Victoria Vannucci abandonó El Debate de GH indignada… ¡y Gabriel Levinas corrió a ocupar su sillón!

La empresaria evitó un nuevo cruce con sus compañeros y optó por retirarse del ciclo de América.

Victoria Vannucci abandonó El Debate de Gran Hermano

La presencia de Victoria Vannucci en el panel de El Debate de Gran Hermano 2015, generó polémica desde la primera emisión. Luego de protagonizar un fuerte cruce con Sofía Gala en dos oportunidades, la empresaria no pudo evitar volver a sentirse incómoda y optó por retirarse del ciclo de América.

El tema que desató la pelea en un principio, volvió a ser el centro del debate: la historia de vida de Valeria Licciardi (30), una estudiante de Trabajo social y paseadora de perros que ingresó al reality con el fin de contar su historia de vida. 

"Victoria Vannucci se acaba de levantar, nos dejó el sillón. Creo que es porque hay una incomodidad desde que nadie se puede escuchar", comentó Pamela David al aire. 

En los primeros programas, la mujer de Matías Garfunkel había expuesto su opinión que fue respondida con un contraataque de la hija de Moria Casán, quien le dijo: “Entiendo que la gente tenga todavía problemas de adaptación y que cada uno piense lo que se le canta, pero hay mujeres y hombres que pelearon por estas leyes y justamente pelearon para que se los respete. Y tu opinión te la podés guardar, y más si sos un personaje público”.

Ahora, lejos de vivirse un clima de paz, Vannucci dio varios indicios de su malestar: “Pensaba que me había maquillado y peinado al pedo, y apretado en este vestido al pepe hoy”, fue uno de los comentarios que lanzó.

Luego, Pamela David invitó a Victoria a qué comente sobre lo que se estaba hablando: “¿Qué pasó? ¿Qué quiere escuchar? Ay, opino que está bárbaro que comploten, me parece que es parte del juego. Coincido en todo con Gastón Trezeguet. Creo que hay que complotar para jugar, sino no hay juego”, sentenció la empresaria, con un tono de voz un poco irónico.

Gabriel Levinas corrió hacia el sillón vacío de Victoria Vannucci y se sentó con una sonrisa cómplice en su rostro.

En ese momento fueron a un informe y al regresar, el público se encontró con una inesperada sorpresa que se dio a conocer tras escuchar un comentario de Sofía: “La ignorancia viene con respeto. La ignorancia viene de una ignorancia genuina. No es lo mismo ser ignorante y preguntar…”, dijo la joven actriz.

Allí, la conductora interrumpió: “Ya no hay respeto si tratas a una persona que piense diferente de ignorante porque también me parece que está bueno que no escuchemos y te lo digo, no quiero confrontar con vos”, destacó. A lo que Gala aclaró: “Ignorante en ese tema, no en general. No es una mala palabra ignorante”.

Por último, David reveló lo que estaba pasando: “No digo que sea una mala palabra y me parece que es una falta de respeto. Acá somos todos compañeros, Victoria Vannucci se acaba de levantar, nos dejó el sillón. Creo que es porque hay una incomodidad desde que nadie se puede escuchar”, resumió.

La escena terminó con Gabriel Levinas –otro de los panelistas- corriendo hacia el sillón de Vannucci en medio de las risas de sus compañeros y la presentadora.

Al finalizar el programa, Victoria se expresó en las redes sociales: "No cualquier culo puede ocupar ese sillón. Así qué no te preocupes, va a seguir conmigo. Si vuelvo, vuelvo con un sillón mucho más grande, y lo haría sólo para que terminen de reventar de envidia...”, publicó tajante, en su cuenta de Twitter.

¡Arde El Debate de Gran Hermano 2015!