido de @MarceloPolino, vamos a incorporar el 0 al puntaje en cada baile. Aclaro que lo pueden utilizar todos los miembros del jurado", twitteó el conductor de ShowMatch instalando el debate, ya que más de un concursante se mostró disconforme con dicha puntuación.

Mirando el show desde afuera, Denise Dumas tomó con humor la idea de Polino y le hizo un divertido guiño twittero al publicar el boletín de Martín Campilongo ¡con un cero entre sus calificaciones!

"@MarceloPolino, debate sobre el cero. Mirá el boletín de cuarto año de @martinCampi. Yo también pensé que no existía", escribió la exconductora de Este es el Show, avalando al jurado y cargando a su marido, que será parte de Bailando 2015.

Por su parte, Campi retwitteó la publicación de Denise y publicó otras fotos suyas ensayando. ¿Le tiene miedo al cero de Polino?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Denise DumasMartín CampilongoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit