ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Brian de Gran Hermano 2015 en medio de la charla con Jorge Rial: "Uy, ¿estamos en vivo?"

Uno de los participantes del reality divirtió al conductor y a sus compañeros con una frase muy osada.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 02:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de los nervios que se vivían en la primera gala de nominación de Gran Hermano 2015, Jorge Rial dialogó con los 15 participantes para tranquilizarlos e indagar acerca de su estadía en la casa.

“¿Vos cómo estás Brian?", preguntó el conductor. A lo que el joven de 25 años, le respondió: “Yo estoy re piola Jorge. Estamos bien, con una vista hermosa, la casa hermosa… todo bien estamos”.

Pero la sorpresa se dio minutos más tarde cuando Brian hizo un análisis que logró que sus compañeros… ¡y hasta el propio conductor! estallaran de risa: “Acá falta sexo y a la gente se le está subiendo las hormonas a la cabeza. Las chicas no quieren entregar el rosquete entonces…”, atinó a decir, sin terminar la frase.

“Uy, ¿estamos en vivo?, ¿está chequeado esto? Poneme el piii", agregó con humor, en relación al famoso ruido que se escucha en la televisión cuando una persona dice una mala palabra.

Con ánimos de salvar al concursante de esa incómoda -pero graciosa- situación, Rial suavizó el momento con una broma: “Quiero decir, rosquete es como una rosca de pascua, chicos”, resumió con tono cómplice.

¡Ay estos hermanitos!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit