ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FM Mega, de cumpleaños: mirá el look de los artistas que asistieron a la fiesta

Varios reconocidos cantantes asistieron al festejo que organizó la emisora y deleitaron al público con sus voces.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de mayo 2015, 19:16hs
Artistas en el cumpleaños de Mega 98.3 (Foto: Nacho Gatto)
Artistas en el cumpleaños de Mega 98.3 (Foto: Nacho Gatto)
Seguinos en Google

Con motivo del festejo por sus 15 años, Mega 98.3 organizó un gran festival en el estadio Malvinas Argentinas, en el que varios reconocidas bandas interpretaron los éxitos del rock nacional.

Radio Mega 98.3 organizó una gran fiesta con reconocidos cantantes que le dieron vida a un imperdible show, que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas.

En el show, y tal como lo hace habitualmente en su grilla musical, los famosos artistas se sumaron a la idea de tocar temas emblemáticos del género.

Así fue cómo JAF realizó covers de Riff, Rata Blanca y Sumo; y Juanse hizo lo propio con tres canciones de Pappo. Además, Bersuit tocó temas de Andrés Calamaro y El Bordo de La Renga. Por otro lado, Jóvenes Pordioseros entonó temas de Viejas Locas. También se subieron al escenario Las manos de Fillipi, Ser, Nagual, La Franela, Jinete Lendrix, Delfines de Etiopía, Las Bodas Químicas, Leon Vodo, Zumbadores y La Armada Cósmica.

Cerca de 5 mil oyentes corearon hits como: Lunes por la madrugada (Los Abuelos de la Nada), El tiempo no para (Calamaro), Hombre Suburbano (Pappo), Génesis (Vox Dei), Mi novia se cayó en un pozo ciego (Fabulosos Cadillacs), Lo frágil de la Locura (La Renga), Jijiji (Los Redonditos de Ricota), Salgan al Sol (Divididos), Wadu Wadu (Virus), Primavera Cero (Soda Stereo) Intoxicado (Viejas Locas) El rock del gato (Los Ratones Paranóicos), Bicho de Ciudad (Los Piojos) y Crimen (Gustavo Cerati), entre otros.

El espectáculo contó con la presencia de invitados sorpresas como Marcelo Moura (líder de Virus), Sergio Dawi (saxofonista de Los Redonditos de Ricota), Pity Álvarez (fundador y líder de Viejas Locas e Intoxicados) y Rolando Rolo Sartorio (cantante de La Beriso). Todos ellos, le cantaron el Feliz Cumpleaños a Mega.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jóvenes pordioserosRolo de La BerisoJuanseMarcelo MouraJafVirusPity ÁlvarezGuillermo FavaleMartín CiccioliSergio Dawi

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit