ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y una foto en topless que hizo estallar las redes sociales: ¿qué dirá Jonás Gutiérrez?

La modelo publicó una instantánea de una súper sensual producción… e Instagram explotó. ¡Mirá!

07 de mayo 2015, 10:59hs
Alejandra Maglietti y una foto en topless que hizo estallar las redes sociales. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti y una foto en topless que hizo estallar las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Que Alejandra Maglietti es una diosa ya lo sabemos. La bella formoseña nos ha deslumbrado infinidad de veces con su increíble figura y su rostro perfecto. Pero, esta vez, fue un poquito más lejos. La rubia realizó una súper sensual producción de fotos y compartió una instantánea híper hot que hizo estallar las redes sociales.

La futura esposa de Jonás Gutiérrez se despojó de sus ropas y posó para la cámara en topless luciendo apenas una diminuta tanga. Provocativa, la abogada disparó su mirada de femme fatale al fotógrafo para completar la electrizante postal. Inmediatamente, sus miles de seguidores en Instagram enloquecieron y regaron la plataforma con sus piropos.

“Creo que te amo”, “Nuuuuu... no hacía falta....moriiii”, “¡Madre de Dios!”, “Jonás Gutiérrez, definitivamente Dios está de tu lado”, “Disparo en 3.. 2.. 1..” y “¡Sos tan bella Ale, que Dios debe haber estado muy inspirado cuando te hizo!” fueron algunos de los comentarios de la platea masculina.

¿Qué dirá el Galgo cuando vea la postal?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit