ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marian de GH cuando Matías le confesó: "Soy virgen, ni siquiera chapé"

La participante más sexual de Gran Hermano 2015 tuvo una divertida conversación con su compañero, quien espera a su "chica ideal" para tener su primera vez.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 22:24hs
Video Placeholder

Entre todas las historias que traen los participantes de Gran Hermano 2015, hay una que puede generar sorpresa o ternura entre el público. Se trata de Matías Schrank, un joven de 19 años oriundo de Misiones, que está soltero y que fue claro a la hora de hablar de intimidad: “Para la primera vez estoy esperando a la chica ideal. La gente me tiene que elegir porque voy a ser el romántico de la casa”, aseguró.

De personalidad introvertida, Matías se sentó cara a cara con Marian Farjat (20), una de las chicas más explosivas del reality y que a 28 horas de haber ingresado a la casa, ya tuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte (26). Y esa conversación no pasó desapercibida para las cámaras:

Con el objetivo de superar la prueba semanal, Marian y Matías dialogaron sobre los aspectos más íntimos del joven y, fiel a su estilo, Farjat lo apuró:

Luego de que Matías revelara que es virgen, Marian sonrió y expuso su opinión al respecto: “Me gustan los vírgenes. Me gusta tener el poder”.

Marian: -Dale contame, ¿estuviste de  novio? Decime la verdad.

Matías: No.

Marian: -¿Nunca tuviste novia?

Matías: No.

Marian: -¿Chapaste alguna vez?

Matías: No.

Marian: -Jajaja, dale... ¿sos virgen?

Matías: Sí, sí...

Marian: ¡Me gustan los vírgenes! Me gusta tener el poder.

Esa charla logró que los chicos se distraigan y, como consecuencia, perdieron la prueba. Por tal motivo, para los siguientes 7 días, todos los concursantes contarán con sólo $2.100 para alimentarse. ¿Lo conseguirán?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit