La reacción de Marian de GH cuando Matías le confesó: "Soy virgen, ni siquiera chapé"

La participante más sexual de Gran Hermano 2015 tuvo una divertida conversación con su compañero, quien espera a su "chica ideal" para tener su primera vez.

Entre todas las historias que traen los participantes de Gran Hermano 2015, hay una que puede generar sorpresa o ternura entre el público. Se trata de Matías Schrank, un joven de 19 años oriundo de Misiones, que está soltero y que fue claro a la hora de hablar de intimidad: “Para la primera vez estoy esperando a la chica ideal. La gente me tiene que elegir porque voy a ser el romántico de la casa”, aseguró.

De personalidad introvertida, Matías se sentó cara a cara con Marian Farjat (20), una de las chicas más explosivas del reality y que a 28 horas de haber ingresado a la casa, ya tuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte (26). Y esa conversación no pasó desapercibida para las cámaras:

Con el objetivo de superar la prueba semanal, Marian y Matías dialogaron sobre los aspectos más íntimos del joven y, fiel a su estilo, Farjat lo apuró:

Luego de que Matías revelara que es virgen, Marian sonrió y expuso su opinión al respecto: “Me gustan los vírgenes. Me gusta tener el poder”.

Marian: -Dale contame, ¿estuviste de  novio? Decime la verdad.

Matías: No.

Marian: -¿Nunca tuviste novia?

Matías: No.

Marian: -¿Chapaste alguna vez?

Matías: No.

Marian: -Jajaja, dale... ¿sos virgen?

Matías: Sí, sí...

Marian: ¡Me gustan los vírgenes! Me gusta tener el poder.

Esa charla logró que los chicos se distraigan y, como consecuencia, perdieron la prueba. Por tal motivo, para los siguientes 7 días, todos los concursantes contarán con sólo $2.100 para alimentarse. ¿Lo conseguirán?