ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del papá de Eloy sobre su hijo que sorprendió a la madre... ¡en vivo!: "A mí nunca me contó cosas tan íntimas como ésa"

Los padres del joven se sentaron en El Debate de Gran Hermano, donde se dio una llamativa situación al aire.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de mayo 2015, 21:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Sé que Eloy conoció a una chica en un boliche de Banfield y estuvo hasta la 2 de la mañana con ella. Después salió y volvió a las 4 am con un amigo de él. ¿Si hicieron un trío? Hubo una historia así con la chica", reveló Juan Carlos, el papá del joven participante.

Los participantes de Gran Hermano 2015 siguen dando que hablar. En esta oportunidad el centro de la conversación se centró en la sexualidad de uno de los “hermanitos”.

Luego de ver un tape en el que queda al descubierto los sentimientos de Eloy Rivera hacia Romina Malaspina -que no resultaron recíprocos- los padres del joven dieron detalles de los gustos de su hijo, en una entrevista para El Debate de Gran Hermano.

“En un principio yo noté en la televisión que él le acariciaba el pelo, es decir, ya empezó con su seducción ahí. Eloy tiene dos partes: es el típico chico tierno, enamoradizo. A los 16 años tuvo su primera novia y los dos años que duró el noviazgo era una ternura. Después decidió no sufrir más por amor y se lanzó al mundo de las chicas. Es muy sensible y llorón. Por otro lado, va de boliche en boliche y ahí es “palo y la bolsa”, reveló Mónica, la mamá de Eloy.

Por su parte, su padre Juan Carlos quiso agregar más datos: “Es mujeriego y a veces utiliza el hogar materno para realizar sus andanzas”, sostuvo.

En ese momento, la conductora Pamela David sumó al panel para que indaguen sobre la temática. Fue ahí que Gastón Trezeguet pidió la palabra para hacer una pregunta incómoda: “Eloy está expuesto hace un montón de tiempo en Twitter y YouTube. Buscó la fama hace mucho, tanto al comentario bueno como al malo. ¿Cómo notan ustedes ahora que en las redes sociales suban fotos en los que se está besando con hombres y duden de su sexualidad?”.

"La verdad es que cosas tan íntimas a mi no me las cuenta, ni tampoco las quiero saber", se sorprendió Monica, la mamá de Eloy.

Juan Carlos respondió: “Nunca dudé de su condición ni de qué es lo que le gusta. Si en los boliches, por algún juego o para llamar más la atención, realizó algo, a mí no me molesta. Lo que quiero es que él sea feliz con lo que siente. Todas las veces que vino a mi casa fue con mujeres. Un par de semanas antes de que entre al programa, sé que él conoció a una chica en un boliche de Banfield y estuvo hasta la 2 de la mañana con ella. Después salió y volvió a las 4 am con un amigo de él".

"¿Se enfiestaron los tres?", quiso averiguar Trezeguet. Lejos de intimidarse, el hombre contestó sin tapujos: "Hubo una historia así (en referencia a un trío) con la chica”, aseguró. Allí mismo la conductora le preguntó a la madre del participante si estaba enterada de lo que acababa de contar su marido: "La verdad es que cosas tan íntimas a mi no me las cuenta, ni tampoco las quiero saber", finalizó. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

padres de Eloy de Gran HermanoEloy de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit