ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri y su tragicómica anécdota: "Yo robé por Federico. Es muy feo contarlo, fue una boludez; pero afané unos Playmobil"

La actriz estuvo en Animales Sueltos y contó paso a paso cómo hacía para poder darle un gusto a su hijo en tiempos económicos difíciles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2015, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino recibió en la noche del martes a Carmen Barbieri en su sección Mano a mano de Animales Sueltos.

"Fede se volvía loco por los Playmobil, él quería tener varios no uno solo. Entonces, yo agarraba la caja y le metía dos más al paquete que llevaba uno".

A pesar de que la actriz ya ha contado muchos detalles de su vida, el conductor supo bucear por anécdotas inéditas y logró una tragicómica revelación.

Carmen recordó tiempos difíciles de su economía y relató una historia de cuando su hijo Federico (25, fruto de su relación con Santiago Bal) era chiquito: "Él fue un niño feliz, nunca me vio llorar ni sintió las necesidades por las que pasábamos... Pero yo robaba por Federico".

Fantino quiso empatizar y agregó: "Bueno, a todos nos ha pasado alguna vez, yo robé latas de atún en Misiones". Barbieri siguió: "Ja, sí. Es muy feo contar que robé, pero ¿sabés cómo robaba? Era bárbaro. Es una boludez, sí, pero afané. No voy a decir el nombre del lugar porque es grande y conocido, es un supermercado grande, grande. Fede se volvía loco por los Playmobil, él quería tener varios no uno solo. Entonces, yo le metía dos más al paquete que llevaba uno. Encima, cuando llegábamos a la caja Federico decía '¡mamá!' y señalaba, ¡me mandaba en cana en la caja, él quería que yo garpara! Ja, ja. ¡Lo mal que lo pasaba en esas cajas! Habré robado dos o tres veces nada más... Pero no podía soportar que no tuviera el juguete más nuevo".

Carmen también recordó: "Otra cosa que hacíamos era ir a una casa de lotería por Belgrano, donde siempre vivimos, y comprar esos billetes para raspar. Entonces, como conocíamos a los señores mayores y lo sentaban a Fede en el mostrador y le decían 'vos raspá' y se ganaba 70 pesos ponele o 180 pesos que era una fortuna para mí en ese momento. Yo con esa plata iba y le compraba esos juegos que hay que armar y él tiraba una bola y se rompía toda la estructura. Lo más gracioso era que lo hacía una vez y lo dejaba, no jugaba más con eso".

¡Mirá cómo cuenta Carmen Barbieri su tragicómica anécdota!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Federico BalAlejandro FantinoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit