ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del papá de Eloy sobre su hijo que sorprendió a la madre... ¡en vivo!: "A mí nunca me contó cosas tan íntimas como ésa"

Los padres del joven se sentaron en El Debate de Gran Hermano, donde se dio una llamativa situación al aire.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de mayo 2015, 21:46hs
Video Placeholder

"Sé que Eloy conoció a una chica en un boliche de Banfield y estuvo hasta la 2 de la mañana con ella. Después salió y volvió a las 4 am con un amigo de él. ¿Si hicieron un trío? Hubo una historia así con la chica", reveló Juan Carlos, el papá del joven participante.

Los participantes de Gran Hermano 2015 siguen dando que hablar. En esta oportunidad el centro de la conversación se centró en la sexualidad de uno de los “hermanitos”.

Luego de ver un tape en el que queda al descubierto los sentimientos de Eloy Rivera hacia Romina Malaspina -que no resultaron recíprocos- los padres del joven dieron detalles de los gustos de su hijo, en una entrevista para El Debate de Gran Hermano.

“En un principio yo noté en la televisión que él le acariciaba el pelo, es decir, ya empezó con su seducción ahí. Eloy tiene dos partes: es el típico chico tierno, enamoradizo. A los 16 años tuvo su primera novia y los dos años que duró el noviazgo era una ternura. Después decidió no sufrir más por amor y se lanzó al mundo de las chicas. Es muy sensible y llorón. Por otro lado, va de boliche en boliche y ahí es “palo y la bolsa”, reveló Mónica, la mamá de Eloy.

Por su parte, su padre Juan Carlos quiso agregar más datos: “Es mujeriego y a veces utiliza el hogar materno para realizar sus andanzas”, sostuvo.

En ese momento, la conductora Pamela David sumó al panel para que indaguen sobre la temática. Fue ahí que Gastón Trezeguet pidió la palabra para hacer una pregunta incómoda: “Eloy está expuesto hace un montón de tiempo en Twitter y YouTube. Buscó la fama hace mucho, tanto al comentario bueno como al malo. ¿Cómo notan ustedes ahora que en las redes sociales suban fotos en los que se está besando con hombres y duden de su sexualidad?”.

"La verdad es que cosas tan íntimas a mi no me las cuenta, ni tampoco las quiero saber", se sorprendió Monica, la mamá de Eloy.

Juan Carlos respondió: “Nunca dudé de su condición ni de qué es lo que le gusta. Si en los boliches, por algún juego o para llamar más la atención, realizó algo, a mí no me molesta. Lo que quiero es que él sea feliz con lo que siente. Todas las veces que vino a mi casa fue con mujeres. Un par de semanas antes de que entre al programa, sé que él conoció a una chica en un boliche de Banfield y estuvo hasta la 2 de la mañana con ella. Después salió y volvió a las 4 am con un amigo de él".

"¿Se enfiestaron los tres?", quiso averiguar Trezeguet. Lejos de intimidarse, el hombre contestó sin tapujos: "Hubo una historia así (en referencia a un trío) con la chica”, aseguró. Allí mismo la conductora le preguntó a la madre del participante si estaba enterada de lo que acababa de contar su marido: "La verdad es que cosas tan íntimas a mi no me las cuenta, ni tampoco las quiero saber", finalizó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

padres de Eloy de Gran HermanoEloy de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit