ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y Nadia son los primeros nominados

Los integrantes del reality que se transmite por América, se expresaron a través de su voto en la gala de nominación.

Fabiana López
Por Fabi López
07 de mayo 2015, 01:08hs
Video Placeholder

En medio de los nervios por enfrentarse a la primera gala de nominación en la casa de Gran Hermano 2015, los 15 participantes pasaron por el confesionario para emitir su voto. Como en todas las ediciones anteriores, la primera persona a nominar se lleva 2 puntos, mientras que la segunda sólo 1. 

Fue así que todos se expresaron y brindaron los motivos por los que llegaron a su decisión, teniendo en cuenta que Camila Cortese se había ganado la inmunidad por esta semana. Una vez terminado el proceso, Jorge Rial se comunicó con los "hermanitos" y nombró uno por uno hasta conocer el resultado final: Nadia se ubicó en en el primer puesto con 16 votos y Francisco Delgado la secundó con 14. Pese a los votos de Brian y Matías fueron anulados por interpretar que los chicos habñian cometidos "votos inducidos", la placa final quedó con los mismos nombres: Nadia con 14 puntos y Francisco con 10.

Nadia Terazzolo y Francisco Delgado son los primeros nominados de la casa de Gran Hermano 2015.

A continuación la lista completa de las nominaciones de los participantes:

Marian: 2 Nadia - 1 Mariano

Nicolás: 2 Eloy - 1 Nadia

Belén: 2 Nadia - 1 Eloy

Eloy: 2 Nadia - 1 Matías

Romin: 2 Francisco - 1 Nadia

Fernando: 2 Nadia - 1 Romina

Mariano: 2 Nadia - 1 Valeria

Valeria: 2 Nadia - 1 Eloy

Solano: 2 Francisco - 1 Romina

María Paz: 2 Francisco - 1 Nadia

Matías (se anularon): 2 Francisco - 1 Fernando (? con Brian)

Camila (tenía inmunidad): 2 Francisco - 1 Romina

Nadia: 2 Francisco - 1 Eloy

Francisco Delgado: 2 Matías - 1 Nadia

Brian (se anularon): 2 Francisco - 1 Valeria

¿Quién será el primero en irse?

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jorge RialNadia de Gran Hermano 2015Francisco Delgado de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit