ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Osvaldo Pizarro de Elegidos, logró la ovación de pie del jurado cantando como Luciano Pavarotti

El participante de 48 años alcanzó el 94% de los votos del público luego de interpretar Nessun dorma, del reconocido tenor lírico italiano.

Fabiana López
Por Fabi López
06 de mayo 2015, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Varios participantes que se presentan al casting de Elegidos logran deleitar al jurado compuesto por Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Juliana Gattas, Ale Sergi y Axel. Sin embargo, hay algunas personas que van más allá con tu talento y logran emocionar hasta las lágrimas a los artistas y el público.

Uno de esos casos se llevó a cabo con Osvaldo Pizarro, un cordobés de 48 años que se dedica a la docencia, pero sin descuidar su máxima pasión: la música. Fue así que en cuanto terminó de entonar Nessun dorma (de Luciano Pavarotti), los artistas se pusieron de pie sin dudaron y le concedieron la puerta azul para que se presente en el escenario, ante la decisión del público.

Luego de la presentación de Marley, Osvaldo eligió el mismo tema y, por supuesto, obtuvo el mismo resultado: la ovación de los cantantes y ¡el 94% de los votos de los televidentes!

"La verdad es que es un privilegio tener un participante como Osvaldo. Es una delicia, de verdad, escuchar este tipo de música que es tan fuerte. Te felicito hermano, un placer. Que Dios te bendiga", dijo El Puma tras escuchar la performance del talentoso cordobés que se presentó al casting de Elegidos.

"Es tan difícil esta profesión que, muchas veces, te lleva a tener que insistir siempre. Y por eso estoy acá", dijo emocionado, Osvaldo. En ese momento, su familia también se quiso sumar al grato momento: “Estoy muy orgullosa de él, lo amo tanto", dijo entre lágrimas su hija, que llevaba a upa a su pequeña nieta.

Más tarde, fue el turno de escuchar la devolución los músicos: "La verdad es que es un privilegio tener un participante como Osvaldo. Es una delicia, de verdad, escuchar este tipo de música que es tan fuerte. Te felicito hermano, un placer. Que Dios te bendiga", expresó El Puma.

Por su parte, Axel agregó: "No sería capaz de decirte nada, la verdad impecable. El público que mira Elegidos es un público pop, popular. Y realmente llegaste al 94% de los votos. Me encanta que la juventud aprecie este tipo de canciones clásicas y sepa reconocer la voz y el don que tenés. Date cuenta que a la gente le gusta mucho más de lo que se imaginan, este cantante".

Por último, La Sole –conmovida hasta el llanto con el participante- confesó su admiración por Pizarro: "Soy llorona, bueno. Para mí fue como estar en un show, me encantó”, resumió.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

MarleyJuliana GattasAle SergiOsvaldo Pizarro de Elegidosel Puma RodríguezAxelSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit