ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FM Mega, de cumpleaños: mirá el look de los artistas que asistieron a la fiesta

Varios reconocidos cantantes asistieron al festejo que organizó la emisora y deleitaron al público con sus voces.

Fabiana López
Por Fabi López
05 de mayo 2015, 19:16hs
Artistas en el cumpleaños de Mega 98.3 (Foto: Nacho Gatto)
Artistas en el cumpleaños de Mega 98.3 (Foto: Nacho Gatto)

Con motivo del festejo por sus 15 años, Mega 98.3 organizó un gran festival en el estadio Malvinas Argentinas, en el que varios reconocidas bandas interpretaron los éxitos del rock nacional.

Radio Mega 98.3 organizó una gran fiesta con reconocidos cantantes que le dieron vida a un imperdible show, que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas.

En el show, y tal como lo hace habitualmente en su grilla musical, los famosos artistas se sumaron a la idea de tocar temas emblemáticos del género.

Así fue cómo JAF realizó covers de Riff, Rata Blanca y Sumo; y Juanse hizo lo propio con tres canciones de Pappo. Además, Bersuit tocó temas de Andrés Calamaro y El Bordo de La Renga. Por otro lado, Jóvenes Pordioseros entonó temas de Viejas Locas. También se subieron al escenario Las manos de Fillipi, Ser, Nagual, La Franela, Jinete Lendrix, Delfines de Etiopía, Las Bodas Químicas, Leon Vodo, Zumbadores y La Armada Cósmica.

Cerca de 5 mil oyentes corearon hits como: Lunes por la madrugada (Los Abuelos de la Nada), El tiempo no para (Calamaro), Hombre Suburbano (Pappo), Génesis (Vox Dei), Mi novia se cayó en un pozo ciego (Fabulosos Cadillacs), Lo frágil de la Locura (La Renga), Jijiji (Los Redonditos de Ricota), Salgan al Sol (Divididos), Wadu Wadu (Virus), Primavera Cero (Soda Stereo) Intoxicado (Viejas Locas) El rock del gato (Los Ratones Paranóicos), Bicho de Ciudad (Los Piojos) y Crimen (Gustavo Cerati), entre otros.

El espectáculo contó con la presencia de invitados sorpresas como Marcelo Moura (líder de Virus), Sergio Dawi (saxofonista de Los Redonditos de Ricota), Pity Álvarez (fundador y líder de Viejas Locas e Intoxicados) y Rolando Rolo Sartorio (cantante de La Beriso). Todos ellos, le cantaron el Feliz Cumpleaños a Mega.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jóvenes pordioserosRolo de La BerisoJuanseMarcelo MouraJafVirusPity ÁlvarezGuillermo FavaleMartín CiccioliSergio Dawi

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”

Flor Jazmín Peña apuntó contra Agus Franzoni: “Me siento muy vulnerada”
GRAVE

Flor Jazmín Peña apuntó contra Agus Franzoni: “Me siento muy vulnerada”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
QUE DIJO

La predicción de Pitty La Numeróloga para Nico Vázquez tras su separación de Gime Accardi: “En 2026 va a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el hombre que chocó con Thiago Medina: “Reconoció la mala maniobra”
  • Flor Jazmín Peña apuntó contra Agus Franzoni: “Me siento muy vulnerada”
  • La predicción de Pitty La Numeróloga para Nico Vázquez tras su separación de Gime Accardi: “En 2026 va a...”
  • Shakira anunció una nueva fecha en la Argentina y volvió locos a los fans: “Estoy aquí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit