ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella se recupera de una nueva angioplastia: "Estoy bien, esto estaba programado"

El conductor de Bendita fue operado en la Clínica Suizo Argentina y la intervención fue exitosa. Su palabra en El Diario de Mariana.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de mayo 2015, 15:40hs
Beto Casella se recupera favorablemente de una intervención cardíaca: "Me hicieron un cateterismo" (Foto: Web)
Beto Casella se recupera favorablemente de una intervención cardíaca: "Me hicieron un cateterismo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la mañana del miércoles 6, Beto Casella fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Suizo Argentina, donde le practicaron una nueva angioplastia. No es la primera operación a la que se somete el conductor de Bendita: en 2013 -octubre y noviembre- pasó por el quirófano por problemas en sus arterias.

"Estoy bien, esto estaba programado. Me hicieron un cateterismo", dijo Beto.

El cirujano Luis de la Fuente habló con Clarin.com sobre el estado clínico de Casella: informó que el periodista fue sometido a una tercera angipolastia por la cual le colocaron "un stent que libera el medicamento para impedir la obstrucción de la arteria". Además, sostuvo que Beto "se recupera favorablemente" y que la operación "fue con equipamiento 3D".

Desde la institución médica y ansioso por recibir el alta médica, el conductor aportó tranquilidad: "Estoy bien, esto estaba programado. Me hicieron un cateterismo y estoy tratando de convencer a De la Fuente para ponerme células madres, ja, ja... Te dejan internado varias horas porque te miran todo por dentro y te asegurás de que tenés las arterias divinas", dijo sin perder el sentido del humor que lo caracteriza, ya que mantuvo una breve comunicación con El Diario de Mariana, animado y descontracturado.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit