ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Marian de GH cuando Matías le confesó: "Soy virgen, ni siquiera chapé"

La participante más sexual de Gran Hermano 2015 tuvo una divertida conversación con su compañero, quien espera a su "chica ideal" para tener su primera vez.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 22:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre todas las historias que traen los participantes de Gran Hermano 2015, hay una que puede generar sorpresa o ternura entre el público. Se trata de Matías Schrank, un joven de 19 años oriundo de Misiones, que está soltero y que fue claro a la hora de hablar de intimidad: “Para la primera vez estoy esperando a la chica ideal. La gente me tiene que elegir porque voy a ser el romántico de la casa”, aseguró.

De personalidad introvertida, Matías se sentó cara a cara con Marian Farjat (20), una de las chicas más explosivas del reality y que a 28 horas de haber ingresado a la casa, ya tuvo relaciones sexuales con Nicolás Conte (26). Y esa conversación no pasó desapercibida para las cámaras:

Con el objetivo de superar la prueba semanal, Marian y Matías dialogaron sobre los aspectos más íntimos del joven y, fiel a su estilo, Farjat lo apuró:

Luego de que Matías revelara que es virgen, Marian sonrió y expuso su opinión al respecto: “Me gustan los vírgenes. Me gusta tener el poder”.

Marian: -Dale contame, ¿estuviste de  novio? Decime la verdad.

Matías: No.

Marian: -¿Nunca tuviste novia?

Matías: No.

Marian: -¿Chapaste alguna vez?

Matías: No.

Marian: -Jajaja, dale... ¿sos virgen?

Matías: Sí, sí...

Marian: ¡Me gustan los vírgenes! Me gusta tener el poder.

Esa charla logró que los chicos se distraigan y, como consecuencia, perdieron la prueba. Por tal motivo, para los siguientes 7 días, todos los concursantes contarán con sólo $2.100 para alimentarse. ¿Lo conseguirán?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
QUÉ PASÓ

La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar
  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit