Lionel Messi y el festejo en la cancha que enterneció a Antonella Roccuzzo: "Sin palabras"

El crack del Barcelona convirtió dos goles frente al Bayern Munich y dedicó uno de los tantos al bebé en camino. Muerta de amor, la morocha compartió la postal en Instagram.

La familia Messi se agranda. Luego de transcurrir con precaución los primeros meses de gestación, que requieren sus cuidados, Lionel Messi (27) utilizó las redes sociales para anunciar que va a ser padre por segunda vez junto a Antonella Roccuzzo (27).

"¡Esperándote con muchas ganas! Thiagui, mamá y papá te amamos. @antoroccuzzo88 #Waitingforyoubaby! We love you", escribió el futbolista y adjuntó una tierna foto donde Thiago besa el vientre de la rosarina.

"Sin palabras @leomessi", tituló Antonella la foto en la que Messi le dedica el gol a su hijo.

Con la feliz noticia comunicada –Ciudad.com la confirmó en marzo, tras hablar con un allegado de la pareja, que dijo: "Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos"-, llegaron los primeros mimos públicos para el bebé que viene en camino.

El miércoles 6, Messi convirtió dos golazos para el Barcelona en el partido de ida ante el Bayern Munich por las semifinales de la Champions League (que terminó 3 a 0) y le dedicó la segunda conversión a su futuro hijo. Con la pelota debajo de la camiseta y con el dedo pulgar en la boca, simulando un chupete, Lionel expresó su felicidad en el campo de juego por su próxima paternidad.

Orgullosa del jugador, Antonella no tardó en compartir el especial festejo en Instagram con una simple, pero significativa frase: "Sin palabras @leomessi".