ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Turco Naim, deportista extremo: un surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico

El actor practica desde hace muchos años la disciplina y Emilia Attias compartió algunas fotos en plena acción. ¡Mirá!

06 de mayo 2015, 11:13hs
Turco Naim, surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico. (Foto: Web y Twitter)
Turco Naim, surfista experto de olas gigantes en el océano Pacífico. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El bichito del surf le pico hace muchos años ya y hasta se podría decir que Naim “el Turco” Sibara es un experto en la disciplina. Incluso, el actor le transmitió su pasión a su mujer, Emilia Attias, quien también despunta el gusto cada vez que puede.

"turquitonaim 1.999.999 escamas de Aquaman #surfingPacific", comentó Attias en la foto.

Cuando sus compromisos se lo permiten, la pareja vuelve siempre a la ciudad de Montañitas, un refugio surfero en la costa de Ecuador. En aquellas exclusivas playas que baña el océano Pacífico, están algunas de las mejores olas de Sudamérica y los chicos no pierden la oportunidad.

“Estuvimos en esas playas y nos pasamos cinco horas por día haciendo surf, ¡así que me hice fanática de ese deporte!”, confesó Attias, años atrás, que contó con el Turco como profesor. “Un experto en serio”, lo definió en aquel entonces y las pruebas no mienten.

La bella actriz compartió algunas fotos de su marido en plena acción “corriendo” unas olas gigantescas. “@turquitonaim 1.999.999 escamas de Aquaman #surfingPacific”, comentó Emilia, en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram.

¿Lo tenías al Turco, deportista extremo?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Turco Naim Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit