Nico Riera, irreconocible en su papel para Cartoneros: hará de un cantante de cumbia y ya hay fotos

El galancito ya se puso en la piel de su nuevo personaje en la miniserie que protagonizarán Luis Luque y Silvia Kutika. ¡Qué cambio!

Es uno de los galancitos de esta época y tiene miles de fans que lo siguen a donde vaya. Sin embargo, esta vez Nico Riera (29) dejará de lado su papel de chico lindo para meterse en un personaje muy interesante e inédito para él.

El actor hará de El Dandy, un cantante de cumbia, en Cartoneros, una nueva miniserie que protagonizarán Luis Luque y su esposa en la vida real, Silvia Kutika, y ya mostró una foto en su Instagram en la que se lo ve irreconocible con un look especialmente armado para el proyecto.

La ficción ganó un concurso del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y Nico ya está ensayando para cantar y bailar al ritmo de la música tropical.

La trama de Cartoneros se centrará en la crisis que atravesó nuestro país en el 2001. Sergio Sánchez, el personaje que encarnará Luque, es un hombre de clase baja, pero la crisis lo dejó sin nada. Entonces, se las tiene que rebuscar y se transforma en cartonero.

El elenco se completa con Micaela Vázquez, Jenny Williams, Fabián Arenillas y Nicolás Goldschmidt.

¡Mirá a Nico Riera lookeado como El Dandy!