China Suárez le puso su voz a la cortina musical de Abzurdah: escuchá su versión de Trátame suavemente de Cerati

La actriz interpretó una de las canciones más exitosas del ex Soda Stereo para el film que la tiene como protagonista. El comentario de Lisa, hija del músico.

A su primer trabajo cinematográfico no sólo le puso el cuerpo, también le entregó su delicada voz. China Suárez (23) desembarcará en la pantalla grande el 4 de julio con Abzurdah, film que cuenta la historia de Cielo Latini, donde el desamor y los trastornos alimenticios estarán presentes.

"¿Vieron el clip del cover de Trátame suavemente? Espero que les haya gustado", twitteó China.

Además de actuar, la bella actriz le puso su voz a la cortina musical de la película: interpretó Trátame suavemente, de Gustavo Cerati.

Con un tono suave, armonioso y haciendo su propia versión de la canción, China entonó una de los grandes éxitos del ex Soda Stereo. "Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos y que tu blusa atora sentimientos que respiras. Tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados y que no podré quitártelos, si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces las mismas cosas…", cantó la novia de David Bisbal.

Luego, a través de su Twitter, comentó:"¿Vieron el clip del cover de Trátame suavemente? Espero que les haya gustado (...) En estos días voy a estar subiéndolo a mi canal de YouTube para que lo vean las veces que quieran, o ninguna jaja", escribió la actriz, feliz por el trabajo logrado y tomándose con humor algunos comentarios de disconformidad de los fanáticos de Cerati emitidos en las redes sociales.

Sin hacer alusión directa al cover de China Suárez, Lisa Cerati utilizó su Twitter para hacer un breve, pero contundente comentario: "Amigos, sin expresar opinión personal, quiero dejar en claro que soy ajena a las decisiones sobre lo que se hace con el material de mi papá".

Acto siguiente, la hija de Cerati, agregó: "Disculpen, eliminé el comentario porque ya se estaba entendiendo mal. No por nada estas cosas se llamas 'redes' sociales, ja".

¿Le habrá gustado a Bisbal?