ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella se recupera de una nueva angioplastia: "Estoy bien, esto estaba programado"

El conductor de Bendita fue operado en la Clínica Suizo Argentina y la intervención fue exitosa. Su palabra en El Diario de Mariana.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de mayo 2015, 15:40hs
Beto Casella se recupera favorablemente de una intervención cardíaca: "Me hicieron un cateterismo" (Foto: Web)
Beto Casella se recupera favorablemente de una intervención cardíaca: "Me hicieron un cateterismo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la mañana del miércoles 6, Beto Casella fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Suizo Argentina, donde le practicaron una nueva angioplastia. No es la primera operación a la que se somete el conductor de Bendita: en 2013 -octubre y noviembre- pasó por el quirófano por problemas en sus arterias.

"Estoy bien, esto estaba programado. Me hicieron un cateterismo", dijo Beto.

El cirujano Luis de la Fuente habló con Clarin.com sobre el estado clínico de Casella: informó que el periodista fue sometido a una tercera angipolastia por la cual le colocaron "un stent que libera el medicamento para impedir la obstrucción de la arteria". Además, sostuvo que Beto "se recupera favorablemente" y que la operación "fue con equipamiento 3D".

Desde la institución médica y ansioso por recibir el alta médica, el conductor aportó tranquilidad: "Estoy bien, esto estaba programado. Me hicieron un cateterismo y estoy tratando de convencer a De la Fuente para ponerme células madres, ja, ja... Te dejan internado varias horas porque te miran todo por dentro y te asegurás de que tenés las arterias divinas", dijo sin perder el sentido del humor que lo caracteriza, ya que mantuvo una breve comunicación con El Diario de Mariana, animado y descontracturado.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit