ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo pagará los daños ocasionados al auto del fotógrafo de Paparazzi: la palabra de Luis Ventura

Ciudad.com habló con el director de la revista, quien confirmó que el delantero de Boca ofreció disculpas y se hará cargo del arreglo del vehículo de Matías Luna, tras pegarle una patada y abollar la puerta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de mayo 2015, 18:52hs
Daniel Osvaldo pidió disculpas por su agresión al auto del fotógrafo de Paparazzi. (Fotos: Web y Captura TV)
Daniel Osvaldo pidió disculpas por su agresión al auto del fotógrafo de Paparazzi. (Fotos: Web y Captura TV)
Seguinos en Google

El martes por la mañana, Daniel Osvaldo protagonizó un escandaloso incidente con un periodista de la revista Paparazzi tras un fuerte cruce verbal mientras el reportero gráfico le hacía un seguimiento para retratarlo junto a su pareja, Jimena Barón, en medio de rumores de crisis ya desmentidos por el futbolista y la actriz.

Ventura a Ciudad.com: "El representante de Osvaldo me dijo que se encargará de reponer lo que fue afectado del auto del fotógrafo. Además, me dijo que quiere reunirse con Matías Luna para pedirle disculpas en persona y hacer unas fotos para la revista".

Matías Luna, reportero gráfico del semanario dirigido por Luis Ventura, contó en diálogo telefónico con Jorge Rial para Intrusos: "Lo estaba siguiendo para hacerle una foto con Jimena Barón por el tema de la supuesta separación. Lo seguí desde Casa Amarilla, donde se entrena Boca, hasta la casa de su madre en Lanús, y de repente me empezó a increpar. Se paró para golpearme, me dijo que soy un muerto de hambre y que tenía un trabajo de mierda por el que me pagaban cien pesos. Entonces me subí al auto y le dio una patada terrible a mi coche, me abolló toda la puerta, incluso se me rompió por dentro. Voy a hacer la denuncia como corresponde".

Por la tarde, Darío Decau, exjugador de Racing y representante de Osvaldo, se comunicó con Luis Ventura para solucionar el problema. En diálogo con Ciudad.com, el director de Paparazzi contó: "Hablé con Darío y me dijo que que en nombre de Osvaldo pide disculpas y que se va a encargar él mismo de reponer lo que fue afectado del auto del fotógrafo. Además, me dijo que se quiere reunir con Matías Luna para pedirle disculpas en persona y hacer unas fotos para la revista. Por otra parte, Luna depuso la denuncia que había hecho, pero la comisaría actuó de oficio de todos modos".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Luis VenturaDaniel OsvaldoMatías Luna

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

La torta de coco y manzana sin harina de Paulina Cocina que es tendencia. CRÉDITO: INSTAGRAM

Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!
  • Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit