ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Pizarro de Elegidos, logró la ovación de pie del jurado cantando como Luciano Pavarotti

El participante de 48 años alcanzó el 94% de los votos del público luego de interpretar Nessun dorma, del reconocido tenor lírico italiano.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Varios participantes que se presentan al casting de Elegidos logran deleitar al jurado compuesto por Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Juliana Gattas, Ale Sergi y Axel. Sin embargo, hay algunas personas que van más allá con tu talento y logran emocionar hasta las lágrimas a los artistas y el público.

Uno de esos casos se llevó a cabo con Osvaldo Pizarro, un cordobés de 48 años que se dedica a la docencia, pero sin descuidar su máxima pasión: la música. Fue así que en cuanto terminó de entonar Nessun dorma (de Luciano Pavarotti), los artistas se pusieron de pie sin dudaron y le concedieron la puerta azul para que se presente en el escenario, ante la decisión del público.

Luego de la presentación de Marley, Osvaldo eligió el mismo tema y, por supuesto, obtuvo el mismo resultado: la ovación de los cantantes y ¡el 94% de los votos de los televidentes!

"La verdad es que es un privilegio tener un participante como Osvaldo. Es una delicia, de verdad, escuchar este tipo de música que es tan fuerte. Te felicito hermano, un placer. Que Dios te bendiga", dijo El Puma tras escuchar la performance del talentoso cordobés que se presentó al casting de Elegidos.

"Es tan difícil esta profesión que, muchas veces, te lleva a tener que insistir siempre. Y por eso estoy acá", dijo emocionado, Osvaldo. En ese momento, su familia también se quiso sumar al grato momento: “Estoy muy orgullosa de él, lo amo tanto", dijo entre lágrimas su hija, que llevaba a upa a su pequeña nieta.

Más tarde, fue el turno de escuchar la devolución los músicos: "La verdad es que es un privilegio tener un participante como Osvaldo. Es una delicia, de verdad, escuchar este tipo de música que es tan fuerte. Te felicito hermano, un placer. Que Dios te bendiga", expresó El Puma.

Por su parte, Axel agregó: "No sería capaz de decirte nada, la verdad impecable. El público que mira Elegidos es un público pop, popular. Y realmente llegaste al 94% de los votos. Me encanta que la juventud aprecie este tipo de canciones clásicas y sepa reconocer la voz y el don que tenés. Date cuenta que a la gente le gusta mucho más de lo que se imaginan, este cantante".

Por último, La Sole –conmovida hasta el llanto con el participante- confesó su admiración por Pizarro: "Soy llorona, bueno. Para mí fue como estar en un show, me encantó”, resumió.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

MarleyJuliana GattasAle SergiOsvaldo Pizarro de Elegidosel Puma RodríguezAxelSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit