ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del papá de Eloy sobre su hijo que sorprendió a la madre... ¡en vivo!: "A mí nunca me contó cosas tan íntimas como ésa"

Los padres del joven se sentaron en El Debate de Gran Hermano, donde se dio una llamativa situación al aire.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de mayo 2015, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sé que Eloy conoció a una chica en un boliche de Banfield y estuvo hasta la 2 de la mañana con ella. Después salió y volvió a las 4 am con un amigo de él. ¿Si hicieron un trío? Hubo una historia así con la chica", reveló Juan Carlos, el papá del joven participante.

Los participantes de Gran Hermano 2015 siguen dando que hablar. En esta oportunidad el centro de la conversación se centró en la sexualidad de uno de los “hermanitos”.

Luego de ver un tape en el que queda al descubierto los sentimientos de Eloy Rivera hacia Romina Malaspina -que no resultaron recíprocos- los padres del joven dieron detalles de los gustos de su hijo, en una entrevista para El Debate de Gran Hermano.

“En un principio yo noté en la televisión que él le acariciaba el pelo, es decir, ya empezó con su seducción ahí. Eloy tiene dos partes: es el típico chico tierno, enamoradizo. A los 16 años tuvo su primera novia y los dos años que duró el noviazgo era una ternura. Después decidió no sufrir más por amor y se lanzó al mundo de las chicas. Es muy sensible y llorón. Por otro lado, va de boliche en boliche y ahí es “palo y la bolsa”, reveló Mónica, la mamá de Eloy.

Por su parte, su padre Juan Carlos quiso agregar más datos: “Es mujeriego y a veces utiliza el hogar materno para realizar sus andanzas”, sostuvo.

En ese momento, la conductora Pamela David sumó al panel para que indaguen sobre la temática. Fue ahí que Gastón Trezeguet pidió la palabra para hacer una pregunta incómoda: “Eloy está expuesto hace un montón de tiempo en Twitter y YouTube. Buscó la fama hace mucho, tanto al comentario bueno como al malo. ¿Cómo notan ustedes ahora que en las redes sociales suban fotos en los que se está besando con hombres y duden de su sexualidad?”.

"La verdad es que cosas tan íntimas a mi no me las cuenta, ni tampoco las quiero saber", se sorprendió Monica, la mamá de Eloy.

Juan Carlos respondió: “Nunca dudé de su condición ni de qué es lo que le gusta. Si en los boliches, por algún juego o para llamar más la atención, realizó algo, a mí no me molesta. Lo que quiero es que él sea feliz con lo que siente. Todas las veces que vino a mi casa fue con mujeres. Un par de semanas antes de que entre al programa, sé que él conoció a una chica en un boliche de Banfield y estuvo hasta la 2 de la mañana con ella. Después salió y volvió a las 4 am con un amigo de él".

"¿Se enfiestaron los tres?", quiso averiguar Trezeguet. Lejos de intimidarse, el hombre contestó sin tapujos: "Hubo una historia así (en referencia a un trío) con la chica”, aseguró. Allí mismo la conductora le preguntó a la madre del participante si estaba enterada de lo que acababa de contar su marido: "La verdad es que cosas tan íntimas a mi no me las cuenta, ni tampoco las quiero saber", finalizó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

padres de Eloy de Gran HermanoEloy de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit