Gisela Bernal se quebró al aire: "Se habla de promiscuidad sobre una mujer que estaba soltera, pero no se tiene el mismo criterio con un hombre que estaba casado"

La bailarina lloró al referirse a su relación con Ariel Diwan y el dicífil presente que atraviesa. Video.

Gisela Bernal en Este es el Show 1

El escándalo Ariel Diwan-Gisela Bernal sigue sumando capítulos.

"La credibilidad ante la gente y los años que vine demostrando que soy una persona absolutamente limpia, se tiraron a la borda en esas horas que (Diwan) estuvo en la televisión".

El día después de la primera audiencia entre las partes, en la que se hizo un pacto de confidencialidad y se estableció la realización de un ADN para determinar la paternidad del productor sobre el hijo de la bailarina, Gisela habló en vivo con Este es el Show: “Estoy como puedo, la verdad es que estoy pasando momentos muy difíciles. Un poco me cayó la ficha de lo que pasó ayer (lunes 4 de mayo), el tema de la audiencia donde se firmó un pacto de confidencialidad. Justamente fue el pedido principal del defensor de menores así que lo voy a respetar, es mi prioridad proteger desde mi lugar de mamá”.

Luego, se refirió a su presente: “Es un momento... ni siquiera duro, es peor, es fatal y terrible. No quiero ponerme mal, pero vivo de esta misma manera en mi casa y siento una gran impotencia por las cosas que se dicen y que no son ciertas. Mucha gente habla desde la ignorancia”, sostuvo.

Además, dio detalles de los orígenes de su relación con el productor: “Era abierta. Él estaba casado y yo tenía 24 años y era soltera. Se habla de promiscuidad sobre una mujer que estaba soltera, pero no se habla con el mismo criterio de un hombre que estaba casado y a su vez teniendo otras relaciones, porque yo no era la única relación de él en ese momento. Y yo también lo sabía, inclusive eran personas conocidas, pero no soy de la misma manera, no nombraría a nadie”, aseguró.

“Fue un error de ambos ir a anotarlo (al nene) sabiendo de esta duda. De eso sí que me arrepiento. En ese momento nos dejamos llevar por la emoción de estar juntos y de cumplir el sueño de tener nuestra familia”.

Sobre la paternidad del empresario, Bernal manifestó que las cosas estaban claras en la pareja una vez que el test de embarazo le dio positivo: “Él (Diwan) me dijo: 'Si es mío, es mío y si no, también. Vamos a continuar juntos'. Hay un afán de ensuciar. Para mí se terminó toda mi imagen, no encuentro manera de hacer entender que lo que él dice es mentira. Cuando una persona se ensaña de esta manera, la credibilidad ante la gente y los años que vine demostrando que soy una persona absolutamente limpia, se tiraron a la borda en esas horas que estuvo en la televisión. Ahora tengo que volver a empezar y demostrarle a todo el mundo que no es verdad, que no es así. Es un trabajo muy difícil. Me siento señalada por las redes sociales”, dijo.

“Fue un error de ambos ir a anotarlo (al nene) sabiendo de esta duda. De eso sí que me arrepiento. En ese momento nos dejamos llevar por la emoción de estar juntos y de cumplir el sueño de tener nuestra familia”, agregó.

También quiso dar cuenta de su situación económica actual: “Estamos en casa viviendo gracias al dinero que cobra mi mamá porque es jubilada, pero le pedí a Flavio Mendoza porque no tengo para lo básico como leche, pañales, y es la primera vez que me pasa. Es muy duro vivir eso y no recibo ningún tipo de ayuda de Diwan desde que nos separamos en el verano, jamás me ayudó. Hay una deuda de la obra social. Desde que empezamos la gira hasta el verano, él estuvo pasando un momento económico delicado. Entonces yo lo banqué, de hecho me debe más de la mitad de mi sueldo del verano. Además me duele no estar en el reestreno de Stravaganza, una obra que es de mi amigo, del que me siento parte y que -en algún punto- se gestó gracias a mí porque fui el nexo entre ellos (Ariel y Flavio)”, subrayó.

Por último, Gisela se mostró muy asustada por estar en el ciclo de El Trece más visto del país y que debuta el 11 de mayo: “Perdí todo. Se cayó a pedazos mi imagen y no tengo dinero. Tengo que trabajar en el programa de más exposición de la Argentina, que amo, pero sé el riesgo que corro por el nivel de exposición y lo mal que estoy anímicamente para poder enfrentarlo. Me da miedo y la estoy pasando mal, tratando de manejarme acompañada. Tengo miedo porque me amenazaron de muerte, Diwan directamente me amenazó”. En ese momento José María Listorti le preguntó “¿vos crees que Ariel Diwan es capaz de hacerte daño?”, a lo que la bailarina contestó apenas pudo contestar con lágrimas en sus ojos: “Sí”, finalizó por la decisión del conductor, al verla tan quebrada.