ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FM Mega, de cumpleaños: mirá el look de los artistas que asistieron a la fiesta

Varios reconocidos cantantes asistieron al festejo que organizó la emisora y deleitaron al público con sus voces.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de mayo 2015, 19:16hs
Artistas en el cumpleaños de Mega 98.3 (Foto: Nacho Gatto)
Artistas en el cumpleaños de Mega 98.3 (Foto: Nacho Gatto)
Seguinos en Google

Con motivo del festejo por sus 15 años, Mega 98.3 organizó un gran festival en el estadio Malvinas Argentinas, en el que varios reconocidas bandas interpretaron los éxitos del rock nacional.

Radio Mega 98.3 organizó una gran fiesta con reconocidos cantantes que le dieron vida a un imperdible show, que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas.

En el show, y tal como lo hace habitualmente en su grilla musical, los famosos artistas se sumaron a la idea de tocar temas emblemáticos del género.

Así fue cómo JAF realizó covers de Riff, Rata Blanca y Sumo; y Juanse hizo lo propio con tres canciones de Pappo. Además, Bersuit tocó temas de Andrés Calamaro y El Bordo de La Renga. Por otro lado, Jóvenes Pordioseros entonó temas de Viejas Locas. También se subieron al escenario Las manos de Fillipi, Ser, Nagual, La Franela, Jinete Lendrix, Delfines de Etiopía, Las Bodas Químicas, Leon Vodo, Zumbadores y La Armada Cósmica.

Cerca de 5 mil oyentes corearon hits como: Lunes por la madrugada (Los Abuelos de la Nada), El tiempo no para (Calamaro), Hombre Suburbano (Pappo), Génesis (Vox Dei), Mi novia se cayó en un pozo ciego (Fabulosos Cadillacs), Lo frágil de la Locura (La Renga), Jijiji (Los Redonditos de Ricota), Salgan al Sol (Divididos), Wadu Wadu (Virus), Primavera Cero (Soda Stereo) Intoxicado (Viejas Locas) El rock del gato (Los Ratones Paranóicos), Bicho de Ciudad (Los Piojos) y Crimen (Gustavo Cerati), entre otros.

El espectáculo contó con la presencia de invitados sorpresas como Marcelo Moura (líder de Virus), Sergio Dawi (saxofonista de Los Redonditos de Ricota), Pity Álvarez (fundador y líder de Viejas Locas e Intoxicados) y Rolando Rolo Sartorio (cantante de La Beriso). Todos ellos, le cantaron el Feliz Cumpleaños a Mega.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jóvenes pordioserosRolo de La BerisoJuanseMarcelo MouraJafVirusPity ÁlvarezGuillermo FavaleMartín CiccioliSergio Dawi

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit