ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Brian de Gran Hermano 2015 en medio de la charla con Jorge Rial: "Uy, ¿estamos en vivo?"

Uno de los participantes del reality divirtió al conductor y a sus compañeros con una frase muy osada.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los nervios que se vivían en la primera gala de nominación de Gran Hermano 2015, Jorge Rial dialogó con los 15 participantes para tranquilizarlos e indagar acerca de su estadía en la casa.

“¿Vos cómo estás Brian?", preguntó el conductor. A lo que el joven de 25 años, le respondió: “Yo estoy re piola Jorge. Estamos bien, con una vista hermosa, la casa hermosa… todo bien estamos”.

Pero la sorpresa se dio minutos más tarde cuando Brian hizo un análisis que logró que sus compañeros… ¡y hasta el propio conductor! estallaran de risa: “Acá falta sexo y a la gente se le está subiendo las hormonas a la cabeza. Las chicas no quieren entregar el rosquete entonces…”, atinó a decir, sin terminar la frase.

“Uy, ¿estamos en vivo?, ¿está chequeado esto? Poneme el piii", agregó con humor, en relación al famoso ruido que se escucha en la televisión cuando una persona dice una mala palabra.

Con ánimos de salvar al concursante de esa incómoda -pero graciosa- situación, Rial suavizó el momento con una broma: “Quiero decir, rosquete es como una rosca de pascua, chicos”, resumió con tono cómplice.

¡Ay estos hermanitos!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit