ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Pizarro de Elegidos, logró la ovación de pie del jurado cantando como Luciano Pavarotti

El participante de 48 años alcanzó el 94% de los votos del público luego de interpretar Nessun dorma, del reconocido tenor lírico italiano.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 00:38hs
Video Placeholder

Varios participantes que se presentan al casting de Elegidos logran deleitar al jurado compuesto por Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Juliana Gattas, Ale Sergi y Axel. Sin embargo, hay algunas personas que van más allá con tu talento y logran emocionar hasta las lágrimas a los artistas y el público.

Uno de esos casos se llevó a cabo con Osvaldo Pizarro, un cordobés de 48 años que se dedica a la docencia, pero sin descuidar su máxima pasión: la música. Fue así que en cuanto terminó de entonar Nessun dorma (de Luciano Pavarotti), los artistas se pusieron de pie sin dudaron y le concedieron la puerta azul para que se presente en el escenario, ante la decisión del público.

Luego de la presentación de Marley, Osvaldo eligió el mismo tema y, por supuesto, obtuvo el mismo resultado: la ovación de los cantantes y ¡el 94% de los votos de los televidentes!

"La verdad es que es un privilegio tener un participante como Osvaldo. Es una delicia, de verdad, escuchar este tipo de música que es tan fuerte. Te felicito hermano, un placer. Que Dios te bendiga", dijo El Puma tras escuchar la performance del talentoso cordobés que se presentó al casting de Elegidos.

"Es tan difícil esta profesión que, muchas veces, te lleva a tener que insistir siempre. Y por eso estoy acá", dijo emocionado, Osvaldo. En ese momento, su familia también se quiso sumar al grato momento: “Estoy muy orgullosa de él, lo amo tanto", dijo entre lágrimas su hija, que llevaba a upa a su pequeña nieta.

Más tarde, fue el turno de escuchar la devolución los músicos: "La verdad es que es un privilegio tener un participante como Osvaldo. Es una delicia, de verdad, escuchar este tipo de música que es tan fuerte. Te felicito hermano, un placer. Que Dios te bendiga", expresó El Puma.

Por su parte, Axel agregó: "No sería capaz de decirte nada, la verdad impecable. El público que mira Elegidos es un público pop, popular. Y realmente llegaste al 94% de los votos. Me encanta que la juventud aprecie este tipo de canciones clásicas y sepa reconocer la voz y el don que tenés. Date cuenta que a la gente le gusta mucho más de lo que se imaginan, este cantante".

Por último, La Sole –conmovida hasta el llanto con el participante- confesó su admiración por Pizarro: "Soy llorona, bueno. Para mí fue como estar en un show, me encantó”, resumió.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

MarleyJuliana GattasAle SergiOsvaldo Pizarro de Elegidosel Puma RodríguezAxelSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit