ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su crítica a Gran Hermano 2015: "Es mediático, nosotros éramos muy inocentes"

La modelo inició su carrera tras su paso en la segunda edición del reality, en 2001, y opinó de la nueva camada. ¡Enterate!

06 de mayo 2015, 09:09hs
Silvina Luna criticó Gran Hermano 2015. (Foto: Web)
Silvina Luna criticó Gran Hermano 2015. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me parece que los perfiles que se buscaron busca un poco eso. Otros entraron y contaron con quién estuvieron".

Allá, en el lejano 2011 una bella, pero ignota señorita entraba a la casa de Gran Hermano, en la segunda edición del reality en Argentina. De profesión modelo, Silvina Luna deseaba construir una carrera en los medios y lo logró. A 14 años aquel puntapié inicial, ha consolidado su camino en el modelaje y también ha sumado las palabras actriz y DJ a su currículum.

Voz autorizada en lo que a GH refiere, la bella rosarina habló de la nueva edición y disparó: “Este es un Gran Hermano mediático”. Crítica de la camada 2015, Silvina argumentó su posición. “Me parece que los perfiles que se buscaron busca un poco eso. A una de las chicas yo la conozco, es modelo, había hecho algunas cosas en los medios. Otro chico tiene el lío éste con Gisela Bernal. Otros entraron y contaron con quién estuvieron”, explicó, en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Nosotros éramos muy inocentes, era otra generación. Tenía un nivel de inconsciencia heavy".

“Yo estuve hace 14 años. Nosotros éramos muy inocentes, era otra generación. No entendíamos muy bien dónde nos estábamos metiendo. Ahora los chicos saben que salen famosos y saben qué tienen que hacer para hacer ruido afuera”, detalló y marcó las diferencias con su participación.

“Tenía un nivel de inconsciencia heavy, buscaba el trampolín y hacerme conocida; en cambio ahora saben que salen y van a trabajar inmediatamente, en el interior van a tener participaciones, un par de meses van a facturar seguro”, completó Luna, que no reniega de sus orígenes. “Todo lo que construí fue gracias a Gran Hermano. Fue un primer envión. Uno no puede renegar de lo que fue y es parte de lo que soy ahora también”, concluyó la “hermanita”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit