ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña habló por primera vez tras su larga internación: "Todo esto me cambió la cabeza, ahora creo en los milagros"

El cantautor habló con Coco Sily por FM Pop: contó cómo vivió estos meses de terapia intensiva y adelantó que el 15 de mayo le dan el alta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2015, 15:55hs
Cacho Castaña habló por primera vez desde la clínica de rehabilitación. (Foto: Web)
Cacho Castaña habló por primera vez desde la clínica de rehabilitación. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cacho Castaña (72) tuvo un final de 2014 muy difícil: desde el 20 de octubre estuvo internado en terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos de Palermo y, desde diciembre, en el Remeo Center rehabilitándose a nivel cardíaco, pulmonar y de su operación de cadera.

"Quizás fui muy desordenado en la vida. Eso es lo que hice mal, creo. Ahora hago gimnasia mañana y tarde. Estoy haciendo la colimba de grande, ja. Me cuido y me voy a cuidar más todavía. Nadie me cree que no tomo alcohol".

El cantautor vivió momentos muy difíciles y después de tantos meses de pelearla por fin recibirá el alta el próximo 15 de mayo. En diálogo con Código Sily, el programa de Coco Sily en FM Pop, Cacho se refirió por primera vez a su internación y cómo pasó todos estos meses: "Antes no creía en los milagros y ahora sí. Ahora juro que existen. Ahora quiero hacer radio, escribir un libro y hacer una obra de teatro con Coco, un amigo", en referencia al conductor.

Castaña también quiso destacar el acompañamiento de Marina Rosenthal (42), su mujer, y de Palito Ortega y Alejandro Lerner: "Tengo una mujer maravillosa que me bancó, sin ella no hubiera podido y con respecto a Palito y Alejandro, fueron los que más apoyo me dieron, no lo puedo creer". El artista también tuvo palabras para su público: "¿Cómo le puedo decir gracias a todas las cadenas de oraciones? Que Dios bendiga a todos".

Sobre su recuperación, Cacho explicó: "Los kinesiólogos, enfermeros y médicos me han tratado de forma fabulosa. Hice amigos nuevos. Como de todo, hago gimnasia para recuperar las piernas y la voz. Hay otra vida. Lo siento. Quizás fui muy desordenado en la vida. Eso es lo que hice mal, creo. Ahora hago gimnasia mañana y tarde. Estoy haciendo la colimba de grande, ja. Me cuido y me voy a cuidar más todavía. Nadie me cree que no tomo alcohol. Ahora una vez por semana tengo un permitido, pero el resto me cuido mucho".

Cacho, audiblemente emocionado y con su voz un tanto cambiada por tantas semanas con respirador artificial, finalizó: "Estuve dos meses durmiendo, me desperté y después sin tomar agua ni comer, ¡es un milagro!".

¡Escuchá a Cacho Castaña en diálogo con Coco Sily!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Coco SilyCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit