Ariel Diwan, furioso con Gisela Bernal: "La Justicia dictaminó que podía ver a mi hijo, pero no me dejaron"

El empresario tenía su primer día de visita, pero en diálogo con Ciudad.com expresó su frustración y apuntó contra su ex.

Ariel Diwan renovó su furia contra Gisela Bernal. (Foto: Web)
Ariel Diwan renovó su furia contra Gisela Bernal. (Foto: Web)

La audiencia del lunes entre Ariel Diwan y Gisela Bernal parecía apaciguar las aguas, sobre todo en lo concerniente al hijo criado en común, aunque a la luz de los resultados nada de eso ocurrió. En el primer día en que el productor de Stravaganza debía pasar dos horas con el nene, no se cumplió el pacto firmado ante la Justicia, según denunció Diwan en diálogo exclusivo con Ciudad.com.

Ariel Diwan: "(...) Rosenfeld vuelve a hablar con el abogado de Gisela y le dice que vaya a verlo a la casa de Palermo. Voy, pero me dicen que la mamá de Gisela no me lo iba a dar… Bueno, acá estamos. Era algo que dictaminó la Justicia, pero aquí estamos. Ya veremos con la Justicia qué pasa".

Embalado, pero bastante relajado, el empresario explicó: "Me lo tenían que traer a las 12 del mediodía donde yo vivo, en Puerto Madero, que es lo que se firmó. A las 12.40 llamo a Ana Rosenfeld, mi abogada, y ella habla con Guillermo Arínel abogado de Gisela, quien le dice que hubo una confusión y que yo debía ir a buscarlo. No hubo ninguna confusión. Entonces, el abogado le dijo a Ana que vaya a buscarlo a Ideas del Sur. Bárbaro, viajé una hora y media para llegar ahí, y cuando llego me dicen que Gisela no llevó al chico. Rosenfeld vuelve a hablar con el abogado y le dice que vaya a verlo a la casa de Palermo. Voy, pero me dicen que la mamá de Gisela no me lo iba a dar... Bueno, acá estamos. Era algo que dictaminó la Justicia, pero así estamos. No me dejaron verlo. Ya veremos con la Justicia qué pasa".

Ante la pregunta de qué sucederá el viernes, día en el que también tiene que ver al nene, Ariel Diwan se resignó: "No tengo la más put… idea de lo que va a pasar el viernes".

Así, la pelea con Gisela Bernal volvió a elevar la temperatura, que se suma al controvertido tema de la cuota alimentaria y la obra social.