ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco Naim, deportista extremo: un surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico

El actor practica desde hace muchos años la disciplina y Emilia Attias compartió algunas fotos en plena acción. ¡Mirá!

06 de mayo 2015, 11:13hs
Turco Naim, surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico. (Foto: Web y Twitter)
Turco Naim, surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El bichito del surf le pico hace muchos años ya y hasta se podría decir que Naim “el Turco” Sibara es un experto en la disciplina. Incluso, el actor le transmitió su pasión a su mujer, Emilia Attias, quien también despunta el gusto cada vez que puede.

"turquitonaim 1.999.999 escamas de Aquaman #surfingPacific", comentó Attias en la foto.

Cuando sus compromisos se lo permiten, la pareja vuelve siempre a la ciudad de Montañitas, un refugio surfero en la costa de Ecuador. En aquellas exclusivas playas que baña el océano Pacífico, están algunas de las mejores olas de Sudamérica y los chicos no pierden la oportunidad.

“Estuvimos en esas playas y nos pasamos cinco horas por día haciendo surf, ¡así que me hice fanática de ese deporte!”, confesó Attias, años atrás, que contó con el Turco como profesor. “Un experto en serio”, lo definió en aquel entonces y las pruebas no mienten.

La bella actriz compartió algunas fotos de su marido en plena acción “corriendo” unas olas gigantescas. “@turquitonaim 1.999.999 escamas de Aquaman #surfingPacific”, comentó Emilia, en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram.

¿Lo tenías al Turco, deportista extremo?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Turco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit