ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FM Mega, de cumpleaños: mirá el look de los artistas que asistieron a la fiesta

Varios reconocidos cantantes asistieron al festejo que organizó la emisora y deleitaron al público con sus voces.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de mayo 2015, 19:16hs
Artistas en el cumpleaños de Mega 98.3 (Foto: Nacho Gatto)
Artistas en el cumpleaños de Mega 98.3 (Foto: Nacho Gatto)

Con motivo del festejo por sus 15 años, Mega 98.3 organizó un gran festival en el estadio Malvinas Argentinas, en el que varios reconocidas bandas interpretaron los éxitos del rock nacional.

Radio Mega 98.3 organizó una gran fiesta con reconocidos cantantes que le dieron vida a un imperdible show, que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas.

En el show, y tal como lo hace habitualmente en su grilla musical, los famosos artistas se sumaron a la idea de tocar temas emblemáticos del género.

Así fue cómo JAF realizó covers de Riff, Rata Blanca y Sumo; y Juanse hizo lo propio con tres canciones de Pappo. Además, Bersuit tocó temas de Andrés Calamaro y El Bordo de La Renga. Por otro lado, Jóvenes Pordioseros entonó temas de Viejas Locas. También se subieron al escenario Las manos de Fillipi, Ser, Nagual, La Franela, Jinete Lendrix, Delfines de Etiopía, Las Bodas Químicas, Leon Vodo, Zumbadores y La Armada Cósmica.

Cerca de 5 mil oyentes corearon hits como: Lunes por la madrugada (Los Abuelos de la Nada), El tiempo no para (Calamaro), Hombre Suburbano (Pappo), Génesis (Vox Dei), Mi novia se cayó en un pozo ciego (Fabulosos Cadillacs), Lo frágil de la Locura (La Renga), Jijiji (Los Redonditos de Ricota), Salgan al Sol (Divididos), Wadu Wadu (Virus), Primavera Cero (Soda Stereo) Intoxicado (Viejas Locas) El rock del gato (Los Ratones Paranóicos), Bicho de Ciudad (Los Piojos) y Crimen (Gustavo Cerati), entre otros.

El espectáculo contó con la presencia de invitados sorpresas como Marcelo Moura (líder de Virus), Sergio Dawi (saxofonista de Los Redonditos de Ricota), Pity Álvarez (fundador y líder de Viejas Locas e Intoxicados) y Rolando Rolo Sartorio (cantante de La Beriso). Todos ellos, le cantaron el Feliz Cumpleaños a Mega.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jóvenes pordioserosRolo de La BerisoJuanseMarcelo MouraJafVirusPity ÁlvarezGuillermo FavaleMartín CiccioliSergio Dawi

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit