El exabrupto de Brian de Gran Hermano 2015 en medio de la charla con Jorge Rial: "Uy, ¿estamos en vivo?"

Uno de los participantes del reality divirtió al conductor y a sus compañeros con una frase muy osada.

A pesar de los nervios que se vivían en la primera gala de nominación de Gran Hermano 2015, Jorge Rial dialogó con los 15 participantes para tranquilizarlos e indagar acerca de su estadía en la casa.

“¿Vos cómo estás Brian?", preguntó el conductor. A lo que el joven de 25 años, le respondió: “Yo estoy re piola Jorge. Estamos bien, con una vista hermosa, la casa hermosa… todo bien estamos”.

Pero la sorpresa se dio minutos más tarde cuando Brian hizo un análisis que logró que sus compañeros… ¡y hasta el propio conductor! estallaran de risa: “Acá falta sexo y a la gente se le está subiendo las hormonas a la cabeza. Las chicas no quieren entregar el rosquete entonces…”, atinó a decir, sin terminar la frase.

Uy, ¿estamos en vivo?, ¿está chequeado esto? Poneme el piii", agregó con humor, en relación al famoso ruido que se escucha en la televisión cuando una persona dice una mala palabra.

Con ánimos de salvar al concursante de esa incómoda -pero graciosa- situación, Rial suavizó el momento con una broma: “Quiero decir, rosquete es como una rosca de pascua, chicos”, resumió con tono cómplice.

¡Ay estos hermanitos!