ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez le puso su voz a la cortina musical de Abzurdah: escuchá su versión de Trátame suavemente de Cerati

La actriz interpretó una de las canciones más exitosas del ex Soda Stereo para el film que la tiene como protagonista. El comentario de Lisa, hija del músico.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de mayo 2015, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A su primer trabajo cinematográfico no sólo le puso el cuerpo, también le entregó su delicada voz. China Suárez (23) desembarcará en la pantalla grande el 4 de julio con Abzurdah, film que cuenta la historia de Cielo Latini, donde el desamor y los trastornos alimenticios estarán presentes.

"¿Vieron el clip del cover de Trátame suavemente? Espero que les haya gustado", twitteó China.

Además de actuar, la bella actriz le puso su voz a la cortina musical de la película: interpretó Trátame suavemente, de Gustavo Cerati.

Con un tono suave, armonioso y haciendo su propia versión de la canción, China entonó una de los grandes éxitos del ex Soda Stereo. "Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos y que tu blusa atora sentimientos que respiras. Tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados y que no podré quitártelos, si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces las mismas cosas…", cantó la novia de David Bisbal.

Luego, a través de su Twitter, comentó:"¿Vieron el clip del cover de Trátame suavemente? Espero que les haya gustado (...) En estos días voy a estar subiéndolo a mi canal de YouTube para que lo vean las veces que quieran, o ninguna jaja", escribió la actriz, feliz por el trabajo logrado y tomándose con humor algunos comentarios de disconformidad de los fanáticos de Cerati emitidos en las redes sociales.

Sin hacer alusión directa al cover de China Suárez, Lisa Cerati utilizó su Twitter para hacer un breve, pero contundente comentario: "Amigos, sin expresar opinión personal, quiero dejar en claro que soy ajena a las decisiones sobre lo que se hace con el material de mi papá".

Acto siguiente, la hija de Cerati, agregó: "Disculpen, eliminé el comentario porque ya se estaba entendiendo mal. No por nada estas cosas se llamas 'redes' sociales, ja".

¿Le habrá gustado a Bisbal?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit