ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea en MasterChef por prender el fuego: mirá el reto de Christophe Krywonis y Germán Martitegui

Matías, uno de los integrantes del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe, mantuvo un fuerte cruce con el jurado.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 23:53hs
Video Placeholder

Una vez más, uno de los integrantes de MasterChef que sueña con llevarse el título de ganador, dio que hablar en el ciclo de Telefe. Luego de protagonizar un fuerte cruce con Alejo en emisiones anteriores, ahora Matías volvió a estar en el centro de la discusión.

“¡Qué quilombo para hacer brasas!, ¿son argentinos ustedes, no?", preguntó con enojo, Christophe Krywonis.

El desafió ya estaba plenateado: dos quipos (el rojo y el azul) debían cocinar para un grupo de motociclistas. Sin embargo, el problema empezó desde temprano ya que Matías –que era el encargado de encender el fuego de la parrilla dentro del primer grupo- tuvo serias dificultades para cumplir con su objetivo.

Como era de esperarse, este inconveniente no pasó desapercibido para los jurados: “¡Qué quilombo para hacer brasas!, ¿son argentinos ustedes, no?", preguntó con ironía, Christophe Krywonis.

Minutos más tarde, Donato de Santis hizo su observación: “El equipo colorado está haciendo humo con papel. Están usando más papel que leña me parece”.

"¡Quedan menos de 20 minutos y todavía tenés carbón negro arriba de una parrilla. Cuidado, en serio", disparó Germán Martitegui, al ver que el equipo rojo estaba desorganizado.

Por su parte, Germán Martitegui se enojó con Julia, otra de las chicas del equipo rojo: “Tenés serios problemas con el fuego. Christophe te está dando óirdenes que no se están cumpliendo… ¡Terminá de escucharme! Los motociclistas están llegando, quedan menos de 20 minutos y todavía tenés carbón negro arriba de una parrilla. Cuidado, en serio”, senteció.

Pese a las adversidades y para sorpresa de todos, el grupo que tuvo mayores obstáculos que atravesar a lo largo del desafío, fue el que se llevó la victoria al finalizalo.

¡Mirá el video con la pelea completa!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Germán MartiteguiMariano PeluffoMatías de MasterChefChristophe KrywonisJulia de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit