ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su tragicómica anécdota: "Yo robé por Federico. Es muy feo contarlo, fue una boludez; pero afané unos Playmobil"

La actriz estuvo en Animales Sueltos y contó paso a paso cómo hacía para poder darle un gusto a su hijo en tiempos económicos difíciles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino recibió en la noche del martes a Carmen Barbieri en su sección Mano a mano de Animales Sueltos.

"Fede se volvía loco por los Playmobil, él quería tener varios no uno solo. Entonces, yo agarraba la caja y le metía dos más al paquete que llevaba uno".

A pesar de que la actriz ya ha contado muchos detalles de su vida, el conductor supo bucear por anécdotas inéditas y logró una tragicómica revelación.

Carmen recordó tiempos difíciles de su economía y relató una historia de cuando su hijo Federico (25, fruto de su relación con Santiago Bal) era chiquito: "Él fue un niño feliz, nunca me vio llorar ni sintió las necesidades por las que pasábamos... Pero yo robaba por Federico".

Fantino quiso empatizar y agregó: "Bueno, a todos nos ha pasado alguna vez, yo robé latas de atún en Misiones". Barbieri siguió: "Ja, sí. Es muy feo contar que robé, pero ¿sabés cómo robaba? Era bárbaro. Es una boludez, sí, pero afané. No voy a decir el nombre del lugar porque es grande y conocido, es un supermercado grande, grande. Fede se volvía loco por los Playmobil, él quería tener varios no uno solo. Entonces, yo le metía dos más al paquete que llevaba uno. Encima, cuando llegábamos a la caja Federico decía '¡mamá!' y señalaba, ¡me mandaba en cana en la caja, él quería que yo garpara! Ja, ja. ¡Lo mal que lo pasaba en esas cajas! Habré robado dos o tres veces nada más... Pero no podía soportar que no tuviera el juguete más nuevo".

Carmen también recordó: "Otra cosa que hacíamos era ir a una casa de lotería por Belgrano, donde siempre vivimos, y comprar esos billetes para raspar. Entonces, como conocíamos a los señores mayores y lo sentaban a Fede en el mostrador y le decían 'vos raspá' y se ganaba 70 pesos ponele o 180 pesos que era una fortuna para mí en ese momento. Yo con esa plata iba y le compraba esos juegos que hay que armar y él tiraba una bola y se rompía toda la estructura. Lo más gracioso era que lo hacía una vez y lo dejaba, no jugaba más con eso".

¡Mirá cómo cuenta Carmen Barbieri su tragicómica anécdota!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Federico BalAlejandro FantinoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit