ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea en MasterChef por prender el fuego: mirá el reto de Christophe Krywonis y Germán Martitegui

Matías, uno de los integrantes del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe, mantuvo un fuerte cruce con el jurado.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, uno de los integrantes de MasterChef que sueña con llevarse el título de ganador, dio que hablar en el ciclo de Telefe. Luego de protagonizar un fuerte cruce con Alejo en emisiones anteriores, ahora Matías volvió a estar en el centro de la discusión.

“¡Qué quilombo para hacer brasas!, ¿son argentinos ustedes, no?", preguntó con enojo, Christophe Krywonis.

El desafió ya estaba plenateado: dos quipos (el rojo y el azul) debían cocinar para un grupo de motociclistas. Sin embargo, el problema empezó desde temprano ya que Matías –que era el encargado de encender el fuego de la parrilla dentro del primer grupo- tuvo serias dificultades para cumplir con su objetivo.

Como era de esperarse, este inconveniente no pasó desapercibido para los jurados: “¡Qué quilombo para hacer brasas!, ¿son argentinos ustedes, no?", preguntó con ironía, Christophe Krywonis.

Minutos más tarde, Donato de Santis hizo su observación: “El equipo colorado está haciendo humo con papel. Están usando más papel que leña me parece”.

"¡Quedan menos de 20 minutos y todavía tenés carbón negro arriba de una parrilla. Cuidado, en serio", disparó Germán Martitegui, al ver que el equipo rojo estaba desorganizado.

Por su parte, Germán Martitegui se enojó con Julia, otra de las chicas del equipo rojo: “Tenés serios problemas con el fuego. Christophe te está dando óirdenes que no se están cumpliendo… ¡Terminá de escucharme! Los motociclistas están llegando, quedan menos de 20 minutos y todavía tenés carbón negro arriba de una parrilla. Cuidado, en serio”, senteció.

Pese a las adversidades y para sorpresa de todos, el grupo que tuvo mayores obstáculos que atravesar a lo largo del desafío, fue el que se llevó la victoria al finalizalo.

¡Mirá el video con la pelea completa!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Germán MartiteguiMariano PeluffoMatías de MasterChefChristophe KrywonisJulia de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit