ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2015: todas las fotos de la mega apertura, con Tinelli en la piel de Forrest Gump

El 11 de mayo el big show de la TV sale al ruedo con una espectacular producción y la recreación del film de Tom Hanks. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de mayo 2015, 17:01hs
Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto (Foto: Ideas del Sur)
Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión -el 11 de mayo a las 22.30 horas- promete ser espectacular. Como muestra valen las fotos que acompañan esta nota: se viene una mega apertura, como las que Ideas del Sur monta en cada comienzo de temporada.

Efectos, bailarines, destreza y talento serán una vez más de la partida. Al igual que la ficción de apertura del show, basada en la reconocida película Forrest Gump.

Como lo hizo el año pasado con la parodia cómica del film ¿Qué pasó ayer?, Marcelo Tinelli se puso al frente de la ficción, en la piel de Forrest, e interactuó con otros famosos, como: Graciela Borges, Juana Viale, Nicolás Repetto, Ricardo "Caruso" Lombardi, Sergio "Maravilla" Martínez, Luciano El Tirri y la propia hija del conductor, Juanita Tinelli.

Las locaciones fueron variadas y pintorescas, con mantañas, valles, mar y espacios verdes de fondo, ya que Marcelo recorrió la Argentina "corriendo", como lo hace en el film Tom Hanks. Grabó en Mar del Plata, Salta, Cafayate y, entre otros lugares, Bolivar, su tierra natal.

¡Mirás las fotos del backstage de la apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit