Beto Casella se recupera de una nueva angioplastia: "Estoy bien, esto estaba programado"

El conductor de Bendita fue operado en la Clínica Suizo Argentina y la intervención fue exitosa. Su palabra en El Diario de Mariana.

Beto Casella se recupera favorablemente de una intervención cardíaca: "Me hicieron un cateterismo" (Foto: Web)
Beto Casella se recupera favorablemente de una intervención cardíaca: "Me hicieron un cateterismo" (Foto: Web)

En la mañana del miércoles 6, Beto Casella fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Suizo Argentina, donde le practicaron una nueva angioplastia. No es la primera operación a la que se somete el conductor de Bendita: en 2013 -octubre y noviembre- pasó por el quirófano por problemas en sus arterias.

"Estoy bien, esto estaba programado. Me hicieron un cateterismo", dijo Beto.

El cirujano Luis de la Fuente habló con Clarin.com sobre el estado clínico de Casella: informó que el periodista fue sometido a una tercera angipolastia por la cual le colocaron "un stent que libera el medicamento para impedir la obstrucción de la arteria". Además, sostuvo que Beto "se recupera favorablemente" y que la operación "fue con equipamiento 3D".

Desde la institución médica y ansioso por recibir el alta médica, el conductor aportó tranquilidad: "Estoy bien, esto estaba programado. Me hicieron un cateterismo y estoy tratando de convencer a De la Fuente para ponerme células madres, ja, ja... Te dejan internado varias horas porque te miran todo por dentro y te asegurás de que tenés las arterias divinas", dijo sin perder el sentido del humor que lo caracteriza, ya que mantuvo una breve comunicación con El Diario de Mariana, animado y descontracturado.