ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita pelea en MasterChef por prender el fuego: mirá el reto de Christophe Krywonis y Germán Martitegui

Matías, uno de los integrantes del ciclo que conduce Mariano Peluffo por Telefe, mantuvo un fuerte cruce con el jurado.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, uno de los integrantes de MasterChef que sueña con llevarse el título de ganador, dio que hablar en el ciclo de Telefe. Luego de protagonizar un fuerte cruce con Alejo en emisiones anteriores, ahora Matías volvió a estar en el centro de la discusión.

“¡Qué quilombo para hacer brasas!, ¿son argentinos ustedes, no?", preguntó con enojo, Christophe Krywonis.

El desafió ya estaba plenateado: dos quipos (el rojo y el azul) debían cocinar para un grupo de motociclistas. Sin embargo, el problema empezó desde temprano ya que Matías –que era el encargado de encender el fuego de la parrilla dentro del primer grupo- tuvo serias dificultades para cumplir con su objetivo.

Como era de esperarse, este inconveniente no pasó desapercibido para los jurados: “¡Qué quilombo para hacer brasas!, ¿son argentinos ustedes, no?", preguntó con ironía, Christophe Krywonis.

Minutos más tarde, Donato de Santis hizo su observación: “El equipo colorado está haciendo humo con papel. Están usando más papel que leña me parece”.

"¡Quedan menos de 20 minutos y todavía tenés carbón negro arriba de una parrilla. Cuidado, en serio", disparó Germán Martitegui, al ver que el equipo rojo estaba desorganizado.

Por su parte, Germán Martitegui se enojó con Julia, otra de las chicas del equipo rojo: “Tenés serios problemas con el fuego. Christophe te está dando óirdenes que no se están cumpliendo… ¡Terminá de escucharme! Los motociclistas están llegando, quedan menos de 20 minutos y todavía tenés carbón negro arriba de una parrilla. Cuidado, en serio”, senteció.

Pese a las adversidades y para sorpresa de todos, el grupo que tuvo mayores obstáculos que atravesar a lo largo del desafío, fue el que se llevó la victoria al finalizalo.

¡Mirá el video con la pelea completa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Germán MartiteguiMariano PeluffoMatías de MasterChefChristophe KrywonisJulia de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit