ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña habló por primera vez tras su larga internación: "Todo esto me cambió la cabeza, ahora creo en los milagros"

El cantautor habló con Coco Sily por FM Pop: contó cómo vivió estos meses de terapia intensiva y adelantó que el 15 de mayo le dan el alta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2015, 15:55hs
Cacho Castaña habló por primera vez desde la clínica de rehabilitación. (Foto: Web)
Cacho Castaña habló por primera vez desde la clínica de rehabilitación. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cacho Castaña (72) tuvo un final de 2014 muy difícil: desde el 20 de octubre estuvo internado en terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos de Palermo y, desde diciembre, en el Remeo Center rehabilitándose a nivel cardíaco, pulmonar y de su operación de cadera.

"Quizás fui muy desordenado en la vida. Eso es lo que hice mal, creo. Ahora hago gimnasia mañana y tarde. Estoy haciendo la colimba de grande, ja. Me cuido y me voy a cuidar más todavía. Nadie me cree que no tomo alcohol".

El cantautor vivió momentos muy difíciles y después de tantos meses de pelearla por fin recibirá el alta el próximo 15 de mayo. En diálogo con Código Sily, el programa de Coco Sily en FM Pop, Cacho se refirió por primera vez a su internación y cómo pasó todos estos meses: "Antes no creía en los milagros y ahora sí. Ahora juro que existen. Ahora quiero hacer radio, escribir un libro y hacer una obra de teatro con Coco, un amigo", en referencia al conductor.

Castaña también quiso destacar el acompañamiento de Marina Rosenthal (42), su mujer, y de Palito Ortega y Alejandro Lerner: "Tengo una mujer maravillosa que me bancó, sin ella no hubiera podido y con respecto a Palito y Alejandro, fueron los que más apoyo me dieron, no lo puedo creer". El artista también tuvo palabras para su público: "¿Cómo le puedo decir gracias a todas las cadenas de oraciones? Que Dios bendiga a todos".

Sobre su recuperación, Cacho explicó: "Los kinesiólogos, enfermeros y médicos me han tratado de forma fabulosa. Hice amigos nuevos. Como de todo, hago gimnasia para recuperar las piernas y la voz. Hay otra vida. Lo siento. Quizás fui muy desordenado en la vida. Eso es lo que hice mal, creo. Ahora hago gimnasia mañana y tarde. Estoy haciendo la colimba de grande, ja. Me cuido y me voy a cuidar más todavía. Nadie me cree que no tomo alcohol. Ahora una vez por semana tengo un permitido, pero el resto me cuido mucho".

Cacho, audiblemente emocionado y con su voz un tanto cambiada por tantas semanas con respirador artificial, finalizó: "Estuve dos meses durmiendo, me desperté y después sin tomar agua ni comer, ¡es un milagro!".

¡Escuchá a Cacho Castaña en diálogo con Coco Sily!

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Coco SilyCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit