ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Brian de Gran Hermano 2015 en medio de la charla con Jorge Rial: "Uy, ¿estamos en vivo?"

Uno de los participantes del reality divirtió al conductor y a sus compañeros con una frase muy osada.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los nervios que se vivían en la primera gala de nominación de Gran Hermano 2015, Jorge Rial dialogó con los 15 participantes para tranquilizarlos e indagar acerca de su estadía en la casa.

“¿Vos cómo estás Brian?", preguntó el conductor. A lo que el joven de 25 años, le respondió: “Yo estoy re piola Jorge. Estamos bien, con una vista hermosa, la casa hermosa… todo bien estamos”.

Pero la sorpresa se dio minutos más tarde cuando Brian hizo un análisis que logró que sus compañeros… ¡y hasta el propio conductor! estallaran de risa: “Acá falta sexo y a la gente se le está subiendo las hormonas a la cabeza. Las chicas no quieren entregar el rosquete entonces…”, atinó a decir, sin terminar la frase.

“Uy, ¿estamos en vivo?, ¿está chequeado esto? Poneme el piii", agregó con humor, en relación al famoso ruido que se escucha en la televisión cuando una persona dice una mala palabra.

Con ánimos de salvar al concursante de esa incómoda -pero graciosa- situación, Rial suavizó el momento con una broma: “Quiero decir, rosquete es como una rosca de pascua, chicos”, resumió con tono cómplice.

¡Ay estos hermanitos!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit