ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, furioso con Gisela Bernal: "La Justicia dictaminó que podía ver a mi hijo, pero no me dejaron"

El empresario tenía su primer día de visita, pero en diálogo con Ciudad.com expresó su frustración y apuntó contra su ex.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de mayo 2015, 15:29hs
Ariel Diwan renovó su furia contra Gisela Bernal. (Foto: Web)
Ariel Diwan renovó su furia contra Gisela Bernal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La audiencia del lunes entre Ariel Diwan y Gisela Bernal parecía apaciguar las aguas, sobre todo en lo concerniente al hijo criado en común, aunque a la luz de los resultados nada de eso ocurrió. En el primer día en que el productor de Stravaganza debía pasar dos horas con el nene, no se cumplió el pacto firmado ante la Justicia, según denunció Diwan en diálogo exclusivo con Ciudad.com.

Ariel Diwan: "(...) Rosenfeld vuelve a hablar con el abogado de Gisela y le dice que vaya a verlo a la casa de Palermo. Voy, pero me dicen que la mamá de Gisela no me lo iba a dar… Bueno, acá estamos. Era algo que dictaminó la Justicia, pero aquí estamos. Ya veremos con la Justicia qué pasa".

Embalado, pero bastante relajado, el empresario explicó: "Me lo tenían que traer a las 12 del mediodía donde yo vivo, en Puerto Madero, que es lo que se firmó. A las 12.40 llamo a Ana Rosenfeld, mi abogada, y ella habla con Guillermo Arín, el abogado de Gisela, quien le dice que hubo una confusión y que yo debía ir a buscarlo. No hubo ninguna confusión. Entonces, el abogado le dijo a Ana que vaya a buscarlo a Ideas del Sur. Bárbaro, viajé una hora y media para llegar ahí, y cuando llego me dicen que Gisela no llevó al chico. Rosenfeld vuelve a hablar con el abogado y le dice que vaya a verlo a la casa de Palermo. Voy, pero me dicen que la mamá de Gisela no me lo iba a dar... Bueno, acá estamos. Era algo que dictaminó la Justicia, pero así estamos. No me dejaron verlo. Ya veremos con la Justicia qué pasa".

Ante la pregunta de qué sucederá el viernes, día en el que también tiene que ver al nene, Ariel Diwan se resignó: "No tengo la más put… idea de lo que va a pasar el viernes".

Así, la pelea con Gisela Bernal volvió a elevar la temperatura, que se suma al controvertido tema de la cuota alimentaria y la obra social.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit