ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marian de GH cuando Matías le confesó: "Soy virgen, ni siquiera chapé"

La participante más sexual de Gran Hermano 2015 tuvo una divertida conversación con su compañero, quien espera a su "chica ideal" para tener su primera vez.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre todas las historias que traen los participantes de Gran Hermano 2015, hay una que puede generar sorpresa o ternura entre el público. Se trata de Matías Schrank, un joven de 19 años oriundo de Misiones, que está soltero y que fue claro a la hora de hablar de intimidad: “Para la primera vez estoy esperando a la chica ideal. La gente me tiene que elegir porque voy a ser el romántico de la casa”, aseguró.

De personalidad introvertida, Matías se sentó cara a cara con Marian Farjat (20), una de las chicas más explosivas del reality y que a 28 horas de haber ingresado a la casa, ya tuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte (26). Y esa conversación no pasó desapercibida para las cámaras:

Con el objetivo de superar la prueba semanal, Marian y Matías dialogaron sobre los aspectos más íntimos del joven y, fiel a su estilo, Farjat lo apuró:

Luego de que Matías revelara que es virgen, Marian sonrió y expuso su opinión al respecto: “Me gustan los vírgenes. Me gusta tener el poder”.

Marian: -Dale contame, ¿estuviste de  novio? Decime la verdad.

Matías: No.

Marian: -¿Nunca tuviste novia?

Matías: No.

Marian: -¿Chapaste alguna vez?

Matías: No.

Marian: -Jajaja, dale... ¿sos virgen?

Matías: Sí, sí...

Marian: ¡Me gustan los vírgenes! Me gusta tener el poder.

Esa charla logró que los chicos se distraigan y, como consecuencia, perdieron la prueba. Por tal motivo, para los siguientes 7 días, todos los concursantes contarán con sólo $2.100 para alimentarse. ¿Lo conseguirán?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit