ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea en MasterChef por prender el fuego: mirá el reto de Christophe Krywonis y Germán Martitegui

Matías, uno de los integrantes del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe, mantuvo un fuerte cruce con el jurado.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, uno de los integrantes de MasterChef que sueña con llevarse el título de ganador, dio que hablar en el ciclo de Telefe. Luego de protagonizar un fuerte cruce con Alejo en emisiones anteriores, ahora Matías volvió a estar en el centro de la discusión.

“¡Qué quilombo para hacer brasas!, ¿son argentinos ustedes, no?", preguntó con enojo, Christophe Krywonis.

El desafió ya estaba plenateado: dos quipos (el rojo y el azul) debían cocinar para un grupo de motociclistas. Sin embargo, el problema empezó desde temprano ya que Matías –que era el encargado de encender el fuego de la parrilla dentro del primer grupo- tuvo serias dificultades para cumplir con su objetivo.

Como era de esperarse, este inconveniente no pasó desapercibido para los jurados: “¡Qué quilombo para hacer brasas!, ¿son argentinos ustedes, no?", preguntó con ironía, Christophe Krywonis.

Minutos más tarde, Donato de Santis hizo su observación: “El equipo colorado está haciendo humo con papel. Están usando más papel que leña me parece”.

"¡Quedan menos de 20 minutos y todavía tenés carbón negro arriba de una parrilla. Cuidado, en serio", disparó Germán Martitegui, al ver que el equipo rojo estaba desorganizado.

Por su parte, Germán Martitegui se enojó con Julia, otra de las chicas del equipo rojo: “Tenés serios problemas con el fuego. Christophe te está dando óirdenes que no se están cumpliendo… ¡Terminá de escucharme! Los motociclistas están llegando, quedan menos de 20 minutos y todavía tenés carbón negro arriba de una parrilla. Cuidado, en serio”, senteció.

Pese a las adversidades y para sorpresa de todos, el grupo que tuvo mayores obstáculos que atravesar a lo largo del desafío, fue el que se llevó la victoria al finalizalo.

¡Mirá el video con la pelea completa!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Germán MartiteguiMariano PeluffoMatías de MasterChefChristophe KrywonisJulia de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit