ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli salió al cruce del picante tweet de Gianinna Maradona: intenso chat y "malentendido" aclarado

Un pícaro emoticón de la hija de Marcelo cuando la compararon con Dalma provocó una polémica con Gianinna. Mirá cómo terminó todo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de mayo 2015, 15:27hs
Candelaria Tinelli se cruzó con Dalma y Gianinna Maradona en Twitter.
Candelaria Tinelli se cruzó con Dalma y Gianinna Maradona en Twitter.
Seguinos en

Candelaria a Gianinna: "Innecesario este puterio que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso".

Todo comenzó con una pícara pregunta que Analía Franchín twitteó en su cuenta, acompañada de una foto de Candelaria Tinelli: "¿Se parece a Dalma?", escribió.

Seis días después de ese mensaje, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino respondió sólo poniendo el emoticón de una carita gritando de miedo.

Dalma Maradona, consultada por una seguidora sobre su opinión, dijo: "Yo no opino nada". Pero Gianinna sí escribió lo suyo: "Es obvio que no te parecés en nada, @dalmaradona. ¡Odiás las cirugías, básicamente todo lo contrario a ella! Y tu boca no es fake (falsa, en inglés)".

@analiafranchin — Candelaria Tinelli (@candetinelli) Mayo 4, 2015

Horas después fue la propia Candelaria quien le respondió el mensaje a la menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe: "@gianmaradona @dalmaradona ¿Qué me perdí? Estoy súper parecida (a Dalma) en esas fotos, ¡me lo dijo mucha gente! Jamás dije nada con maldad. ¡No entiendo!".

Gianinna a Candelaria: "¡Lejos estoy de eso! No puteo, simplemente digo que si te parece un horror la comparación con mi hermana te hagas cargo".

Gianinna: -Yo no estaría comprendiendo tus respuestas.

Cande: -Innecesario este puterio que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Puteá sola porque no te la voy a seguir. Un beso.

Gianinna: -¡Lejos estoy de eso! No puteo, simplemente digo que si te parece un horror la comparación con mi hermana, te hagas cargo.

Tras el tenso intercambio fue Dalma la que tomó la posta y twitteó: "¡De verdad me da mucha vergüenza que se hagan notas de semejante estupidez y que todos opinen! Ya hable con @candetinelli. ¡¡¡Ya está!!!". Y luego agregó: "¡Fue un malentendido que ya esta aclarado con @candetinelli! ¡Se calman los que tiran mala onda para todos lados!".

Entonces fue Cande la que intervino nuevamente, confirmando que ya estaba todo aclarado: "Fin", escribió la hija de Marcelo y retwitteó el último mensaje de Dalma.

Fin. https://t.co/tjtflMcJj3 — Candelaria Tinelli (@candetinelli) Mayo 5, 2015

Dalma: -¿Igual sabías que esas son dos manos chocando los 5? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Dalma: "¡Fue un malentendido que ya esta aclarado con @candetinelli!".

Cande: -¡Ja, ja, ja, ja Dios mío! ¡No uso más emojis del orrrt!

Gianinna, por su parte, le respondió a una seguidora que la apoyó en su interpretación y en su defensa a su hermana: "Gracias. ¡Hay que hacerse cargo de las cosas! Estamos grandes...".

¿Todo aclarado?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaMarcelo TinelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit