ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco Naim, deportista extremo: un surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico

El actor practica desde hace muchos años la disciplina y Emilia Attias compartió algunas fotos en plena acción. ¡Mirá!

06 de mayo 2015, 11:13hs
Turco Naim, surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico. (Foto: Web y Twitter)
Turco Naim, surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en

El bichito del surf le pico hace muchos años ya y hasta se podría decir que Naim “el Turco” Sibara es un experto en la disciplina. Incluso, el actor le transmitió su pasión a su mujer, Emilia Attias, quien también despunta el gusto cada vez que puede.

"turquitonaim 1.999.999 escamas de Aquaman #surfingPacific", comentó Attias en la foto.

Cuando sus compromisos se lo permiten, la pareja vuelve siempre a la ciudad de Montañitas, un refugio surfero en la costa de Ecuador. En aquellas exclusivas playas que baña el océano Pacífico, están algunas de las mejores olas de Sudamérica y los chicos no pierden la oportunidad.

“Estuvimos en esas playas y nos pasamos cinco horas por día haciendo surf, ¡así que me hice fanática de ese deporte!”, confesó Attias, años atrás, que contó con el Turco como profesor. “Un experto en serio”, lo definió en aquel entonces y las pruebas no mienten.

La bella actriz compartió algunas fotos de su marido en plena acción “corriendo” unas olas gigantescas. “@turquitonaim 1.999.999 escamas de Aquaman #surfingPacific”, comentó Emilia, en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram.

¿Lo tenías al Turco, deportista extremo?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Turco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
QUÉ DIJO

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje
  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit