ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez le puso su voz a la cortina musical de Abzurdah: escuchá su versión de Trátame suavemente de Cerati

La actriz interpretó una de las canciones más exitosas del ex Soda Stereo para el film que la tiene como protagonista. El comentario de Lisa, hija del músico.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de mayo 2015, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A su primer trabajo cinematográfico no sólo le puso el cuerpo, también le entregó su delicada voz. China Suárez (23) desembarcará en la pantalla grande el 4 de julio con Abzurdah, film que cuenta la historia de Cielo Latini, donde el desamor y los trastornos alimenticios estarán presentes.

"¿Vieron el clip del cover de Trátame suavemente? Espero que les haya gustado", twitteó China.

Además de actuar, la bella actriz le puso su voz a la cortina musical de la película: interpretó Trátame suavemente, de Gustavo Cerati.

Con un tono suave, armonioso y haciendo su propia versión de la canción, China entonó una de los grandes éxitos del ex Soda Stereo. "Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos y que tu blusa atora sentimientos que respiras. Tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados y que no podré quitártelos, si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces las mismas cosas…", cantó la novia de David Bisbal.

Luego, a través de su Twitter, comentó:"¿Vieron el clip del cover de Trátame suavemente? Espero que les haya gustado (...) En estos días voy a estar subiéndolo a mi canal de YouTube para que lo vean las veces que quieran, o ninguna jaja", escribió la actriz, feliz por el trabajo logrado y tomándose con humor algunos comentarios de disconformidad de los fanáticos de Cerati emitidos en las redes sociales.

Sin hacer alusión directa al cover de China Suárez, Lisa Cerati utilizó su Twitter para hacer un breve, pero contundente comentario: "Amigos, sin expresar opinión personal, quiero dejar en claro que soy ajena a las decisiones sobre lo que se hace con el material de mi papá".

Acto siguiente, la hija de Cerati, agregó: "Disculpen, eliminé el comentario porque ya se estaba entendiendo mal. No por nada estas cosas se llamas 'redes' sociales, ja".

¿Le habrá gustado a Bisbal?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit