ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su crítica a Gran Hermano 2015: "Es mediático, nosotros éramos muy inocentes"

La modelo inició su carrera tras su paso en la segunda edición del reality, en 2001, y opinó de la nueva camada. ¡Enterate!

06 de mayo 2015, 09:09hs
Silvina Luna criticó Gran Hermano 2015. (Foto: Web)
Silvina Luna criticó Gran Hermano 2015. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me parece que los perfiles que se buscaron busca un poco eso. Otros entraron y contaron con quién estuvieron".

Allá, en el lejano 2011 una bella, pero ignota señorita entraba a la casa de Gran Hermano, en la segunda edición del reality en Argentina. De profesión modelo, Silvina Luna deseaba construir una carrera en los medios y lo logró. A 14 años aquel puntapié inicial, ha consolidado su camino en el modelaje y también ha sumado las palabras actriz y DJ a su currículum.

Voz autorizada en lo que a GH refiere, la bella rosarina habló de la nueva edición y disparó: “Este es un Gran Hermano mediático”. Crítica de la camada 2015, Silvina argumentó su posición. “Me parece que los perfiles que se buscaron busca un poco eso. A una de las chicas yo la conozco, es modelo, había hecho algunas cosas en los medios. Otro chico tiene el lío éste con Gisela Bernal. Otros entraron y contaron con quién estuvieron”, explicó, en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Nosotros éramos muy inocentes, era otra generación. Tenía un nivel de inconsciencia heavy".

“Yo estuve hace 14 años. Nosotros éramos muy inocentes, era otra generación. No entendíamos muy bien dónde nos estábamos metiendo. Ahora los chicos saben que salen famosos y saben qué tienen que hacer para hacer ruido afuera”, detalló y marcó las diferencias con su participación.

“Tenía un nivel de inconsciencia heavy, buscaba el trampolín y hacerme conocida; en cambio ahora saben que salen y van a trabajar inmediatamente, en el interior van a tener participaciones, un par de meses van a facturar seguro”, completó Luna, que no reniega de sus orígenes. “Todo lo que construí fue gracias a Gran Hermano. Fue un primer envión. Uno no puede renegar de lo que fue y es parte de lo que soy ahora también”, concluyó la “hermanita”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit