ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco Naim, deportista extremo: un surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico

El actor practica desde hace muchos años la disciplina y Emilia Attias compartió algunas fotos en plena acción. ¡Mirá!

06 de mayo 2015, 11:13hs
Turco Naim, surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico. (Foto: Web y Twitter)
Turco Naim, surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El bichito del surf le pico hace muchos años ya y hasta se podría decir que Naim “el Turco” Sibara es un experto en la disciplina. Incluso, el actor le transmitió su pasión a su mujer, Emilia Attias, quien también despunta el gusto cada vez que puede.

"turquitonaim 1.999.999 escamas de Aquaman #surfingPacific", comentó Attias en la foto.

Cuando sus compromisos se lo permiten, la pareja vuelve siempre a la ciudad de Montañitas, un refugio surfero en la costa de Ecuador. En aquellas exclusivas playas que baña el océano Pacífico, están algunas de las mejores olas de Sudamérica y los chicos no pierden la oportunidad.

“Estuvimos en esas playas y nos pasamos cinco horas por día haciendo surf, ¡así que me hice fanática de ese deporte!”, confesó Attias, años atrás, que contó con el Turco como profesor. “Un experto en serio”, lo definió en aquel entonces y las pruebas no mienten.

La bella actriz compartió algunas fotos de su marido en plena acción “corriendo” unas olas gigantescas. “@turquitonaim 1.999.999 escamas de Aquaman #surfingPacific”, comentó Emilia, en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram.

¿Lo tenías al Turco, deportista extremo?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Turco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit