La confesión del papá de Eloy sobre su hijo que sorprendió a la madre... ¡en vivo!: "A mí nunca me contó cosas tan íntimas como ésa"

Los padres del joven se sentaron en El Debate de Gran Hermano, donde se dio una llamativa situación al aire.

"Sé que Eloy conoció a una chica en un boliche de Banfield y estuvo hasta la 2 de la mañana con ella. Después salió y volvió a las 4 am con un amigo de él. ¿Si hicieron un trío? Hubo una historia así con la chica", reveló Juan Carlos, el papá del joven participante.

Los participantes de Gran Hermano 2015 siguen dando que hablar. En esta oportunidad el centro de la conversación se centró en la sexualidad de uno de los “hermanitos”.

Luego de ver un tape en el que queda al descubierto los sentimientos de Eloy Rivera hacia Romina Malaspina -que no resultaron recíprocos- los padres del joven dieron detalles de los gustos de su hijo, en una entrevista para El Debate de Gran Hermano.

“En un principio yo noté en la televisión que él le acariciaba el pelo, es decir, ya empezó con su seducción ahí. Eloy tiene dos partes: es el típico chico tierno, enamoradizo. A los 16 años tuvo su primera novia y los dos años que duró el noviazgo era una ternura. Después decidió no sufrir más por amor y se lanzó al mundo de las chicas. Es muy sensible y llorón. Por otro lado, va de boliche en boliche y ahí es “palo y la bolsa”, reveló Mónica, la mamá de Eloy.

Por su parte, su padre Juan Carlos quiso agregar más datos: “Es mujeriego y a veces utiliza el hogar materno para realizar sus andanzas”, sostuvo.

En ese momento, la conductora Pamela David sumó al panel para que indaguen sobre la temática. Fue ahí que Gastón Trezeguet pidió la palabra para hacer una pregunta incómoda: “Eloy está expuesto hace un montón de tiempo en Twitter y YouTube. Buscó la fama hace mucho, tanto al comentario bueno como al malo. ¿Cómo notan ustedes ahora que en las redes sociales suban fotos en los que se está besando con hombres y duden de su sexualidad?”.

"La verdad es que cosas tan íntimas a mi no me las cuenta, ni tampoco las quiero saber", se sorprendió Monica, la mamá de Eloy.

Juan Carlos respondió: “Nunca dudé de su condición ni de qué es lo que le gusta. Si en los boliches, por algún juego o para llamar más la atención, realizó algo, a mí no me molesta. Lo que quiero es que él sea feliz con lo que siente. Todas las veces que vino a mi casa fue con mujeres. Un par de semanas antes de que entre al programa, sé que él conoció a una chica en un boliche de Banfield y estuvo hasta la 2 de la mañana con ella. Después salió y volvió a las 4 am con un amigo de él".

"¿Se enfiestaron los tres?", quiso averiguar Trezeguet. Lejos de intimidarse, el hombre contestó sin tapujos: "Hubo una historia así (en referencia a un trío) con la chica”, aseguró. Allí mismo la conductora le preguntó a la madre del participante si estaba enterada de lo que acababa de contar su marido: "La verdad es que cosas tan íntimas a mi no me las cuenta, ni tampoco las quiero saber", finalizó. ¡Qué momento!