ShowMatch 2015: todas las fotos de la mega apertura, con Tinelli en la piel de Forrest Gump

El 11 de mayo el big show de la TV sale al ruedo con una espectacular producción y la recreación del film de Tom Hanks. ¡Mirá!

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión -el 11 de mayo a las 22.30 horas- promete ser espectacular. Como muestra valen las fotos que acompañan esta nota: se viene una mega apertura, como las que Ideas del Sur monta en cada comienzo de temporada.

Efectos, bailarines, destreza y talento serán una vez más de la partida. Al igual que la ficción de apertura del show, basada en la reconocida película Forrest Gump.

Como lo hizo el año pasado con la parodia cómica del film ¿Qué pasó ayer?, Marcelo Tinelli se puso al frente de la ficción, en la piel de Forrest, e interactuó con otros famosos, como: Graciela Borges, Juana Viale, Nicolás Repetto, Ricardo "Caruso" Lombardi, Sergio "Maravilla" Martínez, Luciano El Tirri y la propia hija del conductor, Juanita Tinelli.

Las locaciones fueron variadas y pintorescas, con mantañas, valles, mar y espacios verdes de fondo, ya que Marcelo recorrió la Argentina "corriendo", como lo hace en el film Tom Hanks. Grabó en Mar del Plata, Salta, Cafayate y, entre otros lugares, Bolivar, su tierra natal.

¡Mirás las fotos del backstage de la apertura de ShowMatch!