¡Escándalo! El periodista que desató un polémico rumor en River se cruzó con Martín Ciccioli: "Cuando te vaya a buscar a la radio, no salgas corriendo"

Pablo Calvari, quien cubre la actualidad del equipo millonario, deslizó un presunto problema de polleras en el vestuario y el conductor de FM Mega lo defenestró.

Martín Ciccioli se cruzó fuerte con Pablo Calvari en Twitter. (Foto: Web)
Martín Ciccioli se cruzó fuerte con Pablo Calvari en Twitter. (Foto: Web)

La previa de los superclásicos por los octavos de final de la Copa Libertadores vino acompañada por la proliferación de picantes rumores que involucraban a figuras de ambos clubes. Desmentida la inexistente crisis de pareja de Daniel Osvaldo con Jimena Barón por el lado de Boca, un periodista partidario de River le echó nafta al fuego, al hacer público un rumor sobre un supuesto problema de polleras entre dos futbolistas del Millonario, lo que desató la indignación de su colega Martín Ciccioli.

Quien lanzó la versión fue Pablo Calvari, expareja de Adriana Brodsky, y se hizo cargo de la información con varios tweets: "Siendo las 23.04hs. del lunes 4 de mayo, estoy en condiciones de adelantar que existe un nuevo caso Ameli-Tuzzio en el plantel de River. Nací en San Martín y tengo códigos. No voy a revelar los nombres de los involucrados. Yo no soy vigilante", escribió. Aunque luego agregó desde @pablocalvari: "No sólo te comés los goles debajo del arco, sino que ahora te comés a la mujer de un compañero. No tenes códigos, gordito...". Así, un seguidor le consultó: "¿Cavenaghi se está comiendo a la mujer de Carlos Sánchez?", a lo que el periodista aclaró a medias "Carlitos Sánchez no es uno de los jugadores involucrados. No aseguren cosas que yo no dije".

Para cortar la onda expansiva de la polémica versión, en la noche del martes el propio Cavenaghi salió a desmentir el rumor: "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, como capitán del equipo vale aclarar que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no existe ningún problema de ningún tipo, todo lo contrario: somos un grupo muy unido que está logrando cosas muy importantes por el club, no es casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen. De mi parte queda todo más que aclarado, no hay que dejarse contaminar por gente que no tiene vida. Un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado", escribió en una serie de cuatro tweets.

En medio del revuelo, el periodista Martín Ciccioli, también fanático de River, arremetió: "Sos patético, flaco. ¿Por qué no te dedicás al periodismo de chimentos? Vos sos cualquier cosa menos de River". La réplica de Calvari fue igual de fuerte: "Cuando te vaya a buscar a la radio no salgas corriendo. Tenés la misma cara de boludo que (Nicolás) Distasio. Logi. Con el único que te hiciste el poron... fue con Galtieri cuando tenía 85 años. Fijate con quien te metés, bobo".

La referencia a Nicolás Distasio, quien cubre la campaña de River y participa de El show del Fútbol, es porque en 2012 también tuvo un entredicho con él, que terminó en una agresión física a la salida de los estudios de América, por la que el panelista del programa deportivo de América radicó una denuncia en la Comisaría 31.

La escalada verbal continuó con otra arremetida del conductor de No se desesperen, por FM Mega: "@PabloCalvari, enternece tu ostentación de la estupidez humana. Te vas superando, mamarracho tristemente anónimo. Volverás a Chacarita pronto", twitteó, en referencia al pasado del periodista cuestionado, quien hizo un programa partidario del club funebrero. El contragolpe fue a pura ironía: "Seguí tomando el té con Ángel De Brito y Mariana Fabbiani, bol...".

Al final, Martín Ciccioli decidió cortar la pelea con Pablo Calvari: "Bloqueado por nabo. ¡Hasta nunca, lacayo impresentable!".