ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marian de GH cuando Matías le confesó: "Soy virgen, ni siquiera chapé"

La participante más sexual de Gran Hermano 2015 tuvo una divertida conversación con su compañero, quien espera a su "chica ideal" para tener su primera vez.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre todas las historias que traen los participantes de Gran Hermano 2015, hay una que puede generar sorpresa o ternura entre el público. Se trata de Matías Schrank, un joven de 19 años oriundo de Misiones, que está soltero y que fue claro a la hora de hablar de intimidad: “Para la primera vez estoy esperando a la chica ideal. La gente me tiene que elegir porque voy a ser el romántico de la casa”, aseguró.

De personalidad introvertida, Matías se sentó cara a cara con Marian Farjat (20), una de las chicas más explosivas del reality y que a 28 horas de haber ingresado a la casa, ya tuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte (26). Y esa conversación no pasó desapercibida para las cámaras:

Con el objetivo de superar la prueba semanal, Marian y Matías dialogaron sobre los aspectos más íntimos del joven y, fiel a su estilo, Farjat lo apuró:

Luego de que Matías revelara que es virgen, Marian sonrió y expuso su opinión al respecto: “Me gustan los vírgenes. Me gusta tener el poder”.

Marian: -Dale contame, ¿estuviste de  novio? Decime la verdad.

Matías: No.

Marian: -¿Nunca tuviste novia?

Matías: No.

Marian: -¿Chapaste alguna vez?

Matías: No.

Marian: -Jajaja, dale... ¿sos virgen?

Matías: Sí, sí...

Marian: ¡Me gustan los vírgenes! Me gusta tener el poder.

Esa charla logró que los chicos se distraigan y, como consecuencia, perdieron la prueba. Por tal motivo, para los siguientes 7 días, todos los concursantes contarán con sólo $2.100 para alimentarse. ¿Lo conseguirán?

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit