ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, furioso con Gisela Bernal: "La Justicia dictaminó que podía ver a mi hijo, pero no me dejaron"

El empresario tenía su primer día de visita, pero en diálogo con Ciudad.com expresó su frustración y apuntó contra su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2015, 15:29hs
Ariel Diwan renovó su furia contra Gisela Bernal. (Foto: Web)
Ariel Diwan renovó su furia contra Gisela Bernal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La audiencia del lunes entre Ariel Diwan y Gisela Bernal parecía apaciguar las aguas, sobre todo en lo concerniente al hijo criado en común, aunque a la luz de los resultados nada de eso ocurrió. En el primer día en que el productor de Stravaganza debía pasar dos horas con el nene, no se cumplió el pacto firmado ante la Justicia, según denunció Diwan en diálogo exclusivo con Ciudad.com.

Ariel Diwan: "(...) Rosenfeld vuelve a hablar con el abogado de Gisela y le dice que vaya a verlo a la casa de Palermo. Voy, pero me dicen que la mamá de Gisela no me lo iba a dar… Bueno, acá estamos. Era algo que dictaminó la Justicia, pero aquí estamos. Ya veremos con la Justicia qué pasa".

Embalado, pero bastante relajado, el empresario explicó: "Me lo tenían que traer a las 12 del mediodía donde yo vivo, en Puerto Madero, que es lo que se firmó. A las 12.40 llamo a Ana Rosenfeld, mi abogada, y ella habla con Guillermo Arín, el abogado de Gisela, quien le dice que hubo una confusión y que yo debía ir a buscarlo. No hubo ninguna confusión. Entonces, el abogado le dijo a Ana que vaya a buscarlo a Ideas del Sur. Bárbaro, viajé una hora y media para llegar ahí, y cuando llego me dicen que Gisela no llevó al chico. Rosenfeld vuelve a hablar con el abogado y le dice que vaya a verlo a la casa de Palermo. Voy, pero me dicen que la mamá de Gisela no me lo iba a dar... Bueno, acá estamos. Era algo que dictaminó la Justicia, pero así estamos. No me dejaron verlo. Ya veremos con la Justicia qué pasa".

Ante la pregunta de qué sucederá el viernes, día en el que también tiene que ver al nene, Ariel Diwan se resignó: "No tengo la más put… idea de lo que va a pasar el viernes".

Así, la pelea con Gisela Bernal volvió a elevar la temperatura, que se suma al controvertido tema de la cuota alimentaria y la obra social.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit