ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su crítica a Gran Hermano 2015: "Es mediático, nosotros éramos muy inocentes"

La modelo inició su carrera tras su paso en la segunda edición del reality, en 2001, y opinó de la nueva camada. ¡Enterate!

06 de mayo 2015, 09:09hs
Silvina Luna criticó Gran Hermano 2015. (Foto: Web)
Silvina Luna criticó Gran Hermano 2015. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me parece que los perfiles que se buscaron busca un poco eso. Otros entraron y contaron con quién estuvieron".

Allá, en el lejano 2011 una bella, pero ignota señorita entraba a la casa de Gran Hermano, en la segunda edición del reality en Argentina. De profesión modelo, Silvina Luna deseaba construir una carrera en los medios y lo logró. A 14 años aquel puntapié inicial, ha consolidado su camino en el modelaje y también ha sumado las palabras actriz y DJ a su currículum.

Voz autorizada en lo que a GH refiere, la bella rosarina habló de la nueva edición y disparó: “Este es un Gran Hermano mediático”. Crítica de la camada 2015, Silvina argumentó su posición. “Me parece que los perfiles que se buscaron busca un poco eso. A una de las chicas yo la conozco, es modelo, había hecho algunas cosas en los medios. Otro chico tiene el lío éste con Gisela Bernal. Otros entraron y contaron con quién estuvieron”, explicó, en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Nosotros éramos muy inocentes, era otra generación. Tenía un nivel de inconsciencia heavy".

“Yo estuve hace 14 años. Nosotros éramos muy inocentes, era otra generación. No entendíamos muy bien dónde nos estábamos metiendo. Ahora los chicos saben que salen famosos y saben qué tienen que hacer para hacer ruido afuera”, detalló y marcó las diferencias con su participación.

“Tenía un nivel de inconsciencia heavy, buscaba el trampolín y hacerme conocida; en cambio ahora saben que salen y van a trabajar inmediatamente, en el interior van a tener participaciones, un par de meses van a facturar seguro”, completó Luna, que no reniega de sus orígenes. “Todo lo que construí fue gracias a Gran Hermano. Fue un primer envión. Uno no puede renegar de lo que fue y es parte de lo que soy ahora también”, concluyó la “hermanita”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit