ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2015: todas las fotos de la mega apertura, con Tinelli en la piel de Forrest Gump

El 11 de mayo el big show de la TV sale al ruedo con una espectacular producción y la recreación del film de Tom Hanks. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de mayo 2015, 17:01hs
Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto (Foto: Ideas del Sur)
Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión -el 11 de mayo a las 22.30 horas- promete ser espectacular. Como muestra valen las fotos que acompañan esta nota: se viene una mega apertura, como las que Ideas del Sur monta en cada comienzo de temporada.

Efectos, bailarines, destreza y talento serán una vez más de la partida. Al igual que la ficción de apertura del show, basada en la reconocida película Forrest Gump.

Como lo hizo el año pasado con la parodia cómica del film ¿Qué pasó ayer?, Marcelo Tinelli se puso al frente de la ficción, en la piel de Forrest, e interactuó con otros famosos, como: Graciela Borges, Juana Viale, Nicolás Repetto, Ricardo "Caruso" Lombardi, Sergio "Maravilla" Martínez, Luciano El Tirri y la propia hija del conductor, Juanita Tinelli.

Las locaciones fueron variadas y pintorescas, con mantañas, valles, mar y espacios verdes de fondo, ya que Marcelo recorrió la Argentina "corriendo", como lo hace en el film Tom Hanks. Grabó en Mar del Plata, Salta, Cafayate y, entre otros lugares, Bolivar, su tierra natal.

¡Mirás las fotos del backstage de la apertura de ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit